Estaba apuntó de terminar la película cuando se escucha que tiran un florero,tomo mi pistola,voy corriendo sigilosamente,y me encuentro con un hombre,encapuchado mi corazón se acelera,es el no puede ser.
Bueno,el es mi exnovio Jacob,el me golpeaba,nadie sabe de ese pasado,esperó federico.
Hola Sombra.
Que quieres.-respondi apuntándole con la pistola.
Queria venir a verte que no puedo? Sombra
No me digas así,y no no puedes.
Jaja,tu sabes porque lo dicho pequeña sombra.
Vete.
Mm,me iré pero luego volveré.
Largate o te matare ahora mismo.
Adiós sombra.
Se preguntaran porque sombra?pues yo eh mentido para matar,miento para sobrevivir,miento para tener viva a mi familia.
Y el ha venido,por algo que dice ser suyo,mi virginida,lo se suena tonto,pero yo así se lo prometi,eso fue cuando yo tenia tan solo 14 años,era una adolescente,romántica,tímida e un poco inosente, se fue el me abandonó, decidi meterme alas peleas y a el narcotráfico.
Desde ese entonces soy muy fría,pero algo extraño ya que con Jos nunca fui asi,bueno excepto cuando lo conoci.
Me fui a mi escritorio,mire mis Redes sociales,no tenia notificaciones,así que decidí ver la televisión.
El sueño me estaba ganado así que apague la televisión,y me quede profundamente dormida.
Desperté algo aturdida,mire mi celular tan solo eran las 8:49 no iría a el colegio,decidí llamar a federico.
*llamada telefónica.
Hola? Pequeña?
Volveré,volveré a las peleas,todos los viernes por la noche.-Respondi decidida.
Wow,entonces te tendrás que mudar para aca,a New York, Has tus maletas en 7 horas pasaremos por ti.
Esta bien.
*fin de llamada telefonica*
Ya no me quedaba más remedio,volver,ya no tengo s mi mejor amigo,volveré con Jacob,lo se soy una estúpida,pero cuando el se entere,me obligara a volver con el.
Tome 5 maletas, metí todo lo necesario aun me quedaban 5 horas,así que llamaré a Jacob.
*Llamada telefónica*
Hola pequeña sombra.
Hola Jacob.
Y a que se debe su llamada damisela.
Quería decirte,a mm si querías venir a mi casa a ver una película?.
Oh,sombra,claro en 1hora estaré ahí,ya sabes necesito hecharme un polvo.
Oh,si si no te preocupes.
Aunque me encantaría que tu me lo darías,serias como mi propia prostituta.
Callate,y no nunca.
Bueno,nos vemos
*fin de llamada telefónica *
Me recoste en el sofá, mientras llegaba,así me la pase una hora,ya me dolía el trasero.tocaron la puerta,la abrí y vi a aquel chico el cual me enamore hace años y ya no es el mismo,antes cuando era mi mejor amigo era dulce y comprensivo extraño al pequeño Jacob.
Voten y comenten.
Les esta gustando?
Que le pasa a jos?
Que pasara con La rayis?
Les gusta Jacob esta en la foto: )
ESTÁS LEYENDO
Broken (Jos&tn)
FanfictionElla Realmente enamorada por aquel chico de ojos hermosos,El la ve como su "mejor amiga". Ella todo el tiempo lo ve con diferentes chicas,solo se repite una y otra vez ¿Que ha hecho para que el no se fije en ella? Simple mente No tiene un buen cuerp...