Parte 13

156 11 26
                                    

-alumnos saluden al director y al subdirector de Hogwarts- presentó Krone a los dos hombres atrás suyo- James y Peter Ratri.

-... ¿R-Ratri... Cómo Norman? Que coincidencia- sonrió nerviosa Emma.

-ay no...- un suspiro cansado salió del azabache- no es una coincidencia, son los hermanos mayores de Norman.

-¿hermanos mayores?- La peli naranja tenía una cara graciosa que reflejaba confusión.

Pero si se fijaba bien, si se veía el parecido. Sobretodo con el hermano mayor, pues era igual que Norman albino pero de ojos celestes opacos. Mientras que Peter tenía el cabello color cenizo y los

-¿no te lo contó? ¿Qué clase de pareja son ustedes?- alzó los hombros mientras negaba con la cabeza a la relación de sus dos amigos.

-tu también le ocultaste a Anna varias cosas- la oji esmeralda susurro molesta, pero si llego a ser audible para su compañero.

-¡p-para tu información Anna y yo no salíamos! Así que es muy diferente- recalcó mientras la señalaba acusatoriamente.

Emma parecía que quería responderle pero en ese momento el subdirector interrumpió la conversación.

-antes de que sigan con su pequeña discusión déjenos hablar para poder irnos más rápido- se dirigió a ellos con una aura amenazante algo que los dejó callados.

-bueno- ahora James tomaba la palabra que a diferencia de su hermano emanaba un aura más tranquila- al escuchar sus declaraciones e historia- dirigió su mirada a Emma y Ray, luego hacia Jeannette- no importa cuanto tú familia lo intente encubrir... Casi te llevas la vida de una inocente y no solo eso, al liberar al basilisco este buscaría más ¿conoces la historia, verdad?

La acusada asintió, en su rostro desde que se escontro con los demás en la cámara de los secretos, no reflejaba nada, estaba perdida.

-lamentablemente tendremos que expulsarte... Pero, también tendrás que disculparte con los afectados. La vida de un ser humano no es fácil de cargar ¿por qué decidiste hacerlo?- el director seguía y trata de encontrar la razón, del porque una chica tan aplicada como ella tendría tal decisión, pero ella no respondía.

-no importa cuánto le hables, no te va a responder. No importa cuanta lastima sientes, debe pagar sus consecuencias- Peter exclamó como diciéndole a su hermano "ya para con esto"

-... Nos veremos más tarde, cuando la señorita Anna y Norman despierten- el mayor hizo caso más para no empezar una pelea y empezar a ocuparse de la expulsión de la joven frente a él.

Luego de eso, los dos hombres más importantes de la escuela salieron por la gran puerta de la enfermería.

-¿cómo es que siempre se meten en problemas?- Isabella fue la primera en romper el mal ambiente que dejó Peter Ratri atrás.

-¿es un don? Jaja- la pelinaranja rió nerviosa mientras alzaba los hombros sin saber cómo responder a ello.

-frente a esto tus padres no se lo tomarán nada bien, sobretodo Dina- le recordó a la joven mientras veía a la menor de las hermanas en la cama- para nada bien.

-a todo esto, el joven Ray a estado más callado de lo normal- habló Krone viendo cómo Ray mantenía su mirada perdida.

-¿Ray?- preguntó bastante preocupada su madre, aunque disimulando un poco.

-este problema era de nuestra familia, era mío ¿cómo fue que Anna terminó involucrada?- el de fleco mantenía la mirada agachada.

-no fue tu culpa ¿cómo ibas a saber que pasaría esto?- la madre consolaba al joven en sus dulces caricias a su cabeza.

Entre magia y varitas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora