capítulo 16

96 7 1
                                    

Narra psicópata MT〽

Algún día la tendre para a mi,sus cálidos labios sobre los mios,tocando toda su piel ,escucharla gemir mi nombre.

Narra ____.
Estuve pensado todo el día en la carta,de quien me debería de cuidar? De luke?

Tome mi teléfono llame a federico.

Llamada telefónica.
Que pasa.
Ne-nesesito que...- en ese momento se escuchan disparos en toda mi casa corro por mi matralleta,y empiezo a disparar md escondo bajo de la cama,miro unos zapatos que a distancia reconocería,luke.
Me puse atenta a escuchar lo que desia.

Yo se que estas ahí,bastarda,sal te encontrare y te matare,eres tan ingenua,Creíste que era tu amigo,que equivocada,soy un agente del FBI,todo este tiempo te utilize para poder atraparte.- siento que me jalan de los pies,me somete me da una cachetada,le doy una patada en su entre pierna,agarro mi otra pistota,y en cuestión de segundos le disparo.

Salgo sigilosamente,tomo un taxi,llamo a federico,le cuento todo lo que pasó,me concigue un boleto lo mas rápido posible,deje todas mis cosas,mate al que se hizo llamar mi amigo.

Despegue,y me fui directo a mi mansión,me acosté, el día fue muy largo,no lo puedo creer mi psicópata me aviso,después de todo no es tan malo,me di una su ha salí me puse mi ropa interior,y mi pijama,me acosté y me quede profundamente dormida.

Les esta gustando?
Yaaa va a llegar la parte romántica

Broken (Jos&tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora