Al llegar a la casa de Luke tocamos el timbre y nos recibe Bella la mamá de Luke.— Oh linduras, tiempo sin verlas, me alegro que estén bien — dice emocionada — ¡Lukeeee, Maddie y Mimi ya llegaron a buscarte! — Mia se sonroja al escuchar como la llama, siempre le ha dado pena ese apodo y yo lo que hago es reírme.
— Esperen, me lavo los dientes y vuelvo — dice con la comida en la boca, y si, mi mejor amigo es único en su especie. A los segundo aparece nuevamente en la sala.
—Hola pequeñas bellezas.
— Hola Duky — de pequeña Mia no sabia pronunciar su nombre, así que le llamaba Duky, cuando fue creciendo lo pronunciaba bien, pero para molestarlo lo llama por su apodo, cosa que a él no le gusta para nada. Él ignora a Mia y me habla — Por cierto, luces bien.
— Siempre luzco bien, que te des cuenta ahora es diferente
— Si tu lo dices — rueda los ojos, me doy cuenta de eso, y le doy un pequeño golpe en el hombro.
— Oye, ¿Y eso porque?.
— Por rodar los ojos.
— Definitivamente estás loca.
Llegamos al Instituto y Mia se despide nosotros. Justo suena el timbre y nos dirigimos al salón, cuando llegamos conseguimos a Kate al final de aula y nos sentamos con ella.
— Wow, luces bien, hay que admitirlo.
— Eso mismo le dije yo. —Voy como normalmente lo hago, nada nuevo que ver.
Un rato después llega el profesor, y esta vez si presto atención, al menos me gusta la clase de hoy y no me aburre.
Copio todo lo que esta en la pizarra. Cuando veo a uno de mis lados me parece ver a los dos chicos con los que tropecé ayer.
Ayer estaba tan molesta que nos lo vi muy bien, y detallándolos mejor son muy lindos. El que me tropezó es rubio, ojos azules claros y su piel es blanca diría que un poco más blanca que la mía y linda sonrisa.
En cambio el otro chico tiene algo mucho mas atrayente, aunque este de perfil escribiendo no puedo notar mucho, pero lo que logro visualizar es que tiene el cabello castaño oscuro casi negro, nariz sumamente definida, sonríe y termina de girar su rostro para continuar hablando con el rubio y no pude ver nada más, lo que se nota es que los dos tienen una excelente figura. El profesor nos informa que podemos salir de mi escaneo hacia los chicos y tomo mi bolso. Veo que Kate y Luke están en la puerta viéndome pícaramente y se ríen.
— No es gracioso — les digo.
Luke asiente y se despide de nosotras yendo a su clase.
Kate va por algo de comida a la cafetería y yo decido esperar a que sea la próxima clase en la biblioteca mientras repaso para el examen de Química que tendré el lunes, mi amiga llega al rato y me dice que la profesora de la siguiente hora se retiro así que nos podemos ir a casa.
Al salir de la biblioteca nos conseguimos a Luke nuevamente.
— Tú, ¿No estabas en clase? — preguntamos. —Exacto, estaba, pero me dieron ganas de orinar y fui al baño. ¿Y ustedes que?— nos dice
— El profesor Albert se tuvo que ir, así que nos vamos.
— Llévenme con ustedes — hace puchero.
— ¿Te escaparías? — le dice Kate.
— Obvio, todo y sea por no ver a la ogro, toda idea me parece perfecta.
Reímos y Kate me abraza.
— No me dejen por fuera — dice Luke en un puchero — Ya que estamos en un momento feliz, quería decirles que hoy en la noche hay fiesta en mi casa ¿Qué les parece?.
— Me parece excelente idea, me llevaré a Mia, le dije que si surgía algo para esta noche la llevaría.
— Eso es obvio, sabes que ustedes 3 nunca pueden faltar.
— Invite a Emma y le dije que llevara amigos para animar la fiesta ¿Qué opinan?.
— Es tu fiesta Duky — digo y él rueda los ojos.
— Sigo diciendo que tu hermana es lo máximo por colocarle ese apodo a Luke.
Todos soltamos una carcajada.
— Pues, lamento decirles que su tiempo para reírse de mi apodo se agoto - dice dándonos una mala mira logrando hacernos reír más — Espero no escuchar más ese apodo.
— Como digas Duky Luke — dice Kate, intento sostener la risa pero no aguanto.
— No me parece nada gracioso— dice con el ceño fruncido.
Dejamos a Kate en su casa prometiendo que luego pasa por mi casa para arreglarnos juntas.
Agradezco que al llegar papá tenga el almuerzo listo, como, y le digo a papá que Mia viene a la hora de salida. Luego de comer me voy a mi cuarto a escuchar un poco de música y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio
Novela JuvenilA veces no estamos tan seguro de nosotros mismos, tanto así que llega un punto en el que necesitamos de nuestro propio amor pero no sabemos cómo conseguirlo, pasamos por momentos difíciles, pero en ellos conseguimos poco a poco la seguridad para o...