Ya han pasado aproximadamente dos horas desde que el omega de orbes amatistas se había retirado al la ciudad cercana a hacer las compras.
~~~~Kaname~~~~Siendo sincero me sorprende que mi pareja destinada viva tan alejado de la ciudad, pero en definitiva este bosque es hermoso.
Según mi hermanita hay una cascada a tres horas caminando aunque mi amado dispone de una rebelde yegua que lo proteje y es una fiera cuando alguien que no sea él se le acerca.
Pero es que realmente me extraña que mi amado omega en serio sea capaz de vivir aquí, en medio de la nada diría
yo ya que estoy acostumbrado a las concentraciones de personas y el ruido de los autos.Sin embargo aquí hay tanta paz y silencio que parece una escena sacada de un libro.
Un bosque amplio, árboles frondosos y de cualquier variedad, el canto de las aves y la ligera luz que se cuela por las amplias ventanas.
-Al parecer mi amado es un antisocial en toda la extensión de dicha palabra.-pensó.
Mientras el alpha se perdía en sus pensamientos, sale de su ensoñación al sentir el sonar del timbre, olvidando por completo lo dicho con anterioridad por su omega,se acerca a la puerta para abrir...La castaña estaba en el cuarto del omega buscando algunos libros que necesitaba, escuchó alguien llamando a la puerta también pero al no escuchar la voz de Zero sale algo inquieta al ver que su hermano si iba a abrir la puerta.
-Nii-sama, no!- exclamó la chica.
Kaname se gira a verla.- Eh?-
-No abras, Zero lo dijo, lo olvidaste?.- dijo algo agitada.
-No puede ser tan malo....-dijo en tono relajado.
-Por favor hazme caso, no sabes el tipo de vida que lleva Zero....- trató de hacer entrar al contrario en razón.
-Yuuki, relájate.- se acercó al picaporte para ver quién era.- No puede ser tan ma....- no pudo concluir la frase.
Abriendo la puerta solo logra sentir un fuerte impacto contra su pecho, cae al suelo para luego ver cómo el desconocido alpha entraba a la casa de forma rápida y toma a Yuuki del cabello sacando de sus labios un gemido de dolor aprovechando que él estaba aún aturdido por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Omega
FanfictionKuran Kaname es un alpha de sangre pura.Sus padres son dos alphas de nombre Haruka Kuran y Rido Kuran. Su hermana menor es una adorable omega de nombre Yuuki a la cual siempre protege y consiente. Al ser un alpha de sangre pura Kaname puede saber si...