Cap.1

3.1K 198 19
                                    

Los tenues y hermosos rayos de la luna se adentraban en la habitación de un hermoso castaño de ojos color borgoña que se encontraba en un debate consigo mismo.

Maldición...

Da un golpe en el escritorio que se encontraba en su amplia habitación.

Son altas horas de la madrugada y mi pareja ni siquiera puede dormir bien

Piensa frustrado llevando una de sus manos a su cabello para des-ordenarlo un poco.

Por qué ?...Como puede alguien vivir sintiéndose tan devastado como él...
Joder! si no lo encuentro pronto me voy a volver loco...

En ese momento
el hilo de sus pensamientos se ve interrumpido al ver a su pequeña hermana entrando al cuarto del alpha de forma dudosa e intranquila.

Yuuki:Onisama...-lo llama- Otra vez tu pareja está llorando?

La de cabellos chocolate lo mira de forma comprensiva pues sabe que es un tema delicado para el de ojos borgoña.

Kaname:...Si...Otra vez no puede conciliar el sueño y hasta ahora sigue llorando... -suel-
ta un suspiro pesado.-
No se cuanto tiempo lleva despierto desde esta mañana...casi no duerme bien...-mira preocupado a su hermana- Me preocupa su salud,a este paso temo que algo le pueda pasar.

La castaña pone su mano en el hombro del mayor en un apoyo silencioso.

Yuuki:Nii-sama...trata de dormir un poco...mañana puede que se encuentre mejor...

Kaname:Esta bien...desearía que lo que dices sea cierto y mañana esté mejor...

Yuuki:Así me gusta-dice sonriente-
Por cierto,mañana viene un amigo a ayudarme con los estudios -dice enérgicamente-el no tiene que trabajar hasta dentro de dos días y aproveché que es fin de semana.
Viene en la mañana.

El de ojos borgoña mira algo extrañado a la chica.

Kaname:Yuuki...si necesitas ayuda con los estudios me hubieras dicho...-suspiró- Es un alpha?

Yuuki:No...de hecho es un omega como yo...Bueno casi como yo...-triste-de hecho es un omega que no parece uno...pero tranquilo,si lo es...

La omega dijo eso de forma rara.

Pero igual es mejor eso a que salga y yo
tenga que ir con ella.
Nuestros padres están de viaje así que debo de cuidarla el doble.

Pensó el de ojos borgoña.

Kaname:Esta bien,mientras sea él quien venga.No tengo ganas de salir...-responde-Nom-
bre y hora de llegada?

Yuuki:Zero...Kiryuu Zero -responde emocionada- Debería de llegar a las 9 o 10 a.m. aunque quizá demore un poco más.-sonríe nerviosa.

Kaname:Por qué? Es impuntual?

Yuuki:No,de hecho es bastante atento con esos detalles.Es solo que tiene problemas para dormir por eso cuando lo logra y tiene que despertar,amanece de mal humor.
Normalmente si eso ocurre espera a calmarse antes de salir.

Kaname:Tiene problemas para dormir?

La mirada de Yuuki se ensombrece un poco y baja la cabeza algo triste.

Yuuki:B-bueno.-se rasca la mejilla nerviosa.-...si...es que...-lo mira nuevamente.- Olvídalo,no soy quien para hablarte de su pasado...solo te pido que lo trates bien ya que no soporta mucho a los alphas.
Solo se lleva bien con dos y solo porque son su padre y su hermano...su apariencia es algo peculiar;por el momento digamos que le acompleja su cuerpo...Pero es un buen chico;lo conocí la última vez que estuve en celo,me salvo de una pandilla de alphas que se me querían ir encima.El me salvó,debiste verlo;es muy fuerte para ser un omega.Me hizo varias preguntas y yo le expliqué que mi adorado hermano estaba ocupado en la universidad y no me pudo recoger.Me trajo a casa por le preocupaba que pasara lo mismo de nuevo...-sonrió nostálgica ante aquel gracioso recuerdo.

My Sweet OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora