Todo empezó con una pequeña salida, ella lo acompañaría a ver a sus padres y arreglar sus problemas, luego ellos la invitaron a quedarse hasta que se hizo tarde y su desesperado padre hubiera llegado a la gran casa de improvisto.
-¡liberen a Anna!- la puerta se abrió mostrando a Yuugo con los brazos abiertos por tirar de la puerta.
-¡P-papá!- la rubia se avergonzo de la actitud de su padre, nunca lo había visto actuar así... Aunque nunca le dio una razón para hacerlo en primer lugar.
-no llegabas a casa y ya era de noche- ignorando lo anterior el azabache se acercó a su hija.
-lo siento, no me di cuenta de la hora...- agachó su rubia cabecita haciendo que su padre solo suspirara en resignación.
-al parecer no importa el paso de los años sigues igual de imprudente- Yuugo la vislumbró por el rabillo del ojo, una sonrisa de burla y sus afilados ojos yacían sobre él.
-tú...- agarro a su hija de lo hombros y entrecerro su mirada dirigiéndola hacia Isabella. Y cuando parecería que las discusiones entre estos dos estaban aseguradas un amable sujeto interrumpió.
-Yuugo qué alegría verte, no te veíamos desde hace mucho- sonrió el peli morado hacia el invitado tratando de aligerar el ambiente.
-si, desde que deje todo eso de la magia y me dedique a mi familia. O al menos así fue hasta que llegó esa maldita carta- rodó los ojos, en su interior no deseo que sus hijas entrarán en ese extraño, mágico pero peligroso mundo.
-bueno, no es como si precisamente nosotros arreglaramos eso- soltó una carcajada nerviosa.
-creo que ya nos debemos de ir ¿cierto papá? De seguro mi madre ha de estar preocupada- interrumpió Anna viendo una interminable discusión sobre ese asunto.
Pero ese tema era un asunto que ya no tenía remedio, Anna aceptó ir a Hogwarts y sus padres aceptaron eso. Siendo este ya su tercer año.
-Sin embargo, las tensiones se intensificaron. Salazar Slytherin se negó rotundamente a admitir a hijos de muggles en la escuela por juzgarlos indignos para estudiar magia. Gryffindor se opuso firmemente a esta decisión y Salazar Slytherin abandonó la escuela después de construir la Cámara de los Secretos, ubicada en lo más profundo de la escuela. Su heredero, que en el futuro será el único que pueda entrar en ella al hablar pársel, liberará el basilisco que contiene con el fin de librar a la escuela de los "sangre-sucia" en lugar de hacerlo Slytherin- podía escuchar como una de sus compañeras de habitación hacía su voz más grave para darle más terror a su historia.
-eso debe ser una clase de leyenda- dijo una con voz temblorosa tratando de negar la historia recién contada.
-vivimos en un mundo con magia, cualquier cosa puede ser real- aclaró otra de sus compañeras.
-entonces es principalmente por eso que Gryffindor y Slithering tienen cierta rivalidad, viene desde los fundadores- Anna al contar esto vio que sus compañeras asentian a lo que decía- ¿y me cuentan esto ahora por qué...?
-Anna solo queremos que tengas cuidado con esas serpientes audaces y ambiciosas, sobretodo con Ray uuuh~- la falsa voz penumbrosa simplemente no le daba seriedad a su conversación, pero no podía decirles que no.
-esta bien, tendré cuidado. Pero Ray es muy lindo conmigo no creo que llegue a hacerme daño- negó un evento como ese levantándose del suelo donde yacía sentada.
-pero es un slithering, personas conocidas por ser altaneros, idiotas y maleducados, siempre te veran por encima del hombro sobretodo si provienes de una familia muggle- recalcaron dando a entender su punto de vista.
-pero... Ray no es así, puede ser un poco egoísta, sarcástico, astuto y de alguna forma distante. Aún así es una buena persona- sonrió como si no hubiera dicho nada absolutamente malo.
-claro...
-wow, dime algo que no sepas.
-no se su cumpleaños- suspiro tomándose la burla como algo literal, dejando el tema hasta ahí.
Luego de eso no podía estar más preocupada, los únicos Slithering con los que había interactuado fueron Norman y Ray, no sintió ningún hostigamiento de algún Slithering mucho menos de ellos, nada pasaba más allá de miradas y susurros. Aún así no podía bajar la guardia, ella era hija de la unión entre un mago y una muggle en teoría ella debería estar en sus miras.
-...- y conforme más pensaba en ello más dudaba de los pasillos.
-¡Anna!- gritó su pelirrojo amigo claramente molesto desde donde estaba- ¿qué te sucede? Desde hace buen rato estoy que te saludo y no me dices nada.
-l-lo siento Nat, solo estaba metida en mi mente- sonrió restándole importancia a su leve descuido aún sin conformar a su amigo.
-como sea, quiero saber que clase opcional escogiste- enfocó Nat en otro tema para que su amiga se relaje.
-cuidado de criaturas mágicas y estudio de runas antiguas- sonrió emocionada esperando a iniciar pronto.
-de algún modo esas asignaturas te quedan como anillo al dedo- halago a la rubia soltando en ambos una risa.
-oye ¿tu eres Anna?- y de algún modo entre el camino de los pasillos se toparon con un grupo de chicas usando los colores de Slithering.
-eh si lo soy ¿sucedió algo?- temiendo a lo que venía.
-pense que la niña con la que Ray estaba sería mejor, lo cual veo que no- la miró con desdén y enojo haciendo que primero Anna se pregunte "¿y ella quién es?"
-pues entonces deberías buscarte unos lentes porque ves mal- contestó Nat defendiendo a su rubia amiga.
-¿y tú qué? A ti no te estoy hablando- respondió la del medio del grupo, la que inició todo- ni siquiera se quien eres.
-me importa muy poco a quien le hables Anna es mi amiga y claro que no me conoces mi esplendor es mucho como para que gente como tu me conozca- sonrió altanero y brillante dejando que la chica se vaya enojada- ¿estas bien? ¿Por qué no te defendiste?
-oh estoy bien, además no la conozco lo que diga no me afecta- Anna estaba como si nada hubiese pasado- me pregunto quien era y porque vino hacia mí.
-eso es un poco obvio- Nat entrecerro su mirada dirigiéndose a la oji celeste.
-¿eh?- pero eso ella parecía no entender.
-olvidalo, sigamos- resto importancia y siguió caminando seguido de Anna- por cierto es raro que hoy no hayas estado con Ray en todo el día.
-creo que esta ocupado al igual que Norman y Emma, pronto harán sus exámenes TIMO- respondió puesto que esos tres ya iban en su quinto año y al final de este ellos darían sus exámenes de título indispensable de magia de todas sus materias inscritas.
-debe ser difícil- suspiro el pelirrojo a lo cual Anna asintió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre magia y varitas [Pausada]
FanfictionHogwarts una emblemática escuela de magia y hechicería reconocida a gran nivel por todo tipo de magos, en este mundo donde la magia es lo más normal para algunos. Pronto se acercaría el día de entrada para los nuevos alumnos a esta institución... Gr...