____ subió a las escaleras trato de abrir la puerta del sótano pero no pudo, toco varias veces para que su tía la escuchara pero nada. Atrás había una figura color negra tratando de acercarse a _____, el foco del sótano parpadea, la luz se apagaba y prendida, Elie mira el foco de la cocina después mira la puerta del sótano con las luces parpadear.
—____—dijo Elie, su tía.
Elie corrió hacia la puerta del sótano, con su fuerza abrió la puerta, vio su sobrina tratando respirar.
—¿Estas bien?—dijo Elie agarró la cabeza de su sobrina—Vamos nunca vuelvas a bajar ahí ¿ok?—
____ asistió con la cabeza, abrazo a su tía con fuerza. ____ se calmo un poco estar los brazos de su tía, ella le acariciaba su pelo.
—Tranquila, ya pasó—dijo Elie.
—Sentí algo atrás mío—
—¿Algo?—dijo Elie algo confundida.
—No lo sé, cundo trataba de abrir la puerta y presentí algo, algo maligno—
—____ cariño creo que el libro que lees te está afectando—dijo Elie no muy convencida.
—Tía por favor créeme se lo que presentía—
—Relájate todo va salir bien, ahora ayudame con la comida y después a la tarde vamos de compras—dijo Elie tomo el hombro de su sobrina—Quiero que vallas muy linda en la cita con Víctor, el comenzó a caerme bien-—
—Esta bien—
Elie le dan un beso en su frente, le dio una sonrisa a su sobrina. Elie se separa de ella, se va a la cocina, ____ mira por última vez a la puerta del sótano se va a la cocina ayudar a su tía.
· · · · · · · · · · · · · {✿}
Becky llenaba de lápices de colores en su mochila y algunas hojas para dibujar para no aburrirse en el centro comercial, Elie y _____ juntaron el dinero de sus ahorros para comprar ropa nueva.
—¿Que tipo de ropa le gusta un chico cuando estás en una cita?—pregunto Elie a la chica de la tienda
—Lo único que quiere es verte bien—dijo la chica.
—No es para mí es para mí sobrina—dijo Elie señaló a _____.
—¿Que tipo de estilo te gusta?—dijo la chica.
—No lo sé, es mí primera cita y no sé que ponerme—
—Tranquila, tengo algo ideal para ti—dijo la chica—Espero que te guste, tenemos muchos modelos—
La chica mostró varios modelos de ropa a la chica beta, había vestidos faldas de todo tipo de ropa Elie le daba una opinión a la ropa. _____ no quería ir su cita con vestido, Becky presentía algo, miro por la vidriera del local de ropa, afuera estaba Greta con unas de sus matonas. Miraba mal a _____, ella tenía celos por estar con Víctor.
—_____—nombro el nombre de su hermana
—¿Que pasa Be?—
—¿Quien es ella?—Becky señala a Greta
—Es Greta, mí compañera de clase—
—Por qué mira de esa manera—dijo Becky
—Tal vez esta celosa, es la hija del farmacéutico—dijo la chica—No le gusta que le acerqué a Víctor Criss, porque supuestamente es está enamorada de el—
—Yo voy a salir con Víctor—_____ miró a su tía.
—Víctor Criss, ¿el matón de Bowers? Ay nena no sabes con quién sales—dijo la chica, le pasó una remera corta negra.
—Víctor tal vez no sea tan malo, conocí a sus padres—
—Chachi nena no me dijiste eso—dijo Elie, le nombró su apodo "chachi"
—Tía no me digas Chachi no soy pequeña—_____ se sentía avergonzada frente la chica de la tienda—¿Cuanto está este pantalón ancho?—
—Buena elección, remera corta negra y pantalón ancho—dijo la chica—Seria 300 dólares y de promo te viene un collar de regalo—
—¿Enserio?—
—Si, elegí cualquiera hay una variedad de collares—dijo la chica.
_____ eligió un collar con una piedra color plateado, tenía pensado regalar a Víctor. Becky seguía dibujando, su tía miraba ropa para mayores espacialmente como ella, ____ se fue al vestidores para probarse la ropa que ella eligió. Después de cambiarse de ropa, se miro el espejo y salió del vestidor a mostrar a su tía, ella sonrío a su sobrina estaba hermosa. Elie pago la ropa y se fueron del local de ropa, pasaron una joyería compraron aretes dorados, después de comprar aretes pasaron una tienda de maquillaje a _____ no era la típica chica de todo color rosa y lleno de maquillaje, ella es natural sin maquillaje en su rostro.
—Me gusta este—dijo Becky agarró un estuche de base.
—¿Este? Be es una base para la piel, tiene que ser exacta para mí piel—
—Uhh y este—Becky señala un delineador de ojos color negro.
—Ese es un delineador de ojos, te pones arriba de los párpados de los ojos—
—También podes llevarte un lápiz labial—dijo Becky—Y pintarte las pestañas—
—Puedo elegir el lápiz labial—dijo Becky
—Claro elegí cualquiera hay muchos para elegir—
—Estos dos están lindos—dijo Becky agarró un lápiz labial color rojo y negro.
—Está bien, llevo estás Be—____ se fue a la caja para pegar con su tía, eligió una base con su tono de piel, un delineador color negro, lápiz labial color rojo y negro elegido por Becky y su tía tenía una sorpresa para su sobrina mayor.
—Vas a besar a Víctor con tus labios pintados—Agregó Becky
—BECKY—_____ se sonrojo, Víctor y _____ ya se habían besado una o par de veces.
—Becky eso no se dice eso—dijo Elie, le causó gracia lo que dijo su sobrinita pequeña.
—Perdona—dijo Becky río.
Al terminar de pegar, las chicas se fueron a comer. Eran las seis de la tarde, Elie trajo dos cafés donas y un batido para su sobrina más pequeña. Elie por ser una mujer mayor le daba consejos a _____ como debe comportarse frente de Víctor, solo quería ayudar a su sobrina y Becky decía cosas sin sentido por la cita de su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love Me (Victor Criss y Tu)
FanfictionDerry es un pueblo pequeño es un bello lugar para criar tu familia pero no todo es de color de rosa este pueblo tienen un lado oscuro y maldito de hace unas décadas. Una chica vive con su tía junto a su hermana menor de seis años después la muerte d...