Capítulo 21

78 7 1
                                    

Chicas les advierto que en este capitulo estará pervertido no me hago cargo de traumas.


2 meses después

Jos y yo tenemos una estupenda relación,nos vemos todos los días salimos a parques y a bailar,me encanta.

Lo que me aterra es decirle sobre mis peleas y lo otro,federico me a dicho que tengo que matar a 10 hombres en estos días,no se como le are pero,tengo que hacerlo.y tendré que decirle la verdad a Jos hoy mismo.

Estábamos acurrucados los dos en el sofá.

Bebe.-preguntó.

Umh.-

Necesito decirte una cosa muy importante.-

Q-que pasa.se levanta y me mira.

Umh,es complicado.-pause.-pero te diré,cuando yo tenía 9 años mi padre nos abandonó,y después de un año mi madre se caso con federico,a los 14 años el me mando a entrenar y clases de como disparar.-pause.-y yo simplemente no sabia para que 1 año completo de clases.-sentía un nudo en la garganta.-cuando término me mando a las peleas ilegales con el tiempo me volví la mejor,también me mando a matar a personas que no le pagaban la droga,y-yo los mataba con el tiempo ya no me dolía matarlos me volví fría,solo para poder proteger a mi madre si no la mataría tal cual como a mis amigas.-pause.-y-yo solo quería decírtelo porque no quería mentirte mas,ya que tendré que matar a mas personas,y si te quieres ir haslo te comprendere por que te amo.

Suspiró.- me importa lo que hagas,yo te amo y te apoyaré pero,no quiero que te hagas daño,no se que aria sin ti,te amo.me beso lentamente,ese beso de ser suave se volvió salvaje,nos levantamos,enrolle mis piernas a su cadera,y nos fuimos besando hasta la habitación, nos tumbamos en la cama,y lentamente nos quitamos la ropa,lentamente besaba cada parte de mi cuerpo,se sentía tan bien.

Fue bajando hasta mis bragas y las bajo delicadamente con sus manos,entonces empezó a besar mi vagina lentamente.

Gemi.dejó de besarla y metió su lengua dentro de ella,gemi.-oh si.-dejo de lamerla y me empezó a besar cada pezon,los chupaba lentamente,gemía cada vez mas fuerte se separo y me miro sonrió,y me beso salvaje mente.tome su ropa y se la quite con desesperación.

Río.tranquila Garita.-gruñi.baje lentamente sus bóxer,me puede sorprendida realmente era grande,tome su pene y lo introduje en mi boca lo chupaba lentamente.

Gemía.oh si nena.-

Oh nena,me voy a venir,.en efecto se vino dentro de mi me lo trague,nos volvimos a besar con desesperación,y yo ya lo quería tener dentro de mi.

Haslo.-gemi.ahora.

Esta bien nena.me acaricio la.mejilla y lo introdujo de primero fue doloroso pero se sentía tan bien,una,dos,tres,lo hacia lento.

Rápido.-gemia.

Preparate.cada vez lo hacia mas rápido ,terminamos agitados.

Te amo.-acaricio mi mejilla.

Yo también lo hago.así término, abrazados desnudos,y nos quedamos profundamente dormidos.

Rayissss dios este capitulo no lo hice muy pervertidos,no me hago causa de traumas,ni vallan a decir que que asco.
Todos lo aremos alguna vez,eso es normal.

Fatima√
Últimos capítulos.

Broken (Jos&tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora