No puedo controlarme, ni mi respiración, ni mi corazón ni nada. Siento como si estuviese soñando, un precioso sueño por cierto, mis piernas tiemblan y tengo que sentarme en la taza del bater y tratar de tranquilizarme y tras ochenta mil horas después logro estabilizar mi respiración por lo menos.
Mojo mi cara con agua muy fría y la seco con la toalla. Miro al espejo y puedo ver mi cara en estado tomate puro, como cuándo tengo clase de educación física y el profesor nos manda correr toda la hora, pues exactamente así.
Después de no sé cuántos minutos, salí del baño y baje las escaleras, sentí el olor a pollo y baje aún más de prisa las escaleras.
Llegue a la cocina y vi a mi madre y a Luke sentados hablando animadamente en la mesa del comedor. Luke ni siquiera me miró cuando me senté, yo por el contrario no podia parar de mirarle, parecía un búho mirándole de esa manera.El móvil de mamá sonó y se levantó de la mesa dejándonos solos. No sabía que decir, qué hacer, qué sentir,si debía respirar o no , o si las cebras eran blancas con rayas negras o negras con rayas blancas, no sabia absolutamente nada.
-"Lia yo... no debí haber.."- paró de hablar cuando mamá entro en la cocina diciendo que debía marcharse porque tenia una urgencia en la consulta y advirtiéndome de "nada de cosas raras" y mirándome de aquella manera, ya sabéis.
Por una parte, estaba emocionada porque, please bitch acababa de besar a Luke sexy recontra Papasito Hemmings, pero otra parte me decía que el sentimiento no es mutuo, su cara no parecía de felicidad o algo, es decir, no va a tener la misma cara de tonta que tengo yo porque yo no soy su ídolo, pero no sé, me esperaba una sonrisa aunque sea.-"Lia, quiero.. quiero que te cases conmigo, que tengamos mucho sexo y comamos mucha pizza juntos, quieres?..- Luke se arrodilló ante mi y sujeto mi mano, entre las suyas...
-"Lia, Lia.. Luke llamando a Lia, despierta despierta"- chasqueaba los dedos delante mio y sacudía mi hombro suavemente.
Después de parpadear varias veces, reaccioné y volví a la realidad, en la que por desgracia Luke no estaba pidiéndome que tuviéramos sexo, vida cruel.
-"¿estás bien?"- Preguntó y colocó su mano sobre mi frente.
-"si, si.. perdona, se me fue la mente a otro sitio, aveces me pasa"- Like rió bajito, sé que piensa que estoy loca y lo estoy en realidad.
Durante el resto de la noche nos dedicamos a comer la cena y ver películas, Luke es muy gracioso y parecemos amigos de toda la vida. Ninguno de los dos volvimos a mencionar el tema "beso" pero cada vez que aparecía una pareja besándose en la televisión, no podía evitar recordar aquel beso maravilloso, magnífico, espectacular, wonderful, amazing y un montón de adjetivos más, que nos dimos hace exactamente 4 horas 34 minutos y 16 segundos... perdón 17, no 18..-"Hemmings es muy tarde y creo que debería irme a dormir o si no mañana seré "Lia el panda"- Él solo rió y me siguió hasta la que iba a ser su habitación esta noche, la cual se encontraba justo al lado de la mía.-"Buenas noch..."- me interrumpió antes de yo terminar la frase.
-"Lia.. sobre lo del.. beso, creo que deberíamos olvidarlo, fue un error, no debim.. yo no debí.. -rectificó- somos amigos y quiero seguir siéndolo, eres una magnífica amiga"- habló tan rápido que tuvo que respirar profundo después de hablar.
"Fue un error","somos amigos","fue un error","somos amigos","fue un error ","somos amigos". Ouch, eso dolió.
De alguna manera sabía que esto no podía progresar y que aquel beso no significaba que íbamos a empezar una relación o algo así, pero nunca pensé qué para él fuera un error. Eso dolió y mucho.
Me sentía idiota, estupida, tonta... fue un simple beso pero para mí significó tantas cosas. Es increíble como algo puede ser el mundo entero para una persona y para la otra fue un simple error. Lo peor de todo es que me acaba de friendzonear en toda mi cara.
Me sentí tan patética en ese momento...
--——————–––----
Hola bebés! Bueno pues aqui esta de nuevo como prometí! Espero y les guste!
Compartan denle like, síganme os sigo de vuelta, demasiado #5yearsof5sos ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Twitter || L.Hemmings
Romance"Sé que no me creerás, pero soy Luke Hemmings" 13:36✔✔ "si claro, y mi abuela hace paracaidismo"13:37✔✔ todo empezó como un favor a su mejor amigo, pero, ¿terminará de la misma forma, solo un favor?