MaddieCuando llegamos a la fiesta entramos y visualizamos a Luke y Emma junto a dos chicos. Nos acercamos a ellos y los chicos dejan de hablar incluyendo a mi mejor amigo que hablaba animadamente con Emma.
— Wow chicas, ustedes si que se ven realmente bien — los chicos se fijan aún más en nosotras y me doy cuenta que son los chicos con los que tropecé.
¿Acaso esto es una broma o los veré todo el tiempo?.
— Chicos, ellos son mis mejores amiga, Kate, Mia y Maddison — dice Luke presentándonos, ellos tienden su mano en modo de saludo, Kate y Mia la toman mientras yo no — ¿Maddison? — me dice Luke.
— Mucho gusto — tomo la mano del rubio. —Soy Tyler el chico que tropezó contigo la otra vez, lo siento por eso — Es tal cual lo vi en clases, pero viéndolo bien su cabello es mucho más rubio y su piel pálida lo hacer lucir muy bien.
— Tranquilo, no pasa nada — le digo con una media sonrisa y veo a una Kate a mi lado muy embobada.
— Yo soy James mucho gusto — el otro chico me extiende su mano y sonrió por que es mucho más lindo de cerca, él me queda viendo y para ser un extraño me siento bastante cómoda con su mirada.
Me siento al lado de Mia mientras Kate se va a buscar unos tragos para nosotras y nos incluimos en la conversación.
Ya que tengo la oportunidad lo observo detenidamente, tiene unos ojos de un azul muy peculiar, su cabello es castaños bastante oscuro, su nariz es muy definida, su rostro es tan masculino y perfecto, huele malditamente bien y está más bueno de lo que yo notaba y sus labios son carnosos, se ven tan provocativos que no estaría mal besarle.
¿Qué hago yo pensando esas cosas? Por Dios, lo acabo de conocer, bajo la mirada apenada por lo que acabo de pensar y me alejo de él un poco nerviosa mientras bebo del trago que trajo Kate. Él me ve y me dedica una sonrisa lo cual me sonroja, tiene una hermosa sonrisa, pero deja de hacerlo y se vuelve serio cuando ve detrás de mí.
Siento una mano en mi hombro y me sobre salto, cuando giro me sobresalto al ver a Diego allí.
— Ho..hola — le digo.
— Hola quería saber saber si gustaría bailar.
— Oh si, claro — me levanto un poco apenada y sin poder creer que el chico que me gusta me sacara a bailar.
Bailamos 3 canciones mientras Diego me agarra de la cintura, no niego que me siento un tanto rara por esto. Luego hablamos un poco y tomamos.
— ¿Te gustaría salir conmigo el Miércoles?.
— Me parece una increíble idea.
— Tú di la hora y el lugar y yo te paso buscando.
Luego de cuadrar el lugar le digo que vivo al frente, y me dice que me pasará buscando a las 8:00pm.
— Entonces ¿Preparada para la cita? — me pregunta coqueto.
— Si, me voy con los chicos — digo.
— Vale, nos vemos entonces.
— Claro, adiós — le doy una sonrisa y me voy con los chicos, Kate me ve y me sonríe.
Mia llega a donde estoy yo y me dice para ir a buscar unos tragos.
— Oh no, usted todavía no tiene edad para tomar.
— Anda Maddie — dice en tono dulce.
— Ok esta bien, pero no te pases, si papá se llega a enterar no te apoyare más y no me hago responsable de resacas del día siguiente, de la mía y de broma.
— Gracias — nos dirigimos a la barra y ella pide dos Margaritas, la agarramos y ahora si nos vamos con los chicos.
— Bébelo despacio y saborea el trago — le digo a Mia — Volví, ¿Qué hacen? — digo por curiosidad.
— Queremos jugar retos, pero hay muchos cobardes.
— Me anoto en la lista de los cobardes por hoy — digo y Luke me ve mal.
— ¿Tu que? ¿Ahora el chico que te gusta te afecto el cerebro o que? — pregunta Luke sorprendido, lo entiendo yo siempre me activo en estos tipos de juegos.
— Solo no tengo ganas de jugar — Kate me mira como si estuviera loca, ok lo estoy pero tampoco para tanto.
— Lo siento — me encojo de brazos y me siento a tomarme mi bebida los demás siguen su charla y veo que quedamos excluidos del grupo Mia, James y yo.
— Te ves muy guapo — digo.
— Tú igual, y esto de que una chica te haga un cumplido primero, es algo poco visto.
— Debería ser algo normal el echo de que las chicas también le hagan cumplidos a los chicos sin pena alguna.
— Estoy muy de acuerdo contigo — alza su trago para brindar y decimos salud al instante en el que reímos.
— El chico de hace rato, ¿Era tu novio? — me pregunta algo incómodo — No estas obligada a responder es solo que... — no lo dejo terminar y le respondo
— Oh no, es el chico que me gusta.
— Entiendo. ¿Qué harás mañana?
—Probablemente estar en mi casa y luego hacer algo con Kate y Luke, todo depende de ellos, si por mi fuera estuviera día y noche en mi cuarto — él solo asiente.
Mia se levanta y me dice que ira a bailar un rato.
— Maddie nos tenemos que ir — dice Kate.
— ¿No se iban a quedar aquí? — dice Luke.
— Si nos quedaremos — respondo y Kate asiente aliviada.
— Uy, no me acordaba de eso. Que susto — se ríe.
— ¿Bailamos? — le dice Tyler a Kate y ella asiente emocionada.
Veo que tendremos a un parejita en el grupo a parte de Luke y Emma.
Voy a la barra y pido otro trago ligero, no he tomado demasiado por que cada que lo hago siempre termino haciendo una locura, veo de reojo que Mia se me acerca nuevamente.
— ¿Te has divertido?.
— Si, por cierto no te la has pasado mucho con Diego.
— Si, bailamos y hablamos un poco pero el está con sus amigo y yo con ustedes.
Un chico le habla y ella me deja a mi a un lado.
Me voy al baño y seco el sudor, luego vuelvo junto a Luke y Emma y hablamos y me dicen que ya son novios, y eso me gusta saberlo y Luke llama a los demás.
— Mañana iremos a un bar, a celebrar que Em acepto ser mi novia — James se queda sorprendido y después lo abraza.
— Jalo, al menos no eres un bastardo y espero que no la lastimes cabrón — dice serio.
— No creo que suceda y si lo hace lo picaremos en cuadrado y Kate me ayudará a enterrar el cadáver — digo divertida.
— Oye, lo grabe por si algún día llego a desaparecer — todos soltamos una carcajada.
Todos estamos de acuerdo de la reunión mañana en el bar y luego de muchos tragos y hablar anécdotas a eso de las 4 de la mañana ya Luke empezó a sacar a la gente de la fiesta.
James, Tyler y Em se quedaron a ayudarnos a limpiar y se lo agradecemos demasiado luego de eso se marcharon y nosotros nos fuimos al cuarto que tenemos para cuando nos quedamos en casa de Luke.
Voy al baño a lavarme los dientes y a desmaquillarme, me pongo mi pijama y me acuesto agotada e inmediatamente me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio
Teen FictionA veces no estamos tan seguro de nosotros mismos, tanto así que llega un punto en el que necesitamos de nuestro propio amor pero no sabemos cómo conseguirlo, pasamos por momentos difíciles, pero en ellos conseguimos poco a poco la seguridad para o...