FOUR.

860 50 1
                                    

-¿y porque tendría que ser en tú cama?¿porque no en la mía?- ¡oh!no me lo digas dos veces.
-mi cama es mil veces más cómoda que cualquier otra cama y mi cámara esta en el ángulo perfecto enfocándola- su risa fue estruendosa.
-¿lo grabarás? ¿piensas grabarlo cuando nos acostemos? Además antes debería de pobrar si es tan comoda cómo dices- "cuando nos acostemos" OH.MI.DIOS ¿Acaso es eso una afirmación?
-estas invitado y obvio que lo grabaré, ese vídeo se lo enseñaré a mis hijos, a mis nietos, hasta al cartero se lo enseñaré. Será como:"bitches, me he acostado con Luke Hemmings"-
-pobres nietos, les traumaras. Solo falta que hagas una película con el vídeo.
-no es mala idea hemmings, seria algo así como:"50 sombras de hemmings". Sí, me gusta como suena.
-¿sabes que estas loca no?- reí
-si bueno, alguna que otra vez me lo han dicho- los dos reimos y luego un silencio incomodo invadió la línea, sabia que seguía allí porque podía escuchar su respiración.-y dime Lucas,¿solo llamastes para hablar de dónde nos acostaremos, o por algo más?- bromeé.
-oh es que quería saber que te había pasado, te envíe la foto y no volviste hablar, entonces pensé que habías muerto o algo así-
-que egocéntrico Hemmings. Pues no para tu desgracia sigo viva y me tienes que aguantar, además no eres tan guapo como para matarme con una foto- me Tumbé en mi cama y miré al techo blanco con una sonrisa de estúpida en mi cara.
-¿de verdad?¿y porque me dedicas una cuenta en twitter?-
-si bueno, eres guapo pero Michael es muy sexy también. Cuando toca la guitarra y suda simplemente me pone caliente.- Michael también es mi Crush y obvio que también le haría gemelos hasta que saliesen impares.
-no me diga esas cosas, esta al lado mio, no podre mirarle a la cara.- escuche su risa y luego oí el quejido de alguien su cayó al suelo, era michael, lo identifique cuando le dijo a Luke que se fuera a la mierda.
-¿ese era michael? Dile que es muy sexy y que le haría gemelos hasta que saliesen impares.-
-claro que no le diré eso. Además yo soy mucho más sexy, tú lo has dicho, quieres acostarte conmigo.-
-¿eso es una proposición Hemmings?- sé que sólo bromea pero, me estoy poniendo caliente.
-puede ser, puede ser...- los músculos de mi vagina palpitaban y sentí como si ropa interior se humedecía.
-bien Hemmings, si vamos a tener sexo telefónico por favor dímelo y deja de joder- volvió a reír, odio que me haga esto solo con su risa es capaz de encenderme ¿que clase de ninfómana soy?
-no, no vamos a tener sexo teléfonico, pero no Descartemos la opción- dijo aun riendo- pero te propongo algo.
-no Luke, no te diré cocinadas por teléfono.
-no, no es eso.- su voz se entrecortaba de la risa- que tal si esta noche hablamos por skype, no tengo nada que hacer y me gusta hablar contigo.
-claro- lo dije tan rápido que creo que Luke ni siquiera había terminado de hablar- no me negaría a tener vídeo-sexo contigo- volvió a reír y yo volví a morir.

Y así entre risa y risa y uno que otro comentario caliente seguimos hablando como por dos horas.

---------------
Uno mas!!

Twitter || L.HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora