Pov Víctor.
Becky, mí novia y mí grupo nos fuimos a la cantera a pasar el rato. Becky necesitaba un poco de aire después la desaparición de Georgie, Elie trabajaba en una tienda de colecciones antiguas junto un señor mayor de edad, dice que es agradable. El pueblo lo toma como un señor mayor de edad pervertido, el pueblo al parecer ya conocen a la tía de mí novia Eli, solo por trabajar con el señor mayor de edad. (El creador de IT, Stephen King)Mí grupo pasamos la casa de mí novia con el auto de Belch, traje una canasta con algunas frutas, algunas botellas con gaseosas o cervezas para tomar, vasos, mí madre hizo sándwiches jamón y queso, etc.
Belch empezó a conducir su auto hasta la cantera. Estacionó cerca del bosque, bajamos del auto nos fuimos caminando hacia la cantera.
Henry saca una sombrilla en el auto de Belch, lo abrió lo enterró adentro la"arena". ______ sacó una manta de su mochila, lo estiró arriba sobre la "arena", se arrodilló sobre la manta, sacó cosas en su mochila, a lado de ella estaba su guitarra con la funda. Becky tenía puesto un gorro para el sol, un short y una remera liviana.
—Becky come algo antes de irte al agua—dijo mí novia—Ven te voy a poner crema solar, el sol está fuerte—
—Ok, después nada conmigo—dijo Becky.
Becky se acercó a su hermana, le puso crema solar en sus brazos, piernas y espalda. Saque un sándwich de la canasta, se lo entrego a Becky, ella me corresponde el sándwich.
—Patrick deja esa navaja y come algo—agregó _____ le terminó poner crema solar a Becky.
—No eres mí mamá, Jonas—dijo Patrick.
—Tal vez no lo sea, pero tenés que comer algo—
—Bien, dame ese estúpido sandwich—dijo Patrick.
Le entrego el sándwich a Patrick, me lo rebata bruscamente. Belch sirvió jugo a Becky, nos servimos cerveza menos mí novia.
—Vamos Belchi, vamos a nadar—dijo Becky, lo agarró la mano de Belch.
—Ok, ya voy—dijo Belch—Déjame que me levanté—
Belch se levantó con una pequeña ayudita de Becky, se acercaron a la orilla de la cantera.
—Mira Belch, una tortuga—señalo Becky a la tortuga.
—¿Quieres ir por ella?-dijo Belch.
—Siii, y después la quiero liberar—dijo Becky.
—Entonces vamos por ella—dijo Belch.
(Aviso: Becky le considera a Belch cómo un hermano mayor para ella, por eso le tiene más cariño a el que a Henry y Patrick)Becky se tiró al agua con un clavado, Belch se quedó parado a ver a Becky. Patrick haciendo estupideces con Henry, _____ estaba apoyada sobre mí dándome la espalda, la abrazo sobre su cuello y su pecho, sentí una sensación extraña atrás nuestro, gire mí cabeza hacia atrás no había nadie atrás de los arbustos.
Que extraño.
—¿Víc?—dijo mí novia preocupada—Amor ¿Estás bien?—
—Si, estoy bien—Gire mí cabeza, vi la tierna escena de Becky agarrando la tortuga entre sus manos.
—Ahhh se mueve—grito Becky.
Becky dejó la tortuga en el suelo, la dejó caminar hasta irse directo al agua.
—Adiós tortuga—se despidió Becky de la tortuga.
_____ se paró camino hacia la orilla de la cantera, agarró la mano de su hermana, se tiraron juntas al agua. Patrick introduce la música, sonaba un rock no tan pesado que solemos escuchar.
Las chicas subieron a superficie, Becky se encontraba en los hombros de su hermana mayor, tenía su pelo mojado.
Después unos minutos, las chicas salieron del agua. Becky se puso abajo de sombrilla, comenzó a jugar con la "arena" junto a Belch, Patrick y Henry seguían comiendo mire, era una caja de pizza con anchoas, ______ aprovechando el sol, yo ni puedo simular viendo el cuerpo de mí novia con bikini, bebí una lata de cerveza.
Cuando la hermosa chica, termino de broncearse, mí novia, agarró la guitarra comenzó a tocarla, miró su libro tenía la letra de una canción, improvisó la letra, abrió su boca y comenzó a cantar Our Last summer.
Cuando ella terminó de cantar, los chicos empezaron aplaudir, ______ sonrió.
—Gracias chicos—
—Tocas increíble—dice Belch
—Y cantas hermoso como un ángel caído—dice Henry
—Hey no te pases con mí novia—dije enojado, y algo celoso.
—Ya víc, no te pongas así—dice mí mejor amigo, Belch.
—Si rubia no te pongas así de novio celoso—dijo Patrick
—Cierra la boca, Hockstetter—protesté a Hockstetter.
—Basta chicos, dejen de pelear—dijo mí novia—Vamos víc, vamos al agua, ustedes vigilen y cuiden a mí hermana—miro a mis amigos.
—Si patrona—dijeron los chicos.
—Ni que fuéramos niñeros—dijo Patrick
—¿Que dices? La hermana de Jonas es adorable—dijo Henry, Patrick rodó los ojos.
Mí novia se levantó de la arena, me agarró de la mano, me ayudó levantarme. _____ corrió hacia el agua, se tiró un clavado se surgió dentro el agua, yo me quedé parado en la orilla.
—Oye Víc, ¿vienes?—
—Mmm no gracias amor—dije indeciso.
Mí novia se acercaba lentamente hacia mí, me extendió el brazo, yo acepto su agarre, pero ella me tira hacia el agua. Termine mojado hasta los pies, llegué a superficie, escuché las risas de mis amigos. Idiotas.
Empecé a nadar junto a ella, jugamos un rato con el agua. Agarró su cintura, ella me abraza por mí cuello, sus piernas estaban abrazadas por mí cintura, _____ me peina un poco mí pelo con sus manos.
—Gracias por hacer feliz a este imbécil-dije sonriendo.
Ella me sonríe, se acercó a besarme, escuchamos el gritó de Becky, nos separamos preocupados.
—Becky—dijimos los dos preocupados
Nadamos hacia la orilla de la cantera dónde estaba los chicos con Becky, ______ salió apresurada por su hermana. Oh mierda, no inventes.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love Me (Victor Criss y Tu)
FanfictionDerry es un pueblo pequeño es un bello lugar para criar tu familia pero no todo es de color de rosa este pueblo tienen un lado oscuro y maldito de hace unas décadas. Una chica vive con su tía junto a su hermana menor de seis años después la muerte d...