Capítulo 23: Bonnie. A principios de Enero 2014.

15K 653 24
                                    

Bonnie.

A principios de Enero 2014.

Odiaba no poder regresar, odiaba estar lejos de mi familia, los Eternos se habían convertido en mi todo, no podía dejar que se perjudicaran por mi culpa y mucho menos James.

Volver a Toronto no era muy difícil después de descubrir mis poderes podía guiarme fácilmente con un hechizo de rastreo. Hallé otro portal hacia la ciudad cercano un lago.

Aparecí en un especie de parque poco poblado de árboles, pero al instante supe hacia donde me debía dirigir, tenía que encontrar otro brujo que me ayudase a desarrollar aún más mi poderes, así lograría defenderme en el futuro y decidir qué hacer con mi vida.

Siguiendo mi instinto que sabía que no me fallaría, empecé a caminar.

Estaba en una parte de la ciudad que la verdad pensé que no existía, era demasiado lúgubre para estar en una ciudad tan hermosa. La gente me veía de reojo, sus sombreros eran tipo años '50 pero desgastados y estaban vestidos de una forma decadente de la sociedad, la pobreza era abundante aquí, pero sabía que por acá estaba el lugar donde necesitaba llegar, simplemente así lo sentía.

Llegué hasta un edificio el cual al lado tenía un callejón con unas escaleras de metal poco confiables por las cual subí ágilmente gracias a mis nuevas habilidades de nefilim entrenadas.

No toque en la puerta que casi estaba derribada sino que con la confianza que casi nunca tenía la abrí.

-Si no tuvieses habilidades sobrenaturales no hubieses podido cruzar el umbral, te hubieras convertido en cenizas- dijo una voz entre la oscuridad, era una especie de zigzag en su voz un poco peculiar -Entonces ¿qué criatura eres, jovencita?-

-No se me puede definir en una sola categoría- susurré pues no estaba segura que revelarle mi identidad fuera lo más apropiado ya que muchos me querían muerta.

De repente una luz brillo del centro de la habitación alumbrando una casa vieja y sucia. Él hombre que se encontraba en el centro tenía la piel llena de escamas y sus ojos eran de serpiente, sin embargo ni me inmute, después de todo era un brujo, con el cual estaba segura que me había cruzado antes.

-¿Bonnie Wood?- preguntó ansioso dejando que su lengua saliera y vi como estaba partida a la mitad un poco en la punta.

Asentí.

-Es un placer mi querida hibrida, he oído mucho de ti estos días, te estas convirtiendo en una especie de celebridad en esta dimensión-se acercó hasta a mí y me extendió la mano, yo se la di aunque su tacto era un poco frío.

-Prefiero que me llamen Bonnie- dije.

-Mi nombre es Elliot, aunque me conocen más como "ese brujo de piel de serpiente"- hizo una broma y sonreí -¿A qué se debe el placer de tenerla en mis aposentos?- preguntó sonriente señalando todo el lugar.

-Creo que usted ya lo debe saber, después de todo, me fue a buscar al hotel-

-Sí, así es, pero no estabas lista, muchos problemas emocionales en ese momento- dijo mientras colocaba un semblante más serio.

-¿Por qué me buscabas?- pregunté.

-Alguien me hablo en un sueño, me pidió que te enseñara a controlar tu parte mágica-

-¿Un sueño?- ahora me dejo aún más confundida.

-Sí, confió en mis sueños, me han estado guiando durante muchos años-

-Visiones- dije más para mí que para él.

Él asintió.

-Pero a veces también hay voces-

-¿De quienes pueden ser las voces?-

-El destino nos guía, y a veces los dioses de la naturaleza gastan su poder en nosotros quien no merecemos sus sabios consejos, somos demasiado imperfectos más sin embargo ellos intentan que arreglemos este mundo, a veces sus esfuerzos son inútiles pero por lo menos yo intento. Tú eres mi intento de hacer que este mundo dure unos cuantos siglos más-

-No creo ser tan importante, solo soy una hibrida que le arrancó el corazón a su hermano adoptivo el cual intentaba llenar la dimensión de los Eternos con demonios- dije poniendo los ojos en blanco.

-No te hagas la sufrida, lo que te espera es mucho peor que eso- dijo impaciente.

-¿Qué me espera?-

-No estoy del todo seguro, solo sé que no solo afectara la dimensión de los Eternos, sino también la de los mundanos, será el fin de nuestros tiempos- dijo seguro de sí mismo que por poco me creí lo que dijo.

-¿Cómo puedes decir que eso va a pasar si ni siquiera estas seguro?- pregunté incrédula.

-Porque los dioses de la naturaleza me dijeron que estaba en Libro dell'eternità- susurró como si fuese un secreto.

-¿El Libro de qué?-

Cada vez que me respondía una duda resultaba con otra, y después dicen que porqué pregunto tanto, simplemente no son directos conmigo.

-El Libro dell'eternità, pensé que a estas alturas ya te habrían hablado de él, pero en pocas palabras El Libro contiene todo el destino de los Eternos, está escrito toda la eternidad allí, dicen que las paginas se escriben por si solas a través del tiempo y a veces cuando se toma la decisión equivocada, las paginas cambian- respondió -Es italiano, porque la primera Eterna...-

-Que existió fue nacida en Italia y se trasladó luego a los Estados Unidos, me hablaron de eso- dije interrumpiéndolo.

Ese libro resolvería todos mis problemas, sería el fin de dudar y temer, sabría cómo avanzar, tendría mi vida perfecta y mi eternidad feliz, ya que no existiría un fin.

-Sé lo que estas pensado, piensas por ti, en lo que El Libro podría ayudarte, la codicia es el peor de nuestros enemigos- hizo una pausa -Todos tienen esa reacción por eso la ubicación del El Libro es desconocida, pocos los han hallado y leído, pero claro, mueren al instante, ningún Eterno es capaz de sobrellevar tanta carga, solo brujos han sobrevivido porque son capaces de aguantar lo suficiente para hacer un hechizo que borra la memoria, dejando que toda la carga y conocimiento desaparezca, pero también todos sus recuerdos-

De acuerdo, eso no solucionaría nada, perder toda mi memoria, haciendo que quedará nada de mi pasado, presente y futuro, lo olvidaría todo.

Suspiré.

-Eres esencial en nuestro futuro, y yo te ayudaré a desarrollar tu parte que es bruja, creo que la nefilim ya está muy bien desarrollada-

-De acuerdo, entrenaré contigo, pero también necesitare estudiar el grimorio- dije tratando de idear un plan, si era tan esencial, iba a averiguar él porqué.

Elliot sonrió demostrando estar de acuerdo.

Eternos II - Desnuda Tormenta (Secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora