¹¹

495 52 4
                                    

Emily.

Cuando Kate despertó, estaba en el hospital.

Recordaba perfectamente todos los sucesos de aquella mañana. Lo que no sabía era cuanto tiempo había pasado allí, en el hospital.

Miró su pierna, estaba vendada.

Recordó el charco de sangre a su alrededor cuando la herida empezó a sangrar.

Recordó como huyó de la loca de Love para llamar a emergencias.

Giró su cabeza y se encontró con un rubio durmiente. Le daba pena despertarlo, así que lo dejo dormir un rato.

Enseguida Kurt abrió los ojos. Y en cuento vió que ella estaba despierta pegó un salto en su asiento, se acercó más con el sillón en el que estaba sentado y acarició su mano.

— Hola... —dijo ella débilmente.

— Hola... Te he echado mucho de menos. Todo es más mierda sin ti.

— Te quiero.

— Yo también te quiero.

— ¿Sabes quién me ha hecho esto?

— ¿No lo recuerdas?

— Sí, pero quiero saber si tú lo sabes.

— Lo sé. Fue la puta psicópata de Courtney. Te juro que...

— Eh, da igual. Lo importante es que sólo ha sido un corte. Mira, estoy aquí. Eso es lo importante, eso, y que pillen a esa perra y la lleven a la cárcel.

— A lo mejor se puede tragar un año o dos de cárcel...

— A lo mejor...

— Te quiero mucho, ¿vale? —decía Kurt mientras apartaba un mechón de su cara para besar sus labios.

— Yo también. ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?

— Cinco. Llevo aquí todos los días.

— Tienes que haber dormido como el culo.

— Y lo he hecho, pero todo por ti. Voy a llamar al médico. Por cierto, Emily ha estado aquí. Me ha dicho que la llame cuando despertaras.

— Emily... Hace mucho que no hablo con ella...

— Ya, pero es muy buena persona, me la deberías de haber presentado antes.

— Sí, lo siento.

— Da igual, llámala, si quieres.

— Sí, lo voy a hacer.

— Me voy, a por el médico.

Kate marcó el número de Emily y espero a que ésta respondiera.

1 tono... 2 tonos... 3 tonos...

— ¿Sí?

— Hola Ly, soy Kate.

— ¡Kate! ¡Ya has despertado! Joder, siento mucho no haber hablado contigo todo este tiempo...

𝘿𝙐𝙈𝘽 - Kurt CobainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora