Los días pasaron con rapidez y se acercaba más la fecha en la que el Alpha había acordado la cita con el alvino.
Está de más decir que estaba nervioso y se quedaba corto.
Tenía todo planeado minuciosamente, incluso comprobaba y revisaba el plan en su mente.
Y es que no podía evitarlo. Él nunca había salido con nadie, ni siquiera se había interesando en alguien más que no fuese de su familia.
Y su omega tenía malas experiencias con alphas, al menos quería ser el único Alpha que no considerara un imbécil que solo piensa con los genitales o es un sexista estúpido.
Palabras de su omega, no suyas.
El plan era simple. Su hermana le había aconsejado un poco en base a los gustos del Kiryuu.
Saldrían al acuario. A su destinado le gustaba el mar. Y que mejor lugar que se le parezca que un acuario?
Luego irían a un museo de historia en el que habría una exhibición de artículos egipcios, cultura que su omega adoraba.
Más tarde tomarían lugar en un cine para ver la película de misterio de estreno más reciente.
Y por último pero no menos importante, irían a un lugar que estaría preparado para ellos en privado y lejos de la ciudad.
Su omega detestaba la ciudad, por eso vivía tan lejos de ella.
Ya luego lo llevaría a su hogar en lo profundo del bosque, luego regresaría a casa en el auto y le contaría todo a su hermana.- pidió ese requisito para soltar la información sobre su omega.- Ya luego sería otro día.
Sus amigos y su hermana lo habían ayudado a escoger la ropa, misma que ya estaba lavada y pulcra sobre su cama.
(Esta cosa deliciosa es lo que lleva Kaname en su cita)
Ahora solo faltaba que el día siguiente llegara rápido para no colapsar de los nervios o morir por la anticipación.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Omega
FanfictionKuran Kaname es un alpha de sangre pura.Sus padres son dos alphas de nombre Haruka Kuran y Rido Kuran. Su hermana menor es una adorable omega de nombre Yuuki a la cual siempre protege y consiente. Al ser un alpha de sangre pura Kaname puede saber si...