⁰³

970 83 12
                                    

¿Clases de ligar?

La luz del sol entraba por las cortinas y le daba directamente a Kate en la cara.

Abrió los ojos de golpe. Pero al recibir tanta luz los volvió a cerrar y los empezó a abrir lentamente.

Era de día y tenía una resaca horrible. Y seguramente tendría el pelo súper despeinado.

Lo que no sabía era cómo había llegado a la cama.

Iba a darse la vuelta, pero sintió el cuerpo de alguien chocando contra el suyo, y se sorprendió.

Iba a ver quién era, pero a la altura de su cabeza sólo estaban los pies. Lo que quería decir que habían dormido al revés. Levantó un poco la cabeza y vió una mata rubia corta a sus pies.

— No puede ser... —dijo con voz ronca.

Se levantó de manera que quedó sentada, iba a levantarse del todo, pero el rubio le tenía sujeta de los pies.

— Kurt... Kurt, Kurt... KURT. ¡KURT!

— ¿Mmmm? —respondió él con la misma voz ronca que ella.

— Kurt, soy yo. Kate.

— Kate... Kate... ¿Kate? —decía Kurt mientras abría los ojos de golpe.

Le pasó lo mismo que a Kate unos minutos atrás y los volvió a cerrar.

— Espera... ¿Estamos en tú casa?

— No, si te parece estamos en Canadá...

— ¿Y hemos...?

— ¡No! ¡No! No... Bueno no sé, no me acuerdo...

— Yo tampoco... Pero estamos vestidos.

— ¿Y si después de hacerlo nos vestimos?

— Eso sería raro.

— Ya, pero, quién sabe lo que ha pasado en éste cuarto las últimas veinticuatro horas...

— Vale, vamos a recapitular. ¿Qué es lo último que recuerdas?

— Vale, Sherlock. Recuerdo... ¡Recuerdo haberte dicho que tenía sueño!

— ¡Sí! Y yo te dije algo de que te fueras...

— ¡Y te dije algo sobre la gente y tú me dijiste que te daban igual!

— Vale, de momento eso nos lleva a sospechar que nos hemos liado.

— Elemental, querido Watson.

— ¿Qué?

— Yo también quiero ser Sherlock. Ponte a curar escarabajos, Watson.

— ¿Por qué escarabajos?

— No sé... Es que Watson es doctor y el primer animal que se me ha venido a la cabeza es el escarabajo...

𝘿𝙐𝙈𝘽 - Kurt CobainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora