Venganza.
Ya estaba todo contado. Hasta le había dicho que sus padres le habían invitado a su aniversario.
- ¿Y no vas a ir? -preguntó Kurt.
- Voy a ir, pero voy a ir a joderles el aniversario.
- La cosa se pone interesante.
- Y que lo creas.
- Si no saben valorarte es su problema, porque déjame decirte que eres una persona maravillosa.
- No, Kurt. No soy ni la mitad de lo que debería ser. Debajo de todas estas capas de superficialidad se encuentra alguien pequeño y miserable. Alguien que es débil. Qué no puede olvidar el pasado.
- ¿Ahora mismo estás siendo superficial?
- Si estuviera siendo superficial, ahora mismo tendría una sonrisa más falsa que mi autoestima.
- Ves, eres tú, y me gusta como eres. Y si no saben que eres genial, pues que les den. Sí, eres alguien que se culpa de la muerte de su hermana. Pero no fue tu culpa. Mira, si yo hubiera podido evitar el divorcio de mis padres seguramente no estaría aquí. Si no te hubiesen pasado todas esas mierdas, no estarías aquí.
- ¿Y crees que ha merecido la pena haberme vuelto famosa y que la gente no entienda ni lo que escribo?
- No sé, dímelo tú. ¿Ha merecido llegar hasta la cima con gente que te admira profundamente?
- Creo que sí. Pero si me dejasen volver atrás lo haría.
- Entonces no estaríamos aquí, conversando.
- Ya, pero me olvidaría de mis paranoias.
- Puedo intentar ayudarte.
- Soy un caso perdido, Kurt. Fui al psicólogo, y nada.
- Puede que no necesites un psicólogo...
- ¿Y entonces que mierda necesito? ¿Qué joder? ¿¡Qué necesito para quitarme de la cabeza su risa?! -sin querer Kate había roto en llanto.
- No es qué, sino quién. -dijo susurrando.
- Yo no creo en eso. El amor sólo me ha hecho daño. Y luego vienes tú y me besas, y eso no está bien.
- En mi defensa, sólo fueron dos veces.
Después de eso se formó un silencio. Un silencio cómodo. En el que ella estaba entre sus brazos, y él, él se sentía completo.
- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por escucharme. Por no mirar tu reflejo.
- Sé lo que es sentirse así. -dijo Kurt mientras ella empezaba a cantar.
- My heart is broke, but i have some glue.
- Help me inhale, and mend it with you.
- ¿Es Dumb, cierto?
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙐𝙈𝘽 - Kurt Cobain
Fanfic"𝙈𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙞𝙨 𝙗𝙧𝙤𝙠𝙚 𝙗𝙪𝙩 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙚 𝙜𝙡𝙪𝙚 𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙝𝙖𝙡𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙚𝙣𝙙 𝙞𝙩 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" Fama, dinero, drogas, bebidas... Kurt lo tiene todo, y sin embargo no tiene nada. Un día tiene que asistir...