Parte 10

206 11 22
                                    

[??? - hace mucho tiempo]

—su familia nos insulto con la actitud de su hija ¡teníamos un trato! ¿Y nos venimos enterando que se caso en secreto con ese chico!— el gran hombre señaló con molestia al joven castaño de pecas que yacía frente suyo.

—¡pero que descaro de su parte, si su hijo también hizo lo mismo! Con esa muchacha— señaló también Sarah, una mujer alta de cabello blanco y corto. De mirada filosa y un gran vestido negro.

Ante el duelo de miradas el hijo mayor de la primera familia decidió hablar.

—¡podemos solucionar esto con alguna otra cosa! Verán, si cada uno de nosotros tiene un niño y una niña podríamos juntarlos con el contrato que ustedes hicieron desde hace tiempo. Ellos tienen nuestros genes así que sería casi lo mismo— los padres lo pensaron y analizaron, podría funcionar para ellos.

Después de todo, dicen que los hijos resultan superando a lo padres. Dos niños de grandes familias de magia, con gran poder y conocimiento.

Asi fue como las dos familias aceptaron la idea.

[...]

—nació un saludable niño— comentó contenta la partera a él padre frente a ella— señor Leslie, debe estar muy feliz.

El castaño asintió y rápidamente entró a la habitación donde estaba su esposa, con un niño azabache en brazos.

—... Ray— susurro mientras lo abrazaba.

Su presente tan brillante pero su futuro ya establecido.

—es una linda niña— sonrió la partera a la familia que esperaba afuera de la habitación, el primero en entrar el esposo.

—¡que bien!— felicito el hombre a su esposa y seguido de eso llamo a su familia, entrando a ver a la recién nacida.

—menos mal, ya se habían tardado en tener un hijo y tienen la dicha de justo tener una niña, sabemos que Isabella tuvo un saludable hijo— sonrió orgulloso el que sería el abuelo de la bebé.

—...— aunque la madre de la niña no estaba del todo contenta, no quería que hicieran eso con su bebé.

—tal vez nosotros deberíamos cuidarla— ofreció la abuela del recién nacido, al ver la mirada de duda en la madre de su nieta—después de todo... ¿Cómo podemos confiar en una de las personas que rompieron el trato en primer lugar?

—¡es cierto!— apoyo el abuelo, mirando a los dos padres primerizos, que yacían asustados de apenas haber tenido a su hija, perderla.

—¡padre, madre! No nos hagan esto... Ella es nuestra niña, por favor— suplicó el hombre que era menos alto a comparación de todos sus demás hermanos menores.

—muy dócil e inseguro, apenas pudiste te largaste con otra mujer para dejarnos a nosotros también en ridículo— reprochó el hombre más mayor de todos— pero te aseguro que con nosotros será fuerte hijo mío, estará mejor que con ustedes.

—Jeannette— la nombró su madre entre lágrimas para después serle arrebatada de sus brazos y nunca más verla de nuevo.

[...]

—¡hoy, la fiesta de compromiso entre mi adorada nieta Jeannette y el precioso hijo de los Grace!— grito a los cuatro vientos el hombre mayor de todos los presentes.

—Leslie ¿dónde se supone que está Ray?— susurro Isabella a su esposo mientras por fuera disimulaba una sonrisa para que no la vean preocupada.

—no lo sé, pensé que ya habría llegado— respondió dejando ver su clara preocupación.

—y bueno... ¿Dónde está el prometido?— el anciano dirigió su mirada a la pareja de casados que no sabían dónde se encontraba su hijo.

—oh, él ya llegará... Solo, esta algo nervioso— mintió, esperando que pronto apareciera con una sonrisa fingida en sus labios.

"vamos Ray, ven de una vez" pedían a gritos internos sus padres.

Pero el tiempo pasaba, llegando a ser ya muy tarde y la familia contraria se desesperaba. Llegando a un punto que ya no tenían control.

—¡¡busquenlo, encuentrenlo y traiganlo aquí de una vez!!— vocifero con furia a toda su familia, que principalmente era de varones, estos asintieron y rápidamente corrieron con varitas en mano.

—...— mientras que la joven chica estaba solo, sentada con un lindo vestido esperando al prometido que nunca llegaría.

El anciano al ver esto detuvo un momento a sus familiares y en un susurro les ordenó.
'si lo llegarán a lastimar sería mucho mejor'

[...]

—cough— el azabache corría desesperado, con la mano derecha llevando su varita y apretando su brazo, donde tenía una profunda herida, su ropa estaba sucia y llena de sangre, su piel llena de heridas y golpes— si mi madre me viera, seguro estaría decepcionada ja— murmuró en broma para si mismo mientras seguía escapando de los perseguidores.

Pronto sería de tarde y no tenía de otra más que esconderse por el momento y tratar sus heridas.

Así que reviso que no había nadie a su alrededor, para proceder a transformarse. Ya que, el era un animago aún no registrado por ello los familiares de la que sería su prometida no tendrían en cuenta ello. Así camino y camino hasta ya no poder más y en un callejón se echo cansado.

—oh no, pobrecito— una joven rubia se acercó a él, a lo cual Ray se alarmó. Trató de ahuyentarla, arañandola y gruñendo, pero esta era reacia a irse, solo se mantenía a revisar sus heridas. Así que ya cansado mientras ella no veía pasaba su pata por sus heridas mientras se parecía escuchar algunos murmuros.

Cuando faltó recitar el último hechizo ella ya lo estaba cargando hacia afuera y cuando los demás lo vieron, estaba completamente sanado.

Pero vio esa situación como una oportunidad, de poder liberarse de sus perseguidores y perderlos durante bastante tiempo.

[...]

Actualmente varias cosas habían cambiado, para su sorpresa su prometida no le reclamo nada, solo parecía querer olvidarlo. La chica que lo salvo ahora era mucho más que eso o al menos así quisiera que fuera, mientras que sus amigos son pareja y siguen siendo los mismos.

—pero... Mi madre aún no sabe que los que me lastimaron de tal forma fueron los de esa familia. Si logro decírselo, tal vez él compromiso se rompa— pensó mientras estaba sentado en su cama, era tiempo libre, Norman estaba con Emma y Anna mantenía su distancia con él.

"además, ella dijo que mi futuro era solo mío y de nadie más" se decidió y rápidamente tomó papel y pluma, para empezar a escribir su carta con:

'querida madre...'

Continuará...

____________

Lo sé, ya es un poco tarde, pero mi cargador se malogro xd. Ni modo al menos cumplí. Disfruten.

Entre magia y varitas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora