Al día siguiente todos estaban despiertos a excepción del omega menor.
-Iré a despertarlo.- informó el alpha mayor levantándose de la mesa.
Fué camino a la habitación del chico abriendo la puerta.
-Oye mocoso despierta es hora de ...- sus palabras murieron al ver al menor retorciéndose en la cama con ligeros temblores y algunas lágrimas en los ojos fuertemente cerrados haciéndolo acercarse apresurado.- Ya me imaginaba que tendría pesadillas después de todo lo que le pasó, perder a su hermano no fué mejor.
-Ichi... no te preocupes...yo te protegeré...- susurraba entre pequeños sollozos.- No dejaré que... se acerquen a tí...
Ver al omega así le partía el corazón a Yagari el cual sabía que el omega frente a él se dedicó toda su vida a proteger a su gemelo menor de los abusos de su familia. Era realmente digna de admirar la devoción, voluntad, fuerza y madurez que lo llevaron a hacer lo que hizo el día anterior.
-No te preocupes mocoso.- le acarició la mejilla suavemente soltando ligeramente algunas feromonas de forma inconsciente para relajar al omega frente a él.- Nosotros te protegeremos.
El menor había relajado de forma casi automática los temblores de su cuerpo comenzando a abrir los ojos de forma lenta.
-Buen día.- susurró al ver al mayor a su lado.
-Buen día mocoso, es hora de desayunar y conocer a tu otro hermano.
-Está bien.- se levantó llendo al cuarto de baño que había en la habitación para lavarse y cepillar sus dientes.
Al salir del baño el mayor se levantó de la cama contemplando que el chico era muy responsable.
-Increible. Si hubiese sido Kaito hubiera tenido que luchar para que se lavara los dientes y se lavara.
Salieron de la habitación dirigiéndose a la cocina con el adulto delante y el menor siguiendo sus pasos de cerca.
-Llegamos.- informó el alpha.- Zero, este es tu otro hermano, su nombre es Kaito, no te preocupes por su cara de tonto, te prometo que es inteligente.
-Papá!- dijo sonrojado.- No le hagas caso.- dijo mirando al omega menor.- Mi nombre es Kaito. Espero que nos llevemos bien de ahora en adelante.- le sonrió.
-El placer es mío.- se inclinó con elegancia- Espero no llevemos bien Kaito. Lo mismo va para usted señor Cross.
-Esta bien cariño. Pero deja las formalidades, a partir de hoy somos familia. Toma asiento, ya casi termino el desayuno.
El menor se sentó junto a Yagari en la mesa pues aunque no lo expusiera en su rostro se sentía mejor con él. El mayor percatandose de eso solo sonrió casi imperceptible.
Luego de desayunar todos salieron para dedicarse a las compras separándose los omegas juntos para poder elegir las nuevas decoraciones para el cuarto del menor.
Mientras su pareja y su cachorro iban a buscar los alimentos.
Cross estaba bastante emocionado seleccionado las cosas según los gustos del menor.
Una vez todo terminó regresaron a su hogar con todo donde los esperaban su pareja e hijo.
-Terminaron?- preguntó el de parche besando a su pareja al llegar.
-Si. Solo tenemos que decorar su cuarto y estará todo listo.
-Bien. Zero, en la tarde un amigo psicológico desea hablar un poco contigo.- le informo al peliplata.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Omega
FanfictionKuran Kaname es un alpha de sangre pura.Sus padres son dos alphas de nombre Haruka Kuran y Rido Kuran. Su hermana menor es una adorable omega de nombre Yuuki a la cual siempre protege y consiente. Al ser un alpha de sangre pura Kaname puede saber si...