Con tanto dolor tuvo que aceptar que pasar por la habitación abierta me abrirá la herida , las cosas cambiaron mucho en el hogar Crowley desde que se supo de aquello y la policía a decir verdad no investigo mucho una vez que dieron por echo que Anthony murió en el incendió por el cuerpo que encontraron.
Su madre aún tenía algo en su pecho, un presentimiento que le aseguraba que su hijo estaba vivo, no eso de que sientes cuando un muerto viene a despedirse. De verdad lo sentía con vida .
-¿Cómo dices eso?- le pregunto Hastur una vez que charlaban en lo que Mish llegaba de la escuela.
-Algo me lo dice, está vivo. No te puedo explicar-
-Se que es difícil para ti aceptarlo...-
-¡No me estás escuchando! ¡Es mi hijo, lo lleve en mi vientre, lo sentí por 9 meses ...-
-¡Es mi hijo también!- interrumpió golpeando la mesa -¿Crees que soy tan insensible como para que no me duela ?¡Me duele !¡Lo extraño también! - y es que cada vez que intentaban hablar del asunto, comenzaban a gritar y luego a echerse a llorar para pedirse disculpas mutuas tratando de consolarse. ¿Cómo se podrían recuperar de esta horrible noticia ?.
Los 3 jóvenes se encontraban en la lápida que ya hacía 3 días llevaba en el cementerio con el nombre de "Anthony Joseph Crowley". Sin poder creerlo, justo ese día que lo vieron por última vez... Y Gabriel sobre todo se sentía tan culpable por haber solapado la mentira que causó su muerte. Debió haber dicho que no, de ese modo Anthony hubiese ido a casa y estaría vivo, tirando piedras en el lago con ellos.
- Aún no me lo creo - dijo Anna , tenía un suéter de Anthony que le prestó en una ocasión. Le había tirado en el suelo cuando llegó sin darle mucha importancia, ahora tenía planeado llevárselo a su madre una vez que lo lavara. Le reviso los bolsillos antes de meterlo a la lavadora y pudo encontrar el brazalete con forma de serpiente que le había regalado Azirafel.
Si bien se extraño, no entendía como Anthony tenía eso. Parecía ser algo muy costoso.
-Debio comprarlo en la tienda de ese sujeto , el psiquiatra- le dijo Gabriel ese día que fue a visitarla- ya ves que pasaban mucho tiempo juntos -
-¿No te parece raro que pasarán tiempo juntos aún después de la escuela?-
-¿Que dices ?-
-Hay algo raro. Mira ,lo conocí desde que éramos bebés, así que se de buena fuente que ni de broma le comprarían algo así, está cosa es muy cara. Mi mamá compro en esa joyeria y cuando me enseñó el recibo, Dios- le mostró más a detalle todo, el brazalete tenía marcadas unas letras que eran de una joyería en el pueblo. Dónde vendían cosas exageradamente caras pero de una gran calidad, productos únicos a decir verdad.
-¿Entonces?- parecía que no entendía, pero más bien no se quería hacer ideas.
-Eso de el incendio pudo ser una cortina de humo, Anthony puede que haya sido secuestrado o ¡Peor ! Que lo hayan asesinado para advertirle algo a ese doctor -
-¿Y que ganan matándolo?-
-Pues, no se, pero puede que esté brazalete sea como el beso de Judas, que fuese un regalo para entregarlo... Mira que ese se fue de aquí a penas se vio absuelto de esto-
-me parece que estás viendo muchas películas-
-Mejor acompañame- se apresuro a ir a la calle una vez que tomó sus llaves, juntos fueron a la joyería aquella y fueron directo al mostrador.
-Buenas¿En qué les ayudo ?- les dijo un hombre alto .
-Necesito ayuda con esto - de inmediato saco el brazalete de su bolsillo y lo puso sobre el mostrador- vera, mi papá lo compró hace un tiempo , quiere devolverlo pero perdió el ticket y me dijo que viniera en lo que encuentra lugar en el estacionamiento-
-Que caray... No podemos hacerle devolución sin el ticket. A demás esa pieza fue extremadamente echa bajo la orden de el comprador, fue un encargo, pues -
-Ya, es que mire. De verdad, mi mamá no quedó contenta con el regalo, al final lo quiere en otro color -
-¡Ay niña ! ¡Que no! Es más, ya pasó su garantía, imposible que le hagamos válido y menos sin ticket de compra -
-Me dijo que podría ponerse así de necio - le extendió un billete de alto valor - me dijo si podría hacerle una copia del recibo y así le evitaríamos problemas -
-¡No se puede! ¡Dile a tu padre que venga mejor ! -
-Ya, que usted no quiere verlo enojado-
-¡Mira, lo conozco y el señor Fell no es nada malvado!¡Así que ni me vengas a amenazar ! -
Con esto ya tenían más que suficiente, se despidieron casi echándose a correr hasta llegar a un lugar donde se sintieron seguros para hablar.
-¡Sí se lo dio él!- se sentó sobre la banqueta, pero se percató de que no llevaba el brazalete consigo, lo dejo en el mostrador -¡Mierda!-
-hay que volver- dijo Gabriel, Anna fue tras él. Pero el guardia ya no los dejo pasar, con tan buena suerte habían tenido una pequeña pista, todo aquello podría tener más respuesta si iban nuevamente a la cabaña.
Así que optaron por ir hacia alla, la casa de Gabriel quedaba en la salida del pueblo y él mismo le aseguro que vio el auto de el señor Fell salir, así que posiblemente estaba ahí. Aunque de no estarlo tenían el tiempo del mundo.
Aún con todo y todo se apresuraron a tomar un camión que pasaba por ese rumbo ,estaban en buen horario aún así que estaban seguros de alcanzar el de vuelta. Se alegraron tanto de ver qué el auto de el señor Fell no estaba ahí, así que se apresuraron a entrar al camino que llevaba hacía allá, en cuanto intentaron girar la perilla echaron una maldición ,pues estaba cerrada y sin importarles nada más rompieron una ventana.
Una vez adentro se pusieron a buscar por todos lados algo, lo que fuera para demostrar que el señor Fell estaba más que involucrado con la desaparición de Anthony , que posiblemente estaba vivo y en algún lado que sólo ese sujeto sabía. Pero parecía que la cabaña había sido vaciada, pues sólo muebles sin nada estaban ahí, incluso el sótano estaba nuevamente ordenado y ahora con más ratas y por ende el asco de Anna le quería llevar a salir de ahí de inmediato.
Pero , notaron en una esquina en específico que parecía haber sido reparada hace poco. Se veía tan diferente al resto del suelo, pero no podían asegurar nada. Salieron sin más , sintiéndose decepcionados y un auto a medio camino los detuvo.
-¿Que hacen aquí ?- les gritó el hombre desde el auto .
-Venimos a ver a el señor Fell, pero parece no estar -
-¡Pues que no vengan mas, está casa es mía ahora y se meten en problemas si vienen acá !- se apresuraron a correr para evitar ser regañados por la ventana que rompieron. Pero igual, parecía raro ,ahora otra cosa para agregar que había vendido ese lugar. Cómo si tuviese que alejarse de ese pueblo urgentemente...
-Parece que es todo - observó con orgullo como el jardín parecía mejor, incluso encontraron que unas flores curiosas salían de entre toda la maleza. - de continuar así, vas a ver qué los girasoles van a crecer muy bien- le dijo a Sarah, ella no se había movido mucho más que para servirle de apoyo, pero comprendía que no pudiese estar tan ágil ese día. Con lo que escucho en la noche tenía para no preguntar .
- Espero estar aquí para cuándo crezcan- le dijo con algo de pena en su voz.
El pelirrojo le miro, lo dijo cómo si estuviese despidiéndose y definitivamente él no quería eso. Le quería devolver el favor , de querer haberlo ayudado .
- Voy a intentar algo... Si todo sale bien. Tu y yo nos vamos - suspiro de alivio al escuchar eso, pero de salir todo mal sabía que ella lo pagaría y muy caro .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El demonio del Edén
FanficEl señor Fell no es de esas personas que tienen tanta paciencia con la gente, pero es su trabajo como psiquiatra después de todo. Esto le da el chance de aprovecharse de algunos de sus pacientes algunas veces, misteriosamente algunos desaparecen lue...