Lay All Your Love Me: Capítulo Veintiseis

163 10 1
                                    

Pov Víctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Víctor.
Henry hace unos días no salía de su casa. Era súper raro, siempre salía con nosotros hacer vandalismo. Belch y yo salimos a caminar a esta horas de la noche, nuestros padres salieron a comer a un restaurante lejos de aquí. Nuestros padres, se conocían desde la secundaria, estudiaban la misma escuela y se recibieron juntos.

—Víctor, notaste que Henry está medio raro—dice Belch.

—Es verdad, no sale como antes—dije—Ya sabes cómo es el y su padre, no tienen una buena relación—

—Vic escuchaste eso—dijo Belch, gira su cabeza para ver.

—Escuchar ¿qué?—

La cara de Belch estaba aterrado, no entienda por qué estaba así, me toca el hombro, me apunto en la oscuridad había una criatura escondida entre las sombras de los árboles y los arbustos, solo se le vía sus ojos.

—Carajo, corre—escuche decir Belch.

El lobo era diferente y grande, su pelaje era negro con ojos rojos con unas garras filosas y muy veloz.

—Iremos a la casa tu novia, así sabe algo de esto—dijo Belch.

—Oh vas a meter mí novia en esto—

—Ella capaz sabe algo, no quiero morir ahora—dijo Belch.

—Belch sigue corriendo—

—Eso intento—se quejó Belch.

Corríamos por toda la cuadra del pueblo, esa cosa seguía atrás de nosotros. Llegamos a la casa de mí novia, Belch golpea la puerta con desesperación.

—¿Belch?—_____ gracias a dios, abrió la puerta.

—Ay gracias a dios—suspira Belch cansado.

—BELCH ENTRA, AHI VIENE—

—¿Quién?—Mi novia me miró raro.

Belch corre hasta Elie, se esconde atrás de ella como un niño pequeño asustado, yo entró desesperado cierro la puerta.

—¿Chicos?¿Por qué entraron así a la casa?—Pregunto Elie.

—Nos estaba siguiendo algo—

—¿Algo?—Pregunto Elie, soltando la ceja.

—Era grande, peludo y rabioso—explico Belch—No era un perro—

—¿Que vieron chicos?—mi novia me mira con cara preocupándote.

—Un lobo pero era diferente y grande—dijo Belch.

—¿De qué color eran sus ojos?—Pregunto Elie

—Rojos, eran rojos—

—Mierda—susurro Elie.

—¿Qué significa eso?—Pregunto Belch asustado.

Lay All Your Love Me (Victor Criss y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora