Analizando mi situación, mi vida a dado un giro de 180°.
¿quien iba a decirme a mi hace un mes atrás, que yo, Lía Green , iba a conocer a 5sos?
Siempre leí en las novelas de Wattpad, como "____ y Luke o Michael o Ashton o Calum, terminaban locamente enamorados y tenían sexo salvaje en el baño, cocina, salón... Pero las novelas son solo eso. Novelas.
Y aquí estoy yo, hablando con Luke. Practicamente viviendo el sueño de toda fan, solo que yo nunca tendré sexo salvaje con Luke.
¿que porqué lo digo? Bueno, tal vez sea porque me esta pidiendo consejo para salir con una chica, o tal vez sea que no soy demasiado bonita.
Es decir, no odio mi cuerpo y tampoco soy una superficial, no, es simplemente que a comparación de las chicas con las que suelen salir los famosos yo soy una caca al lado de ellas.
-¿si te estuvieses ahogando que harías?- preguntó Luke a través de la cámara.
Luke se dio cuenta de que hoy no estaba demasiado animada así que lleva intentando, por lo menos media hora, hacerme reir, pero primero, no estoy de humor y segundo, Luke cuenta chistes MUY malos.
-no lo sé, ¿que harías?- coloque mi mano para sujetar mi barbilla en ella y suspirando. Hoy no era mi mejor día, esto es depresión. Estúpida menstruación.
-es obvio, lloraría- lo miré confusa- si lloraría para "desahogarme"- rió estruondosamente. Yo me límite a mirarle y Sonreí levemente.
-es horrible ese chiste- dije después de esperar como por dos minutos a que Luke parará de reír como una foca.- deja los chistes, Luke. Dime, ¿que tal Alemania?- no quería oír más chistes sin gracia así que decidí cambiar de tema.
hace como dos días que se habían ido y yo obviamente no quería que se fueran, pero la vida es dura. El caso es, que ahora ellos están en Alemania y yo aquí, en depresión.
-Bien, es un poco fría pero la fans son geniales- hablo emocionado. ("Y rubias, altas y de ojos azules") pensé.-¿ quieres ver algo muy gracioso?- volvió a reír.
Tomo el ordenador* y abrió la puerta de lo que al parecer era su habitación y tras caminar por un pasillo abrió otra puerta y silenciosamente la volvio a cerrar y al ver lo quee enseño lo único que pude hacer fue reír cómo una histérica.
-My anaconda don't, my anaconda don't
My anaconda don't want none unless you got buns, hun- cantaba Ashton con un peine en la mano, frente al espejo e intentando hacer "Twerk", que por cierto parecía que le estuviera dando un ataqué de epilepsia.
---------------
So, hi!
Okey, quiero decir que hoy estaba con 0 inspiración pero hice lo pude sorry.
¿vieron que Ash tiene supuestamente "novia" no lo ha confirmado, pero si resulta ser verdad, yo con todo el dolor de mi corazón, lo aceptaría porque si él esta feliz, yo igual.Pero solo diré cuatro palabras: "RUBIA MAL TEÑIADA ASQUEROSA"
En fin, ya saben voten, comenten, recomienden la novela y ya sabéis, os ama con 'A' de Ashton:-Lux
PD: en la galería les deje un Vine sobre Mike y la canción que compuso su ex-novia y la verdad me morí de la risa, así que vanlo es realmente gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || L.Hemmings
Romance"Sé que no me creerás, pero soy Luke Hemmings" 13:36✔✔ "si claro, y mi abuela hace paracaidismo"13:37✔✔ todo empezó como un favor a su mejor amigo, pero, ¿terminará de la misma forma, solo un favor?