fifteen.

550 32 3
                                    

Después de varios minutos, Luke aun no quitaba sus manos de sobre los ojos de Lía y la distancia entre sus cuerpos había disminuido, Suavemente él las fue deslizando hasta acariciar sus suaves mejillas y después descender hasta la parte trasera del cuello de ella hasta terminar acariciándola con tan solo la llema de su dedo índice.

En ese momento a Luke se le ocurrió mil y unanetas de como besarla y de muchas cosas más, pero todo eso fue despojado de su mente cuando recordó que ella era la hermana pequeña de su mejor amigo y tan rápido como pudobse alejó de ella.

Por otro lado Lía sentía que le faltaba el aire, sus piernas temblaban y tenia una sensación, la cual no podía explicar, en el estómago. Durante unos segundos se miraron fijamente a los ojos y sus expresiones de confución eran evidentes.

- ¿donde te quedarás?- Preguntó Lía en un intento desesperado por romper el incómodo silencio que se había formado.

-¡oh, no lo he pensado aún- rasco su nuca- supongo que saldré a buscar algún hotel- el silencio se hizo presente otra vez.

-supongo que a mamá no le importaría que te quedases aquí.- y por segunda vez se volvieron a mirar fijamente- lo digo porqué pronto oscurecerá y el hotel más cerca esta en el centro de la ciudad.- Desvío la mirada hacia la ventana.

-si a tu madre no le importa, por mi esta bien- sonrió sin mostrar sus dientes.

-Pero tendrás que dormir en el sofá- bromeó Lia intentando disminuir la tensión que había, pero no funcionó. Luke respondió con un simple "no importa".- Es broma hay una habi....

No término su frase cuando sintió los finos labios de Luke besándola desesperadamente, y sin pensarlo dos veces ella correspondió al beso.

Sus manos enredadas en el pelo de Luke y las de él en sus mejillas atrayéndo su boca a la suya lo más cerca que podía.

Casi sin aliento se separaron intentando conseguir algo de aire.

-de..deberíamos de bajar a hablar con tu madre- dijo Luke sin separase del todo. Lía asintió aun sin abrir los ojos, y con un ultimo y rápido beso salieron los dos de aquella habitación como si nada hubiese pasado.

Bajaron las escaleras y antes de llegar a la cocina, donde estaba su madre, Lia se dirigió al baño diciéndole a Luke que luego volvía.

No podía disimularlo, aun le temblaban las piernas al igual que las manos y su corazón latía mil por hora y no era para menos, acababa de besar a Luke Hemmings. LUKE HEMMINGS.

Todo lo que había sentido no se comparaba en lo absoluto a lo que habia leído en todas esas Fanfics. Todo era mucho mejor.
-----------
Hey!! Loves

Hacia mucho que no me pasaba por aquí a dejarles un capítulo, pero andabacde exámenes, so...ya sabéis no hay tiempo para nada. Pero bueno ya esta, aquí esta un nuevo capítulo. Espero que os guste y COMENTEN Y VOTEN MUCHO SI QUIETN CAPUTILOS.

Os ama con "A" de Ashton :-Lux

PD: querría saber mas de ustedes, podrían decirme tal vez ¿de dónde son?

Twitter || L.HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora