El olor a alcohol y cigarrillos reinaba en aquella discoteca. Según Ethan era una de las discotecas más conocidas en la ciudad y teníamos "suerte" de haber entrado, pero la verdad es que me hizo coquetearle al guardia de la entrada para que nos dejara pasar.
En fin, nos sentamos en una mesa que estaba vacía y miré al rededor. Decenas y decenas de adolescentes llenos de hormonas, restregandose unos con otros, aunque ellos los llaman "bailar", chicas con vestidos, a los cuales les hace falta un metro de tela para considerarlos cortos, y chicos con, esperen...¿gafas de sol?¿en una discoteca?¿a oscuras?. Idiotas.
-¿que vas a pedir? Nada de Alcohol, ya sabes aun no eres mayor de edad- bromeó Ethan, entrecerre mis ojos y le miré- es broma, te traeré una cerveza.- y se marchó a la barra.
Volví a mirar a mi alrededor observando a todos. No os mentire, estaba viendo aver si había algún chico guapo y la verdad había muchos.
-¡Lía! Pss- me llamo mi amiga.- mira disimuladamente a la derecha ese chico de la chaqueta gris, esta muy guapo- no sé ser disimulada, así que me giré bruscamente y le señalé.
-¿quien ese?- el chico giró su cabeza y me miró.
-¡no señales estúpida!- mi amiga bajo mi mano y luego rió- no sabes disimular para nada.- volvió a reír.
Pasaban los minutos y Ethan aun no volvía, ¿se fue a fabricar la cerveza él mismo o que? Y el chico de la chaqueta gris se acercó a nosotras y invitó a Karol a bailar, por lo que yo me encuentro sola y aburrida.
Saqué mi teléfono y vi que tenia varios mensaje de Luke en Wathsapp.
"¿como te va con tu fila de hombres?" 23:40✅✅
"Bueno, hay algo que quiero decirte, contesta"23:41✔✔
"Vamooos, contesta, te va a gustar!"23:41✅✅
"Pues ahora me enfado y no te lo digo, te has quedado sin sorpresa!"23:41✔✔
Tenia otros cinco mensajes similares pero decidí no leerlos y responderle. Aveces parecía que él era el fan y no yo,me acosa. Lo admito no me importaría que me acosará.
"Tranquilo, de momento no a aparecido ningún rubio de ojos azules, así que no estés celoso ;)"00:25✅✅
"¿cual es la sorpresa?"00:25✔✔
"Vamos, contesta"00:25✅✅
Estúpido y sensual Luke, sé que esta leyendo los mensajes, aparece el doble tic en azul.
Espere, esperé y esperé y al fin le dio la gana de contestar.
"Si, bueno, ya no sé si decirtela"00:26✔✔
Oh,¿seriusly? Vete a la mierda Hemmings.
"Pues no me la digas, puedo vivir con ello, pero que sepas que me enfado"00:27✔✔
Lo sé, lo sé, suena infantil pero ya es mi último recurso, ¡quiero saberlo!
"Esta bien bebé, te lo diré"00:28✅✅
Me ha dicho bebé.¿me ha dicho bebé?.¡me ha dicho bebé!.
OH. EME. GE. muero.
------------------------
Hola, hoy tengo inspiración así que probablemente suba un nuevo capítulo hoy, idk yet. Así que voten y comenten , ya saben me encanta leer los comentarios y creo que empezar a responderlos.So bye! Love ya.
Os ama con A de Ashton:LuxInstagram:XxluziixX
Snapchat:XxluziixX
Twitter: @1DNewsft5sos
ESTÁS LEYENDO
Twitter || L.Hemmings
Romance"Sé que no me creerás, pero soy Luke Hemmings" 13:36✔✔ "si claro, y mi abuela hace paracaidismo"13:37✔✔ todo empezó como un favor a su mejor amigo, pero, ¿terminará de la misma forma, solo un favor?