Capítulo 3

125 12 2
                                    

Termine de hacer una rica lasaña,si la que le encanta a mi mejor amigo,mire el reloj, eran las 3:40, deje la lasaña en el refrigerador .

Estuve viendo mi programa favorito The middle,en eso sonó el timbre,me levante pesadamente,abrí la puerta y ahí estaba el chico que tanto amo.

Hola,cariño.

Hola?.-dije algo aturdida.

Me vas a invitar a entrar o que?

Jaja entra.

Ven vamos te prepare una rica lasaña.

Yumi, Gracias.-dijo abrazandome quedando frente a frente.Sus labios se veían tan tentadores,dios quiero saborearlo Todo.

A mm,bueno.vamos a comer.

Esta bien.-dije desanimada.

Terminamos de comer la lasaña,y llego la hora de hablar.

Me vas a decir.

Mm,si si,eh estado distante porque mi tío marcelo,murió,y pues yo lo quería mucho.-mentirosa

Oh,cariño ven.-dijo abriendo los brazos,lo abrace,oh dios huele tan bien.

Te quiero,demasiado.

Yo igual.

Quieres ver una película?

Si,pero cual?

Crush.?

Oh,si esa.

Terminamos toda la tarde,hablando,riendo,abrazandonos, este día es el mejor de todos.

Narra Jos.

Ahí estaba ella dormida en mis brazos,cuando tendré el valor de decirle que estoy enamorado locamente de ella.dios quería saborear cada parte de su cuerpo que ella me dijo era cada instante que me ama,hacerla enojar.

Quiero que diga que ella es mía,y de nadie mas,la verdad no se porque estoy saliendo con Fernanda,creo que tendré que cortar con ella lo mas rápido posible,apague la televisión, la tome con mis brazos y la subí, a su cuarto,la puse en su cama,entonces escucho que me llama.

Jos,jos.

Que pasa cariño?

Quedate a dormir,por favor.

Cariño,no traje mi pijama,y mañana tendremos que ir al colegio.

No recuerdas que aquí tienes ropa?.anda si.- respondió haciendo puchero.

Como no negarme a eso.

Esta bien,mueve tu trasero.

Ummh.

La abrace,no te que se tenso así que le di pequeños besos en su cuello.

Duerme cariño.

Te quiero.

Igual.

Votennn
Pregunta del día.
Les esta gustando la novela??

Broken (Jos&tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora