Lay All Your Love Me: Capítulo Veinticuatro

213 13 0
                                    

🌿🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌿🌿........................................🌿🌿

Quiero aclarar que Greta (según el libro) nació la parte rica de Derry, ella nació con lujos y una "mansión" estando una escuela pública donde se encuentran los "personajes extras", los perdedores y bowers gang. Sería q Greta capaz sea una porrista con sus amigas West Broadway, Sally Mueller y Marcia Fadden, pero ella no es la capitana es otra chica.

¿Les gustaría una escena  _______ (tú) Jonas mataría a un inocente? 🤨🤔

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  {✿}

Pasaron los dos días, después que Patrick desapareció. Belch, Víctor y ______ salieron a caminar al bosque a seguir la búsqueda de Patrick, caminaron y se encontraron con un refrigerador algo oxidado y viejo, Belch y Víctor se ayudaron abrirlo, adentro estaba lleno de animales muertos con descompostura y moscas volando sobre ellos.

—Oh dios mio—______ se tapo la nariz y su boca.

—Huele horrible—tosió Belch

—Que mierda es esto—dijo Víctor

—Es imposible que estos animales lleguen hasta ahí—dijo Belch.

—Alguien más lo hizo—Víctor mira a sus dos compañías.

Belch cierra la puerta del refrigerador, los tres chicos se alejaron, Belch se dirigió a una tienda para comprar cervezas algunos cigarrillos y Víctor espero afuera tenía a la compañía de su novia.

—Amor, ¿te encuentras bien?—Pregunto Víctor preocupado por la mirada de su novia.

—No, no puedo sacarme la mente esos animales muertos dentro en un refrigerador oxidado—

—Encontraremos el culpable—dice Víctor, apoyando a su novia.

—Y si no lo encontramos—

—Le va llegar el karma—soltó Víctor.

—Víc crees esa mierda—

—Mm está entre si y no, pero es una ocasión—dijo su novio—Una vez cuándo tenía cinco años, un niño del pueblo me molestaba por ser rubio platinado y el día siguiente, le picaron las abejas—

La puerta de la tienda se abrió, Belch salió de la tienda, enojado sin sus cervezas y sus cigarrillos en sus manos.

—Belch ¿qué pasó con las cervezas y los cigarrillos?—Pregunto _______ por las cervezas y los cigarrillos.

—Está tienda es una mierda—contestó Belch enojado.

—Iremos otra tienda, si quieres—

—No mejor vamos—responde Belch.

Lay All Your Love Me (Victor Criss y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora