Cap. 9

989 89 16
                                    

Ya habían pasado tres días desde que ví a mi omega por última vez.

Todavía recuerdo el enojo que sentí al escuchar la historia de su vida.

Luego de eso acordamos que él necesitaba algo de tiempo para aceptarme como pareja y mientras tanto nesecitábamos conocernos más a fondo.

Claro que accedí a su pedido. Y aquí estoy, pensando en todas las cosas que han ocurrido de forma reciente y en mi amado omega.

El castaño seguía pensando en mil y una cosas mientras miraba por la ventana de su aula en la universidad sin siquiera atender al profesor.

Ni siquiera sabía de qué asignatura estaba hablando el susodicho.

Ya al final de la clase se le acercó su más leal y viejo amigo Ichijou Takuma quien se preocupó cuando lo atrapó mirando a la nada en medio de clases.

El castaño seguía suspirando por cada cosa que pensaba y hundiéndose más y más de forma inminente en sus pensamientos.

-Una moneda por tus pensamientos.

Comentó el de ojos verdes recargando su peso en la mesa que había frente al castaño logrando tener la atención del mismo.

Kaname subió la mirada hasta chocarla con la de su amigo.

-Buen día Takuma.

Takuma era un alpha al que conoció a la tierna edad de los seis años y continuaban juntos aún en la actualidad.

-Buen día igual.- contestó.- Y bien, por qué tan distraído?

-Pienso en muchas cosas que han ocurrido recientemente y una de ellas me hace sentirme gratamente feliz.- dice sonriendo levemente causando un fuerte sonrojo en las omegas y betas de su aula que lo miraban desde lejos y sorprendiendo ligeramente a su amigo.

El castaño era de pocas expresiones en público y la gran mayoría de ellas eran provocadas por su pequeña hermana.

-Me imagino que es realmente es algo bueno si te hace sonreír como tonto.- ríe levemente.

-Encontré a mi omega.- soltó de pronto haciendo que el contrario se sorprendiera de sobremanera.- Lo encontré después de tanto tiempo buscándolo.

-Bien, eso si es sorprendente.- dijo luego de la sorpresa inicial.- Y que tal era?. Aunque por tu expresión me atrevo a decir que hermosa.

El de ojos borgoña lo miró para sonreír de forma más amplia al recordar de nuevo a su omega.

-Es bastante terco y vulgar al hablar. A pesar de ser orgulloso es amable. Con las mujeres es dulce y con los familiares lo es más.

Takuma veía con asombro las expresiones de su amigo mientras hablaba de su omega, notando también que su aroma a chocolate y rosas se tornaba más dulce y meloso.

Solo esas señales le hicieron saber que su amigo estaba muy feliz.

-Debe de ser una chica muy agradable si te tiene así de distraído y feliz.

Kaname miró a su amigo antes de asentir con una sonrisa divertida a lo que le comentó el rubio.

-Takuma, mi querido amigo. No sé de todas las cosas que te dije, que fué lo que te hizo pensar que era un ella.- río más divertido aún al ver la cara de sorpresa de su compañero.- Mi omega  destinado es un él.

-Quieres decir que perdí la apuesta que hice con Seiren?- dijo haciendo pucheros.- Maldición, no vuelvo a apostar con ella.- le dio un ligero golpe a la mesa con algo de frustración.

My Sweet OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora