Parte 9

226 12 16
                                    

Al día siguiente la joven rubia se mantenía bastante inmersa en sus pensamientos, que no se dio cuenta por un momento lo que pasaba al frente suyo, un poco alejado de los pasillos.

Eran Ray y la chica que la molesto el día anterior, hablando como si nada.

"¿en serio se conocen? Me pregunto de que estaran hablando... ¡Pero no debo oír! Mejor sigo mi camino"

Aún así ella no podía dejar de pensar y preguntarse sobre la situación anterior.

-¡oye Anna!- grito entusiasmada su hermana mientras se acercaba corriendo.

-¿qué sucede, Emma?- volteo rápidamente esfumando todos sus pensamientos preocupantes de antes.

-¿estas bien? Te veías algo preocupada- acarició su cabeza con ligera rudeza, pero con buenas intenciones de su parte.

-s-si, solo estaba preocupada por ustedes. Ya saben, van a tomar sus exámenes TIMO y eso...- mintió ligeramente a su hermana.

-ooh Annita no te preocupes por nosotros, somos los mejores- sonrió con confianza a ella a lo que está sonrió de vuelta un poco más tranquila.

-bien, entonces vayamos a desayunar- cambio de tema, dirigiendose las dos al gran comedor y después asistir a clases.

Pero grande fue su sorpresa al ver al azabache junto a la chica de antes, hablando y comiendo.

"es normal, ellos son de slithering... Son de la misma casa, había una obvia posibilidad de que ya se conocían, sobretodo porque Ray lleva más tiempo aquí" pensó en la razón por la que estaban juntos, pasando más de una idea en su cabeza.

-Anna ¿qué sucede?- indagó preocupado su pelirrojo amigo y a un lado, su hermana.

-has estado actuando extraño desde hace un rato- mencionó, recordando su mirada perdida y falta de concentración en lo que llevan del día.

-no es nada, enserio. Solo voy a salir un momento ¿si?- no espero respuesta, pues rápidamente salió del comedor hacia los pasillos.

Pensaba y pensaba mientras caminaba, pero nada cuadraba del todo. O tal vez si y ella no se daba cuenta o no se quería dar cuenta. Así fue hasta chocar con alguien.

-cuidado Anna- escucho la voz del muchacho y rápidamente supo quien era.

-Norman...- su albino favorito y cuñado, próximo esposo de Emma, así fue bautizado por sus amigos más cercanos.

-¿estas bien? Estabas muy concentrada viendo el piso- se rio de ello a lo cual la rubia se avergonzo.

-¡no es eso! Solo pensaba en algo- su mirada se ahuyento ante la azulina del contrario.

-¿qué es ese algo? Se que no es de mi incumbencia, pero enserio te veías muy preocupada y quiero ayudarte- la tomo de los hombros, si Emma no fuera su hermana, Anna pensaría realmente que Norman era su hermano perdido.

-es que justo por eso. No es nada realmente importante y aún así me preocupo, no lo entiendo...- suspiro cansada, era la segunda vez que sentía aquel revoltijo, la primera fue cuando le dijeron que iría a Hogwarts- creo que es sobre Ray, hay una chica que ultimamente esta a su lado y se más o menos como es ella. La otra vez hablamos y ella me dijo que me alejara de él.

-¿en serio?- vio como la oji celeste asentia- ah... Y esa chica ¿cómo se veía?

-era alta, ojos verdes y cabello rubio super claro, como entre blanco y rubio. Ella también era de slythering- completo de describir a lo que Norman quedó en blanco.

-oh bueno... Tal vez ella es una amiga de hace mucho tiempo y ahora los dos estudian aquí. Quien sabe tal vez después de mucho tiempo vuelven a hablar y eso...- en todo momento el albino no la vio directo a los ojos, su voz y actitud era de nervios. Alguien aquí mentía y no era ella.

-Norman...- entrecerro su mirada hacia el ojiazul quien sólo sudo frío, la menor se había dado cuenta de algo y el tenía que escapar.

-¡tengo que ir con Ray, es urgente!- seguido de eso el muchacho corrió lo más rápido que podía, lejos de ella.

[...]

-¡Anna!- la llamaron desde lejos a lo que ella volteo.

-R-Ray... ¿Qué tal?- pero a pesar de voltear el chico no disminuía su velocidad- ¿eh? ¡E-espera!- y seguido de eso el azabache la tomó con un brazo y la llevó lejos, mientras ella veía todo tan rápido encima del hombro contrario.

-lo siento... Todo es culpa de Norman- aunque el pobre amigo albino no tenía nada que ver, el oji oliva tenía que echarle la culpa a alguien.

-¿qué sucede?- lentamente se separó de él mientras se estabilizaba, realmente Ray era rápido.

-es... Ah... Norman me dijo algo- se rasco la nuca nervioso y Anna se exhalto al oír eso- sobre la chica de antes... Eeh. Ella es mi prometida- desvío la mirada por unos segundos y luego volvió hacia ella, que sorpresivamente tenía una sonrisa, tal vez.

-ya entiendo. Por eso ella no quería que me acercara a ti y por eso pasaban tanto tiempo juntos, lo siento. De seguro genere problemas en su relación- rio nerviosa.

-no... Ella es un poco extremista, no hiciste nada malo. Solo quería aclarar eso y...- el quería añadir algo más, ese algo que al final no pudo sacar de sí- eso es todo.

-entiendo, trataré de no entrometerme tanto- seguido de eso se despidió, se fue calmadamente y fue cuando Ray se preguntó.

"¿por qué no hice algo más? quería decir más cosas, expresar más cosas y decirle la verdad" . Pero se encerró en sí mismo resignandose a hacer algo.

[...]

-y entonces pude leer mejor lo que a simple vista no... Oye... ¿¡Ray me estas escuchando!?- la chica de rubio blanco lo miraba claramente molesta pues el chico se la pasaba ignorandola mientras veía a otra persona.

-¿qué pasa ahora?- suspiro cansado, han estado así por más de una semana, tan rutinario que era cansador.

-no me estas prestando atención ¿acaso estas viendo a la niña de antes? ¿La pequeña rubia no es muy pequeña para ti, Ray?- sonrió burlona a lo que el azabache por fin volteo a verla.

-es solo dos años menor y al menos no está pálida muerta como tu, se ve con más vida y su cabello como un rubio dorado también más vivo, tal vez sean familia y ella te quito todos los colores al nacer- contraataco con sus palabras sin medir cuan personales y dolorosas eran para la joven a su lado.

-que gracioso, tal vez alguien quiera que le cuente esto a mi familia ¿recuerdas la última vez que los hiciste enfadar?- recordó como esa vez terminó herido y cansado, para finalmente terminar en la casa de Anna con forma de gato.

-ja tal vez no sea tan malo- sonrió de lado, retando a la contraria a lo que esta gruñó enfadada. Apenas vio que se iba volvió a su semblante serio.

"ya no la aguanto" pensó mientras creía que si golpeaba lo suficientemente fuerte su cabeza contra la mesa despertaría de la pesadilla.

Continúara...

____________________

*entrada épica*

Okno, volví y se viene. Agarrense de sus asientos porque hoy hay doble.

Gente hoy vengo inspirada!! Gracias por leer, no se olviden votar, tomen awa y no leemos luego.

Entre magia y varitas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora