La brisa marina me tranquilizaba a medida que el barco medio roto, medio oxidado, avanzaba en medio de la nada, pero Terry me había prometido que si se hundía el barco ella me rescataría... Terry, aquella sirena que me había parecido atractiva y que en una noche de tratar de olvidar mi anterior apariencia, el sufrimiento de tener un demonio dentro de mí y a mi reciente corazón roto, me la lleve a la cama mientras a la mañana siguiente no se separaba de mí y mi ego ya un poco roto por mi anterior amor, no era capaz de decirle que no era nada más que algo de un momento.
Cuando apareció Bonnie pensé que al presentarle a Terry demostraría que en serio la había superado, pero... ¡por favor! La belleza de aquella híbrida nada se le compara, no hablo de belleza física, si no su actitud que aún sin recordar nada pone el bienestar de los otros por encima del de ella y con su frente de niña testadura que es fácil de quebrar si se le llega a su alma de una manera delicada, pero irrumpiendo en su mirada oscura y eterna.
Creo que por lo que seguí con Terry en parte es porque no me la recuerda, es todo lo contrario, su ser de Eterna la hace tener dientes pequeños casi como un pez, su cabello colorido aunque cuando salía del agua se volvía negro petróleo, azul como... ¿el cielo? No, como el azul fosforescente que a veces duele hasta mirar, sus ojos dorados brillantes que ciegan a los dos segundos. Matt me había alabado por conseguirme a alguien tan guapa, varios me había dicho que en serio lo era, pero yo no la veía muy bonita, que me aguantara su presencia es otra cosa. En personalidad ella era lo más egocéntrico de todos los Eternos, bueno, la verdad todas las sirenas son así, pero he conocido a algunas que hacen una muy buena amistad con otros Eternos por su amabilidad, en cambio, Terry no tenía ni una pisca de amabilidad, en cambio toda su alma se trataba de ser el centro de todo admirándose al espejo todas las mañanas al despertarse y en la noche antes de dormirse, pero lo peor de todo es que hacía decirle que tan hermosa estaba o si no hacía pataleta como niña pequeña. Lo más raro de todo es que sólo es así conmigo porque ante las otras personas se comporta diferente, como si en serio le importara lo que pasara a su alrededor. O no sé, tal vez es que estoy podrido por dentro y no le veo lo bueno a las otras personas que no sean quien me rompió el corazón, se dice que en dos minutos uno se puede enamorar pero para olvidar a un amor se tarda toda una vida, y la mía sí que es larga.
Sí, eso hace el maldito despecho.
Pero bueno, era alguien con quien tener sexo que aunque sea eso si hace muy bien, así que por un momento mientras estoy teniendo orgasmos con el cuerpo de Terry me olvido de lo que es Bonnie.
-Pensé que estabas dormido- dijo mi madre susurrando mientras bostezaba.
-No he podido conciliar el sueño- al ver la cara de intriga de Alicia proseguí -Los nervios por lo que pasara en el viaje- fingí una sonrisa.
-No te creo- comentó seca y fría, hablaba en voz baja para no despertar a nadie.
Suspiré rendido y fije mi mirada hacia el infinito.
-¿No la has superado?- preguntó mi madre y entonces me di cuenta que estaba mirando los barriles de pesca donde Bonnie se había acostado -Se te nota, mi querido niño, sé que les diste tu bendición para estar juntos cuando íbamos a ir a batalla, pero lo hiciste por ella, porque sabías que no quería estar contigo- descanso de su discurso mientras yo volteaba a verla -Desde el primer momento en que esa niña piso el hotel supe que iba a ser un problema para nuestra familia, es una arpía-
Ahora lo que me sorprendía era escuchar a mi mamá hablado de tal forma, ella que siempre había sido tan dulce y delicada, Bonnie la debía enfadar mucho para hablar así.
-No te hagas el sorprendido niño, sabes que es verdad, que ella está separando a nuestra familia y arriesgando a toda la raza de los Eternos solo con su existencia-
-No creo que sea su intención- la defendí vagamente.
Me acarició la mejilla de forma paternal y me dio un beso en la frente.
-Eres muy joven e inocente- suspiro volviendo a su tono dulce -Bill, hijo mío, con el solo hecho de que ella naciera abrió un campo nuevo para la brujería, ¿sabes que hay hechizos que se necesitan hacer sacrificios de diferentes razas de Eternos?- hizo una pausa y yo asentí -Pues ahora ella es dos razas al tiempo, los brujos la pueden codiciar para diferentes hechizos que antes eran imposibles, ahora la igualdad de razas esta peligrando, muchos la pueden utilizar para volver a su raza de Eternos en la púnica raza y eso acabaría con el equilibrio y el mundo también de los humanos- me miró con ojos cristalizados -¿Quieres eso, Bill?-
Miré de nuevo donde se supone que debería estar Bonnie durmiendo y luego volví a mirar a mi madre.
-Hijo, ella quiere lo peor para todos, no es lo que piensas, ella solo manipula para obtener lo que quiere, te puedo apostar que está trabajando con sus padres adoptivos y se hace la que no tiene memoria-
Eso podría tener sentido, igual no creía que mi madre me mentiría, si me dice todo eso es porque en realidad tiene razón para sospechar.
-Ella es la razón para que tu padre y yo discutiéramos y decidiéramos no seguir más con nuestra relación-
Mi cara cambio por completo, ahora tenía rabia contenida y no de la buena.
-Eso es nene, ella es mala, acéptalo, te rompió el corazón de aposta y quiere seguir haciendo daño-
Tenía que hacer algo al respecto, mi madre tenía razón, ella lo único que hace es hacerle daño a todos, hasta James había salido herido varias veces por ella.
Tomé impulso para pararme pero mi madre me detuvo.
-Tranquilo, mi amor, las cosas se hacen con calma, con planes, con paciencia aunque se tengan que esperar siglos por cumplir un objetivo- parecía saber muy bien de lo que hablaba así que me relaje -Ella no es una Eterna normal, si queremos hacer algo, hay que hacerlo bien, y para tu fortuna yo tengo un plan con el cual tu me puedes colaborar- sonrió como niña pequeña a la cual le habían dado el mejor regalo.
-Dime qué puedo hacer y te prometo que lo haré, no permitiré que ella le haga daño a alguien más- dije comprometido con la causa.
-Muy bien, muy bien... primero que todo no le puedes comentar nada a nadie y nosotros seremos quienes acabaremos con la híbrida-
Acabar... matar...
-Lo haré para evitar daño- me repetí varias veces.
-Sí, Bill, para evitar daño, acabando con ella salvaremos a los Eternos y mundano- sonrió para luego abrazarme casi con euforia -Por ahora hay que actuar hasta que llegue el momento en que nuestro plan se desarrolle-
Entonces era seguro, nosotros acabaríamos con Bonnie la manipuladora, por el bien de todos.
ESTÁS LEYENDO
Eternos II - Desnuda Tormenta (Secuela)
RomanceEsta vez no habrá ningún final feliz, todo esta centrado en el regreso de Bonnie a la dimensión fantástica pero sus recuerdos no están y no volveran tan facil como se cree, y sin ni siquiera ella saberlo estaba guardando un secreto que definiría la...