Six.

952 42 3
                                    

-¡PORFIN!- grité saliendo del instituto, más conocido como cárcel, y atrallendo todas las miradas de los cuales estaban por allí.

-eh, relajante nena.- me dijo Ethan llegando a mi lado junto a Karolaind.

- me da igual,¡ porque estamos vacaciones!- volvi a gritar y ello solo rieron.

-si, sí.-paso pasó su brazo por mis hombros.-¿ Te vienes esta noche a la discoteca con Karol y conmigo?.

-por su...- el tono de mi teléfono móvil me interrumpió y el nombre de Luke apareció en el, hace como cinco días que hablamos por primera vez y desde entonces no hemos parado.

-¿Luke?- dijo Ethan mirando la pantalla-¿has vuelto a cambiar el nombre de tu madre por el de Luke para que pienses que es el que te llama?- dijo riéndose. Si yo te contara mi querido amigo.

-no, tengo un amigo que se llama Luke.- conteste la llamada.- ¿Lucas?

-¿tu?¿ amigos?- se burlo Ethan para luego marcharse junto a Karol.

-oh! Mi querida amiga Lía!- gritó emocionado,¿esta borracho? Mire mi reloj y solo eran las 14:00pm

-¿estas borracho Hemmings?- rió muy fuerte.

-no, solo no estoy muy sobrio- volvió a reir- además, ¿que formas son esas de saludar?-bufo- me esperaba un:"oh mi sensual hemmings ¡violame!"- volvió a reír.

-lo pense, mi querido hemmings pero sonaría depravado.

-y dime Thalia ¿quieres follar conmigo?- ¡obvio! Pensé,pero  en ese momento no supe que decir- pero, eso a Ashton no le gustaría que yo y su... Oh espera verdad que no puedo decírtelo ¡ups!.

-¿el que no me puedes decir?- pregunté curiosa, a lo mejor solo eran cosas de borrachos no lo sé, pero me intrigaba. ¿porque no le gustaría a Ashton?

-no, no puedo decírtelo, mejor ¿sabe que? Adiós- y me colgó.

¿que cojones te pasa Hemmings?¿me colgó? ¿a mi? La verdad no es que me importe pero, ¡ugh! Me ha dejado con la duda y me a colgado.

Estúpido y sensual Hemmings.

*

-entonces a las 11:00pm te recojo- sentenció Ethan, pero todos sabemos que llegará media hora tarde. Su pelo.

-esta bien, adiós- colge.

Hace más de siete horas que Luke me llamo y ni un mensaje me ha enviado pidiéndome disculpas, sonaré paranoica y orgullosa pero ¡me colgó! Pero me olvidaré de eso por esta noche, pienso disfrutar al máximo.

Rebusque entre todo mi armario buscando algún vestido, falda, algo para ponerme esta noche pero nada, nada de nada. No tenia tiempo de salir a comprarme algo así que no me quedo de otra que arreglarmealas con lo que ya tenia.

Después de una hora encontré algo que ponerme y lo deje en mi cama para después coger la toalla y irme al bañar.

Cuando volvi, mi teléfono móvil sonó, avisando la llegada de un mensaje en wahtsapp.

"Thalia" 21:08✔✔
"Hey ¿que tal?"21:08✔✔
"Contesta!"21:08✔✔
"Se que lees esto, aparece el doble TIC en azul" 21:08✅✅
"¿que te pasa?" 21:08✅✅

Exacto.¿que me pasa? ¿no le hablo solo porque me colgó? Bueno, tiene la excusa de que estaba borracho.¿y ahora que le digo?

"Veras, me colgaste el teléfono porque no me querías contar algo y me enfade" no, pensará que soy una infantil.

"¿estas enfadada?"
"¿que hice?" 21:09✔✔

Que lindo, le importa como estoy.

"Tranquilo baby, solo estaba ocupada."21:09✔✔
"Estaba en el baño arreglandome"21:09✔✔

Creeme por favor, decía en silencio. Es mejor que olvide eso y haga como que no pasó.

"Oh, ¿vas a salir con alguien?" 21:10✔✔
"¿una cita acaso?"21:10✔✔

Reí,¿yo?¿una cita? Se ve que no me conoces Hemmings.

"No. No es una cita, no te pongas celoso ;)" 21:11✔✔

"Saldré con mis amigos "21:11✔✔

Bromeé. Seria lindo tener una cita, nunca he tenido una.

"No lo estaba, pero no puedo permitir que nadie me haga competencia"21:12✔✔

Muerta. Así estoy ahora mismo, muerta. A ti nunca, nadie te haría competencia, eres un dios griego.

"Jajaja. Bueno a lo mejor con este vestido habrá una fila de hombres, haciéndote competencia"21:11✔✔

"Mmm...quisiera ver ese vestido"21:11✔✔
Ya sabes..para informarme" 21:11✔✔

Le di al icono de la cámara y saqué la foto. Y enviada.

"Imagen" 21:12✔✔
------------
Bueno, aquí en España quedan como 20min para el fin de año y solo quería desearles un feliz año nuevo y las quiero mucho! Y me hacia gracia decirle:"¡hasta el año que viene! XD"
Os ama con A de Ashton: Lux
Muchos muchos kisses con amor y mmm...¡PONIS AL PODER!

Twitter || L.HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora