Parte 16

135 10 12
                                    

—hoy día me decidí a tomar riendas debido a lo sucedido últimamente. Como se sabe hay dementores rondando por las entradas de Hogwarts y yo soy su profesor de defensa contra las artes oscuras— el hombre tomó una pausa— así que les enseñaré a defenderse contra estos, con el encantamiento patronus.

El hombre sonreía a sus alumnos mientras estos murmuraban algunos de alegría y otros de preocupación, pero había una expresión en especial que llamó su atención. Anna simplemente sonreía de forma tranquila mientras chocaba sus dedos contra su mesa como ansiosa.

—es un antiguo encantamiento y muy difícil de hacer, así que no se sientan mal si no les sale a la primera o después de muchos intentos. El encantamiento conjura un guardián mágico, una proyección de todos sus sentimientos alegres, el guardián varía según la persona ya que toma la forma animal del cual tengan una afinidad muy profunda. Aunque la mayoría de magos y brujas por su dificultad no logran un guardián corpóreo— terminó de explicar a lo cual Anna se sorprendió, porque realmente ella vio a su hermana y un animal de luz frente a ella.

La ojiazul bien podía seguir inmersa en sus pensamientos si no fuera por la pregunta de su compañero de asiento.

—profesor Lucas ¿entonces qué significa que alguien pueda lanzar un patronus corpóreo?— indagó Nat mientras veía de reojo a su amiga.

—de por sí crear cualquier forma de patronus o incluso un incorporeo es considerado generalmente una marca de habilidad mágica superior, pero uno corpóreo es realmente inusual— el profesor tomo una pausa mientras sacaba su varita— entonces empecemos, para lanzar correctamente el hechizo tenemos que concentrarnos en el recuerdo más feliz que tengamos mientras más potente mejor funciona y comenzar a dibujar círculos con la varita para aumentar la potencia del hechizo y finalmente es decir el conjuro Expecto patronum saliendo de la varita el patronus.

El pelirrojo continuó explicando ante la atenta mirada de su alumnado mientras enseñaba cada movimiento y les daba cada dato por su seguridad.

[...]

—... Que deprimente— murmuraba Emma mientras caminaba por los pasillos a su siguiente clase hasta encontrarse con Anna, Norman y Ray juntos— chicos ¿qué hacen aquí?

—estabamos hablando de los exámenes TIMO que tomamos el año pasado— respondió Ray con desgano y pareciendo que quería desaparecer.

—ah... Eso... ¿No quieren cambiar de tema?— sonrió nerviosa la pelinaranja mientras desviaba la vista.

—¿sucedió algo con sus exámenes?— indagó la menor de los tres al ver sus semblantes decaidos.

—...— pero todos se mantuvieron callados ante su duda para después suspirar resignados de forma sincronizada.

—yo saque un puntaje de A en defensa contra las artes oscuras— Emma fue la primera en hablar— creo que es el único curso en el que podré dar un E.X.T.A.S.I.S y seguir estudiando de forma más avanzada.

—... Saque una S en transformaciones y una A en encantamientos, apenas pude pasar y obtener el puntaje requerido— se desesperaba de sus resultados, su mirada solo decía que quería matar a alguien.

—tambien aprobé— sonrió de forma nerviosa el albino a sus mejores amigos, pero estos querían saber sus resultados dándole una mirada de "será mejor que hables"— me dieron una E en aritmancia y pociones lo pase con el mismo gracias al favoritismo del profesor hacia Slytherin.

—no fue tan mal... Al menos lograron los necesario para los E.X.T.A.S.I.S de séptimo año— la rubia trato de animarlos a lo cual los tres solo murmuraron un débil "si"

Entre magia y varitas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora