El verano llego a Derry............
Las desapariciones de los niños siguen subiendo en el pueblo de Derry, Georgie despareció. Bill se sintió culpable dejar solo a su hermano pequeño, Becky casi le da un ataque de asma por la muerte y desaparecion de su primer amigo. Las autoridades no encontraron rastros de ningún niño, se lo dan por muertos. Las vacaciones llegaron a la escuela primaria secundaria de Derry, algunos iban de viaje o otros quedarse en el pueblo.
—¿Que harán este verano?—Pregunto Belch
—Me gustaría romper ventanas a los vecinos—dijo Patrick.
—Yo prefiero ir a la cantera, si el padre de Herny no nos atrapé, no quiero recordar la última vez—dice Víctor recordó esa última vez—Realmente no me gusto la idea de romper las ventanas la casa de Greta—
—Que aburrido Criss—soltó Herny.
—Hola mis bowers gang—llegó ______ con sus libros en sus brazos, le da un pequeño beso a su novio platinado.
—Hola Jonas—Saludó Patrick—Que tal tu último día de clases—
—Ya sabes aburrido—respondió ______.
—Lo sabemos, último día de clases, llega nuevo verano—
—Oh si más fiestas y muchas mujeres—dijo Patrick.
—Siguen desapareciendo niños—
—Tristemente si, siguen las desapariciones de niños—dijo Belch—Pero no es para ponernos tristes, arregle mí auto—
—Genial Belch, así molestamos a los perdedores—dijo Herny.
Los perdedores pasaron a lado de los Bowers gang, ellos miraron al grupo de los matones. Patrick hacia su típica mirada perturbadora, Belch con una sonrisa en sus labios, Víctor los miraba serio, ______ los ignoro, y Herny tenía el deseo de golpear a los perdedores.
El grupo de los perdedores apartaron la mirada sobre los bowers gang, caminaban hasta la salida, Greta pasó a lado de ellos, chocó el hombro de Stanley, camina hacia el baño de mujeres. Una chica con uniforme señaló dónde estaba Beverly, ella se escondía de Greta, una rubia preparaba una bolsa de basura con agua de la canilla de los baños, pensaban tirarla encima de ella.
—Oigan me tienen mis libros, debo ir al baño y es urgente—____ mira a Greta irse al baño de las chicas.
—Dame los libros, yo te los cuido—dijo Belch agarró los libros de ______.
—Gracias Belchi—______ camina hacia el baño.
______ camina hacia el baño, se encontró con Greta junto sus matonas molestando a Beverly de nuevo. Ahí estaba ella sentada fumando un cigarrillo. Pateó la puerta del baño.
—¿Estas ahí Beverly? O con la mitad de los chicos de la escuela, eh zorra se que estás ahí pedazo de mierda te puedo oler por eso no tienes amigos—dice Greta.
—Decídete Greta, soy una zorra o un pedazo de mierda piensa bien lo que dices—respondió Beverly.
—Eres un asco—dijo Greta.
—De echo ella tiene razón, piensa bien lo que dices Greta—
—¿Que haces aquí?—Pregunto Greta.
—¿Lo olvidaste Greta? Soy la novia de Víctor—dijo—El me eligió a mí porque Greta es una zorra, ¿sabes lo que significa? Significa que voy romperte la cara—
· · · · · · · · · · · · · {✿}
Los policías estaban estacionados afuera de la escuela, una niña despareció. Ella era Betty, su madre estaba afuera de la escuela donde ella estudiaba, los alumnos salían de las puertas de la escuela, la mujer buscaba si su hija estaba dentro de la escuela, pero no había señales de la pobre niña. Su madre estaba preocupaba, no sabía dónde se encontraba, solo bajo la mirada.
Los perdedores abrieron sus mochilas tiraron los libros sobre el cesto de basura desechando todo lo que había adentro. Se encontraron con Patrick Belch y Bowers. Patrick agarró la mochila de Stanley Uris, el judío hizo se chocará con su amigo Richie, se cayeron al césped.
—Lindo frisbee marica—El chico peli negro le quitó el gorrito de judío lo lanzó hacia el autobús pasaba por la calle.
El chico de talla grande, eructo la cara de Eddie, hizo una mueca de disgusto, el chico Bowers chocó el hombros del menor.
—Perdedores—
—Eres un idiota Bowers—comentó Bill.
—Callate Bill—dice su amigo, para que no se metiera en problemas con Bowers.
—Tu dijiste algo Bi-bi-lly—dice el chico Bowers tono burlón—Tenias tiempo fuera este año por tu hermano se te escapó Denbrough—
Billy tomo el valor de enfrentarse con Bowers, el matón Bowers no tenía problema en golpear a Bill, al escuchar las sirenas de un patrullero, sabía quién estaba ahí viéndolo. Oscar Bowers, su padre.
—Que tengas un horrible verano perdedor—Bowers dio una lamida en su mano lo paso sobre la mejilla de Bill.
De lejos estaba Víctor Criss con su novia apoyados sobre el auto de Belch, observaron la escena, la chica Jonas miro sus nudillos estaban morados por el golpe recibió Greta.
—No podes hacer nada, si Henry está presente—contestó el rubio
—No me importa, soy más fuerte que el—dice ella, seguía mirando sus nudillos morados.
Herny y los tres chicos caminaron hacia el auto azul, la chica camino hacia el asiento de atrás su novio rubio platinado la seguía de atrás. Belch estaba en el volante Bowers siempre en el copiloto, atrás Patrick junto Víctor y _____ Jonas. Belch arranco el auto, se fueron con la radio prendida con un metal.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love Me (Victor Criss y Tu)
FanfictionDerry es un pueblo pequeño es un bello lugar para criar tu familia pero no todo es de color de rosa este pueblo tienen un lado oscuro y maldito de hace unas décadas. Una chica vive con su tía junto a su hermana menor de seis años después la muerte d...