Lay All Your Love Me : Capítulo Dos

658 39 0
                                    

Elie Azzalea es hermana menor de Isa Jonas, la madre de las niñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elie Azzalea es hermana menor de Isa Jonas, la madre de las niñas. Elie es una mujer un poco mas joven con carácter amorosa que no cree nada los rumores, es fuerte y luchadora, lucho por la crianza de las dos niñas, sus unicas sobrinas. Le costo tanto conseguir la custodia de las dos niñas, al enterarse que su hermana mayor murió a manos de Pitt, el esposo de Isa, fue arrestado, por 13 años de prisión sin ver a sus hijas. La policía le dio a la custodia a Elie era responsable y única para criar a las dos niñas, consiguió un trabajo en un pequeño pueblo llamado Derry, la mayor quería alejarse un poco de California de las mandas que andan por ahí. No era seguro para las chicas, sin matar sin lastimar a nadie, ellas son conocidas como manada beta.

—BECKY—grita la mayor, buscaba a la pequeña—Mi niña ¿donde estas?—

—¿Que pasa tía?—Pregunto la pequeña al entrar la cocina.

—Tengo que hacer unas compras vienes conmigo—dijo la mayor, la tía de las chicas.

—Si tía—dijo Becky—¿____?—

—Debe estar en su cuarto—dijo la mayor mirando a la pequeña.

—Entonces iré por ella—dijo becky.

—Mmm dejala mejor es una adolescente ella tiene que estar un rato a solas ya sabes hace cosas—dijo la mayor riendo recordado su adolescencia.

—¿Que tipos de cosa?—dijo Becky con curiosidad.

—Mmm que niña curiosa—dijo la mayor riendo—Te comprare un peluche si me comes mis verduras—

—Lo prometo—dijo Becky.

—Te encantará vas a crecer fuerte y sana—dijo la mayor.

—Después puedo comer un helado de fresa—dijo Becky.

—Si me prometes terminar todas tus verduras y te compraré tu peluche, y tu helado de fresa—dijo la mayor.

—Lo prometo—dijo la pequeña.

—Ok pequeña, avisa a tu hermana que nos iremos a al mercado—dijo la mayor acaricia su cabeza.

Becky asiente la cabeza, sube por las escaleras con rapidez sin caerse. Cuando terminó de subir las escaleras, se fue hacia la habitación de su hermana mayor, toco la puerta dos veces.

—Pase—dijo su hermana mayor.

Becky abrió la puerta, vio su hermana tocar la guitarra eléctrica, se encontraba parada su pie izquierdo apoyado en el parlante donde salia el sonido de su guitarra eléctrica. Su guitarra eléctrica estaba apoyada en su cuádriceps femoral, su mano derecha tocaba las cuerdas y su otra mano izquierda sus dedos estaba centrado en el mástil.

—Que lindo suena—dijo Becky con una sonrisa en sus labios—Estas mejorando—

—Gracias Be— ____ dio una sonrisa a su hermana menor—Dime que necesitas—

Lay All Your Love Me (Victor Criss y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora