Pov Víctor
Los chicos se fueron, salieron por la ventana de mí habitación. Tenía una escalerita pegada en la pared de la casa era una salida de emergencia si la casa se incendia, faltaba algunas horas para la cita revisé mí billetera si tenía dinero lo único que encontré era un condón. Maldito Patrick.—Hijo tu padre te dejo esto—mi mamá entró a mí habitación, me dio dinero.
—¿Dinero?—mire a mí mamá.
—Si ya sabe tu cita con _____, y salto como loco ojalá hubieras visto a tu padre de esa manera—dijo mamá riendo—Recuerda lo que te dije Vic cuídala ¿si? Se nota que la quieres mucho—
—Gracias mami—
—Hijo todavía tenés quince años y me seguís diciendo mami, no eres un poquito grande para decirme eso—dijo mamá.
—No te seguiré llamando mami aunque tenga 40, te seguiré llamando mami te quiero mucho mamá—
—Yo también te quiero hijo—dice mamá me abrazó con cariño y me dio un beso en mí cabeza.
· · · · · · · · · · · · · {✿}
Ya era la hora de la cita. Me cambié de ropa, me cepille los dientes me peine un poco mí pelo platinado. Salí de mí habitación, camine hacia la puerta y salí de casa, camine hasta llegar la casa de ______, toque la puerta.
Me abre Becky.—Hola becky—
—Víctor—dijo Becky—Pasa, _____ todavía se está preparando—me agarró de la mano, me llevo a dentro.
Nunca entre la casa de ______, solo conozco por afuera. Becky me llevo hacía el sofá, me hizo que me sentará, espere un rato sentí pasos bajar de las escaleras.
Me di vuelta, era ella estaba hermosa. No llevaba un vestido rosa como las típicas chicas, llevaba una remera corta negra y pantalón ancho de jean, un poco de maquillaje natural.
—Víctor—dijo ella
—Hola—me pare rápidamente del sofá.
—Hola—
—Te vez hermosa hoy—sonrió
—Gracias—
—¿Nos vamos?—extendí la mano
—Si, espero que la película sea buena—dijo tomando mi mano—Estoy ansiosa—
—Prometo llevarte temprano a tu casa, antes de la media noche—
—Vic antes que nos llevamos al cine quiero darte algo—
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love Me (Victor Criss y Tu)
FanfictionDerry es un pueblo pequeño es un bello lugar para criar tu familia pero no todo es de color de rosa este pueblo tienen un lado oscuro y maldito de hace unas décadas. Una chica vive con su tía junto a su hermana menor de seis años después la muerte d...