capítulo 12

91 6 0
                                    

Han pasado 4 meses,si cuatro meses desde que me mude,no he recibido ninguna llamada de mi "mejor amigo".en cambio luke,bueno se ha convertido en uno de casi mis mejores amigos,todo los días salimos.

Tome mi preciada moto,y me fui directo al centro comercial,necesitaba ropa.

He estado durante 3horas aquí,comprando y comprando,decido parar e ir por un helado.

Buenos días,que va a llevar?.sonrió la empleada.

Un helado de fresa por favor.

Esta bien.

Aquí tienes,van a ser 10 dolares.

Aquí tiene,y gracias.

Decidí sentarme en una banca,en estos días EH tenido la sensación de que me espían,lo se suena tonto pero si es algo horrible,bueno y encuanto a las peleas no he ido,pero a entregar mercancía si,el día de la entrega casi me desangro.

Flash back.

Pequeña necesito que vallas con Gordon,le enregues la mercancía y si no te da el dinero ya sabes que hacer.-solo asenti.

Salí rápidamente, con mi motocicleta,llegue a la mansión,me atendieron dos guaruras,le entregue la mercancía.

Aquí lo tienes, ahora Dame el dinero.Río.

Pequeña,estúpida,crees que te daré el dinero? Que inguenua.

Dámelo o te matare.

No saldrás viva de aquí.

Pero lo mejor seria,es que tu estés muerto,no crees?

Saque mi pistola,Apunte directo a su cabeza y Boom,en eso se desato el "infierno" todos iban contra a mi,estuve disparándoles a todos,y en eso boom,me dan el la pierna derecha,coco hasta llegar a la salida,ya no puedo más mis fuerzas se agotan, entonces caigo y todo se torna negro.

Despierto con un fuerte dolor en la cabeza,miro a mi alrededor y no esta no es mi habitación,es un hospital.

En eso entra federico.

Que te pasa EH? Perdiste el dinero y la mercancía,tendrás que pagarmelo haciendo mas trabajos así.

Pe-perdon.

Callate.

Umh,quien me trajo aquí?.

No lo se,solo me llamaron y ya estabas aquí.dijo con indiferencia.

Fin de Flash back.

Tomo mis cosas,deposito el resto de mi helado en el bote de basura.salgo de ahí,subo a mi moto.

Tomo mis cosas,las pongo en mi cama,saco cada cosa y la coloco en el armario.

Bajo,tomo una manzana,y me pongo a ver la televisión.

Sin darme cuenta me quede dormida en el sofá.

Suena el timbre,me tallo los ojos y salgo a ver,y no hay nada miro a el suelo y me encuentro con una especie de carta,la tome y me metí, me senté y me dispuse a leerla........

Cha cha chan
Que dira la carta?
Que sucedió con jos?

No se desesperen,pronto saldrá.

Broken (Jos&tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora