Pov ______
Después de mi cita con Víctor, otro día de escuela. Pensé lo que me dijo Henry hace unos días, convertirme una Bowers gang y hoy me comienzo a vestirme una chica mala. Salí de casa, empecé a patinar mí skate hasta llegar la escuela, camine hacia los pasillos con mi skate abajo de mi brazo, todos los alumnos me miraban como estaba vestida, Greta me mataba la mirada con unas de sus matonas, me encontré con los chicos. Patrick se le cayó el chupetín de su boca, Belch chocó el hombro de Víctor, Henry me miró arriba para abajo y Víctor con sus mejillas sonrojadas.
—¿Que carajos, te paso?—pregunto Belch.
—Bueno Henry me dijo que me uniera con ustedes y estoy aquí—
—Me gusta tu nuevo estilo—dijo Patrick.
—Hoy quería que me acompañen ir de compras conmigo a comprar ropa de este estilo—
—Bueno hay algo queremos decirte—dijo Henry.
—¿Que?—
—Hay incripciones para porristas—dijo Víctor—Y Patrick te inscribió—
—¿HICISTE QUE?—grite con toda mi fuerza, el pasillo escucho mi grito.
Patrick me tapo la boca con sus manos, me miraba con una mirada aterradora. No lo pensé dos veces, le di una patada en su pierna para que me sacara su asquerosa mano.
—Auch—se quejó Patrick
—Por que no me hablaste de eso primero—
—Vamos Jonas eres sexy e excitante—expreso Patrick
—Hablare con la chica que me quité la lista de porristas—
—Si querés ir de compras con nosotros, tu entraras al equipo de las porristas—dijo Henry
—Ahg bien—dije—Oye Belch después me llevas a mi casa—
—Claro, además no podes cargar tantas bolsas en un skate—dijo Belch.
—¿Donde está la maldita prueba de porristas?—
—A la izquierda—señalo Víctor
—Gracias Vic—le di un pequeño beso en su mejilla
Conoce a caminar por el pasillo, los alumnos me dejaban el paso.
—ESPERA ______ QUIERO IR CONTIGO—grito Patrick.
Patrick corrió hacía mi, se acomodó a lado mio, Henry Belch y Víctor caminaron atrás nuestro, nos fuimos a las pruebas de porristas.
· · · · · · · · · · · · · {✿}
—No me voy a poner eso—dije mirando el uniforme de porristas
—Vamos _____ te vas poner ese uniforme o si no vamos al centro comercial—dijo Patrick
—Bien Patricio—agarre el uniforme, me fui a cambiar.
—¿Crees que sea buena idea?—pregunto Víctor.
—Na estará bien—dijo Henry.
Los chicos me esperaron afuera del baño de las chicas, me mire en el espejo para ver el uniforme me quedaba hasta mis muslos su color era blanco con letras bordó, me hice una cola alta de caballo para mi pelo con una cinta color blanca.
—Ya estás lista—escuche la voz de Henry afuera.
—Si—
Camine hacia la puerta del baño, y salí. Vi las miradas de los chicos.
—No digan nada—me di vuelta empecé a caminar hacia el gimnasio.
—Me dejas tocarte—dijo Patrick
—Jodete Patricio—le saque el dedo en medio.
Mi grupo nos encontrábamos en el gimnasio de la escuela, estaba sentada en las gradas junto Belch y Víctor. La capitana de las porristas pasaba lista, tenía que pasar al frente y bailar como una porrista.
—No entiendo por qué los dejaron entrar—dije—Son los únicos hombres—
—Las porristas desean mucho a Patrick Víctor y a Herny—dijo Belch—Ninguna chica esta interesado en mi—
—HOLA BELCHI—grito una chica ojos oscuros.
—Dios que pasada—dijo Belch trató de ignorar a la chica.
—Hablando de chicas, las porristas lo están observando—le dije a los chicos.
Las porristas sonrieron y saludaron con la mano a los chicos.
—Me cojo a la rubia de ojos azules—soltó Henry.
—Ahg me das asco—le dije a Henry rodé los ojos.
—_______ Jonas adelante por favor—me nombró la capitana.
—Suerte—escuche decir parte de Víctor.
Me levanté de las gradas, baje con cuidado para quedar frente de la capitana con dos chicas más. La castaña claro puso la música sonaba la canción Hung Up de la artista Madonna, comencé hacer movimientos de porristas con los popones y hacía varias piruetas que nunca porrista podía hacer algunas eran mortales, mi corazón comenzó a acelerar estaba activando mi potencial de lobo. Cuándo la música paro, solté mis popones termine con un salto doble para atrás, había un silencio incomodo hasta que una chica se paró su asiento comenzó a gritar y todas las chicas hicieron lo mismo, la capitana soltó una sonrisa hacía mi.
—Estas dentro—dijo la capitana.
Todas las porristas caminaron hacia a mi con aplausos para felicitarme algunas me abrazaron o me estrecho de mano. Mire a Víctor me miraba con dulzura. Hoy fue un día raro.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love Me (Victor Criss y Tu)
Hayran KurguDerry es un pueblo pequeño es un bello lugar para criar tu familia pero no todo es de color de rosa este pueblo tienen un lado oscuro y maldito de hace unas décadas. Una chica vive con su tía junto a su hermana menor de seis años después la muerte d...