Maraton 2/3Maddie
Luego de media hora llegamos a un club muy conocido de la zona, es bastante amplio y hay pocas personas afuera haciendo fila.
Luke muestra una tarjeta y nos dejan pasar sin ningún problema, el club tiene un ambiente agradable y se ves más grande al entrar, la música está un poco alta pero pasable, subimos al segundo piso y nos dan una mesa para todos.
Los muchachos piden las bebidas y yo me siento en el sofá en medio de James y Kate que esta hablando muy animadamente con Tyler.
Luke esta hablando con Emma así que decido entablar una conversación decente con James.
— ¿Aburrido? — le pregunto.
— Un poco la verdad, esto de estar en medio de dos pareja no es nada cómodo.
— Concuerdo contigo.
Llegan los tragos y decido hablar.
— Brindo por la nueva pareja del grupo, salud — digo sonriendo.
— Salud — dicen todos al mismo tiempo y reímos mientras nos tomamos un trago.
— Al fin tenemos cuñada — dijo Kate dando un sorbo a su bebida.
— Cariño, espero que mamá no te haya echo sentir incómoda.
— Para nada, me cae muy bien.
— Lo mismo decimos nosotras, la única persona que cree que su mamá es intensa es Duky Luke.
— Oh, vamos Kate, mira que Mia se quedo en casa, no te pases — dice Luke rodando los ojos.
— Se nos puso sensible el bebé — dice Kate riéndose.
— Que te den Kate — dice Luke.
— Depende de que — dijo con una sonrisita juguetona.
— Yo te puedo dar — le dijo Tyler y los ojos de James casi se salen de su lugar.
— Puedes esperar una segunda cita — le dice él a Tyler.
—Esta cuenta como la segunda — dijo.
— Lo que digas —le contesto James.
— No te pongas celoso, no te cambiaré por ella.
— Ni que lo sueñes, soy mucho mejor — todos soltamos a reír después del comentario de James.
Luego de unos que otro tragos los chicos se fueron a bailar dejándonos solos a James y a mi.
— ¿Quieres otro trago? — le dije.
— Pues no, ¿Podrías bailar con este pobre hombre? — preguntó extendiendo su mano.
— Si, claro, acepto bailar con usted, solo para no dejarlo solo pobre hombre — dije tomando su mano y el soltó una carcajada ronca la cual sonó muy sexy.
Cuando tome su mano no digo que fue algo mágico y que sentí mariposa en el estómago por que sonaría muy cliché, pero si sentí un pequeño cosquilleo en mi mano.
Llegamos a la pista luego le esquivar a una que otras personas borrachas y la canción que suena tiene un ritmo muy lento pero a la vez caliente.
Empiezo a mover mi cadera al ritmo de la música, siento su respiración en la parte de atrás de mi oído enviando un cosquilleo a la parte baja de mi vientre, me volteó y paso mis manos por su cuello atrayéndolo hacia mí.
Nuestras respiraciones están muy aceleradas, bajo la mirada y noto la erección que se está formando debajo de su pantalón y de alguna forma eso me agrada, bajo mis manos de su cuello y la voy bajando poco a poco por su pecho y abdomen mientras bailo, subo la mirada y le dedico una pequeña sonrisa.
Esperen, ¿Qué estoy haciendo? Trato de alejarme un poco pero el me sostiene de la cintura y simplemente sigo bailando, el me ve con el ceño fruncido pero me sonríe.
— Bailas estupendo, pero si sigues bailando de esa manera harás que tenga una erección más grande que esta — dice señalando su pantalón con la voz sumamente ronca y yo me sonrojó inmediatamente al notarla.
— Esa no era mi intención — digo acomodando mi cabello un poco avergonzada.
— Y vaya que no lo era, pero me encantó que lo hicieras — dice mientras guiña un ojo, yo sentía las mejillas súper calientes y supuse que estaban rojas.
Cuando hace eso, hace que me tiemblen un poco las piernas y es cruel que esto me pase con un chico que apenas conozco, es frustrante quedar caliente, y si, sorpresivamente solo ese pequeño momento me calentó.
Veo hacia la mesa donde estábamos y allá están los chicos nuevamente, me acerco a ellos y Tyler dice que tiene que irse y se despide de todos al igual que James y Em, ella le da un beso a Luke al instante del que él se sonroja.
Después de un tiempo noto que son las 3:00am y debemos irnos también.
Al llegar al carro de Luke me siento con Kate en el asiento de atrás en el que ella se queda dormida a penas toca el asiento.
Llegamos a casa y tuve que llevar a Kate a mi habitación sin hacer tanto ruido ya que ella si había tomado más que yo.
Fue un alivio llegar a la habitación , lance a Kate a la cama mientras le quitaba los zapatos y la acomodada. Luego fui al baño a desmaquillarme y a poner mi pijama.
Me acosté en mi cama y sentí un hormigueo en mi vientre al recordar el baile que tuve con James y sin más me quedé dormida de lo cansada que estaba, y pensar que que tenia que ir al instituto dentro de unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio
Teen FictionA veces no estamos tan seguro de nosotros mismos, tanto así que llega un punto en el que necesitamos de nuestro propio amor pero no sabemos cómo conseguirlo, pasamos por momentos difíciles, pero en ellos conseguimos poco a poco la seguridad para o...