Lay All Your Love Me : Capítulo Diez

412 20 0
                                    

Pov ____Víctor y yo seguimos hablando por el camino de las calles de Derry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ____
Víctor y yo seguimos hablando por el camino de las calles de Derry. La charla era divertida y amigable, Víctor me contaba su vida antes de venir a Derry su familia siguen viendo su pueblo natal. Llegamos a mi casa, el se paro frente mio con una sonrisa hermosa.

—Bueno, ya llegamos—dijo Víctor, el me entrego las bolsas de compras.

—Si gracias Vic—

Vic y yo nos miramos un rato, ambos estábamos muy cerca uno del otro.

—Nos tememos que despedirnos ¿no?—dijo Víctor.

—Si—

Nosotros reímos un poco, nos acercamos para dar un beso de despedida. No quería un beso en la mejilla, quería un beso en los labios de Víctor.

La puerta se abrió, nos separamos rápido. Era Becky.

—Hola Becky—Saludo Víctor para no incomodar la situación.

—Víctor—dijo mi hermana al ver a Víctor.

—Bueno debo entrar—

—Nena ¿quien es?—Mi tía se acercó la puerta, miro a Víctor—Víctor que bueno verte de nuevo—sonrió

—Si yo igual señora Azzalea—dijo Víctor—Bueno ____ debo irme—

—Quedate Vic—dijo Becky.

—Me encantaría Becky tengo cosas que hacer—dijo Víctor a mi hermana Becky.

—Oh esta bien—dijo Becky tono triste.

—Otro día puedo venir si tengo el día libre—dijo Víctor a mi hermana—Entonces ____ el cine el viernes—

—El viernes—

—Te veo a las 6:00 Pm, yo te paso a buscar—dijo Víctor—Y yo pagaré las entradas—

Víctor me corrió un poco mi mechón de mi mejilla, me dio un dulce beso en mi mejilla.

—Adíos Becky, Adíos señora Azzalea—se despidió Víctor a Backy y a mi tía.

—Adíos Víctor, gracias por ayudar las compras—dijo mi tía.

—De nada, adiós ____—dijo Víctor.

—Adiós Vic—Salude mi mano como forma despedida, Víctor hizo lo mismo. El empezó a caminar dirección a su casa.

—Desde china se nota que te gusta—dijo mi tía

—¿Tu crees?—mire a mi tía.

—Si y demasiado—dijo mi tía sonriendo. (Gal Godot interpretara la tía de las hermanas Jonas)

—¿Hay waffles?—dijo Becky.

 ·  ·   ·  ·  ·  ·  ·  ·   ·   ·  ·  ·  ·  {✿}

—Mmm no es medio anticuado ¿no crees?—dijo mi tía.

Mi tía estaba mirando mi ropa de clóset, no tenia nada lindo para mi cita del viernes.

—No sé que ropa ponerme para la cita del viernes—

—Que tal si nos vamos de compras mañana para tu cita del viernes ¿que te parece?—dijo mi tía.

—¿Enserio?—

—Si quiero pasar el rato con mis dos sobrinas-dijo mi tía—Y después vamos por unos helados—

—SIII QUIERO—dijo Becky—Yo quiero que ____ use un vestido súper lindo—dando giros.

—¿Quieres que use un vestido?—dije sonriendo.

—Ah si de que color—dijo mi tía.

—Mmmm no lo sé tía—dijo Becky.

—Ya voy a ver que ponerme para el viernes tal vez el vestido lo usaré una ocasión— 

—Becky cariño, porque no vas a dibujar mientras tu hermana y yo vamos a ordenar el sótano—dijo mi tía.

Becky asistió la cabeza, se fue hacia la sala. Seguí a mi tía hacia el sótano, de seguro hay cosas viejas para tirar.

—Tenemos que seleccionar cosas que no sirven _____—dijo mi tía.

—Hay muchas cajas, si que los antiguos dueños usaban muchas cosas—

—Tal vez podemos vender cosas que no sirven—dijo mi tía.

—Genial no hay ventas en este sótano—

—Me decían los antiguos dueños se mudaron por la económica del pueblo, su hija se iba desaparecido sin dejar rastro—dijo mí tía—

—Como el hijo de la profesora de Becky, recuerdas que las clases se iba suspendido por la desaparición de ese niño—

—____ tal vez hay un psicópata suelto robando niños—dijo mi tía.

—Mmm no estoy segura—

—Ok dejemos de hablar de eso, vamos a que limpiar este chiquero—dijo mi tía.

—Como digas jefa—

Empecé a mover las cajas, empecé abrirlas adentro tenia adornos fotos viejas y entre cosas. Agarre el cuadro de foto, había una familia junto su hija. La mirada de la hija tenía una cara triste mientras sus padres tenían una sonrisa oreja a oreja.

Deje la foto un lado, empecé mover las cosas dentro la caja. Agarre un adorno, era lindo con colores llamativos.

—¿Te gusta?—dijo mi tía.

—Esta bonito—dije mirando el adorno—Lo pondré en mi repisa de mi habitación—

—Tal vez unas cosas nos podemos quedar—dijo mi tía—Los antiguos dueños dejaron sus pertenencias aquí—

—Si hasta la foto familiar da un poco de miedo—dije—"Samara Dmitri"—leí la caja.

—La hija desaparecida de los antiguos dueños—dijo mi tía—Tenia tu edad pero un año mayor—

—Crees si Víctor ¿sabe lo que paso con esta chica y su familia?—

—Es mejor que no se lo digas cariño la chica desapareció el año 70, la mujer que me vendió la casa me dijo la historia de los antiguos dueños—dijo mi tía.     

—Esta bien—

Empecé a ordenar las cajas con las cosas que lo voy a conservar y otra caja separe las cosas para vender. Mi tía se quedo unas macetas para sus plantas ordeno un poco hasta que fue arriba hacer la comida, yo me quede ordenar abajo. Me quede sola en el sótano, deje una lámpara al piso, sentí la puerta del sótano se cerro sola con un sonido fuerte provocó que me sobresaltara.

—¿Becky?—

       

Lay All Your Love Me (Victor Criss y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora