Capitulo 18

91 7 1
                                    

No te diré.-

Porque no? Solo quiero verlo y pedirle una disculpa.-

Ya te dije que no,además te quiero lejos de mi hijo.-dijo entre dientes

Pff,señora ya me conoce y no me tiene confianza,usted sabe que la quiero mucho y la respeto pero en esta ocasión necesitó que me apoye.

Uh,esta bien la clínica queda a Dos cuadras de aquí.

Gracias es la mejor.-la abrace

Adiós.

Me fui,decidí caminar,llegue y fui a la recepción,mire a una señora mas o menos como de cuarenta años castaña y con lentes.

Buenos días señora,puedo ver a el paciente Jose Miguel Canela Rivera?.-estaba nerviosa de volver a verle como reaccionaria? Que aria.

Si,señorita el asiente esta en la habitación 203,aquí tiene la tarjeta.-

Gracias.-sonrei amablemente.Fui directo a la habitación estaba nerviosa mi manos sudaban,mi cuerpo temblaba sentía un nudo en la garganta,me sentía alegre pero triste a la vez ya que no se como reaccionaria.tome la tarjeta y la pase para poder entrar,en ese momento me pare en seco,allí se encontraba el,con una bata azul dormido como un ángel con esas pestañas que tanto me encantan,me acerque lentamente,me senté en la orilla y le acaricie lentamente la mejilla.

Uhm.-

H-Hola.-tartamude.lentamente fue abriendo lo ojos hasta encontrase con los mios.

____?Q-Que haces aquí.preguntó confundido.

Y-yo necesitaba verte.-tome su mano y la acaricié, el rápidamente la alejo.

V-vete.-dijo entre dientes.

Por favor vete.

Y-yo lo siento no quería irme así pero necesitaba un tiempo para pensar.-dije con Un nudo en la garganta.

No me importa tus explicaciones vete,vete,no te quiero volver a ver.-Gruño.

Yo...esta bien adiós.salí corriendo lo mas antes posible,en todo este tiempo no le eh podido olvidar,lo amo demasiado y el me desprecia así?fui por mi moto conduci hasta mi casa,me fui directamente a la cama,no quería seguir sintiendo esto por el,lo amo pero lo odio,suena estupido pero es así,le quiero y el me desprecia,pero porque cayo en depresión? Porque le dolió que me fuera? Muchas preguntas rondaban en mi cabeza aso que decidí dormir.

Narra Jos.

Después que se fue mi princesa,llore si la extrañaba no se porque la trate tan mal,pero en vez de abrazarla y besarla decirle cuanto le quiero,lo único que José fue rechazarla,quisiera salir de aquí pero no puedo,al menos hasta que recupere mis 10 kilos mas,eso me es imposible,no se como le are.

Narra _____.

Desperté me duche,me puse un lindo vestido rosa,pues el clima era cálido,desayune un cereal,tome mi bolso y me decidí ir a la clínica,suena masoquista pero lo are,estaré con el cada momento,hacerle saber que le amo,cuidarle todos los días,no me importa si me corre no me moveré de ahí,hasta que se recupere y salga de allí.

Salude a la señora me dio la llave,fui a la habitación de Jos,la abri y el estaba leyendo. Me miro y rodó lo ojos.

Holaaa.-dije con alegria.

Gruñó.- a que bienes.

Oh,si estoy muy bien gracias por preguntar.-sonrei.

Deja de hacer eso,y dime que haces aqui.-gruño.

Vine,para ayudarte para que salga de aquí,que dices?.-sonrei.

No quiero que me ayudes vete.-dijo entre dientes.

Aunque quieras o no sabes muy bien que lo are,así que no alegues,que esto va a ser por tu bien.-

P-pero.-Lo interrumpi.

Hey,Hey nada de peros así que callate,que vas a comer una rica lasaña.-

Oh,no no quiero gracias.se volvió con su libro.lo tome y se lo rebate.

No te estoy preguntando es una orden,José.-dije sería.

Ja-dijo sarcásticamente.-tu Ami no me mandas.

Te la vas a comer o si no,les dire a las enfermeras que te quiten tus libros.

No me importa.-gruño

Y en cambio si te comes la mitad de tu lasaña,les diré que te pongan tus vídeo juegos aquí.tentadora noticia,espero y acepte.

H-hablas en serio?.dijo.boca abierto.

Si,claro porque debía de mentirte.-

Eh,e mm,me pasas la lasaña.-sonrei satisfecha.

Claro,ten.-mire detenidamente su rostro,le daba asco.

Tranquilo no hay prisa come con cuidado hasta donde puedas Ok.

S-si.-

Termino de comersela bueno casi toda,no lo iba a obligar,pero si tendria que insistirle.

Y-y,cuando traeras el XBOX?.preguntó curioso.

Reí.en dos días.

QUE?POR QUE EN DOS DIAS?grito.

Para ver si avansas un poco,si no lo haces no lo traeré.

P-pero lo prometiste.-hizo puchero.

Ya te dije que si lo traer,solo quiero ver tus avances,para ver si mejoras y así si te lo traeré.

Eres mala.-gruño.

Es por tu bien,bueno me voy.

Q-que ya te vas?.me quede congelada acaso no quería que me fuera?.- digo pff por fin te vas.

Si,mañana volveré,y traeré juegos de mesa.

No me importa,bueno ya vete.gruño

Reí.-bueno nos vemos mañana adiós.-sali rápidamente,por un momento creí que el quería que me quedara,si me lo hubiera pedido,tal vez me quedaría pero hizo lo contrario,tome mi moto,conduci hasta mi casa.

~•~ les esta gustando?
Como ven a jos?
Que esta pasando con el?

Voten y comenten
No se desesperen pronto habrá un lado "romántico" y Pervertido e.e

Broken (Jos&tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora