NO.PUEDE.SER.
"¿bromeas, no?"00:30✅✅
"Oh Dios Mio. Me va a dar algo"00:30✔✔
"Hemmings, contesta mal nacido."00:30✔✔
"Como me digas que todo era una broma, te juro que te que da estéril"00:31✔✔
¡oh Dios mio! Según Luke, van a hacer una mini-gira por todo el Inglaterra, en el cual solo harán firmas de discos y mebha dicho que vendrán a mi ciudad.
Si todo eso e cierto, significa que les conocere, en persona, y hablaré con el sin teléfonos ni cámaras de por medio.
¡voy a morir!. ¿sabeis cómo me siento ahora mismo? No, no lo sabéis porque ¡yo tampoco lo sé!.
Estoy yo, aquí, en medio de una discoteca, sentada sola como n el teléfono a dos centímetros de mi cara y rogándole a todos los santos del mundo que por favor Luke conteste de una buena vez. Todo normal, ya sabéis.
"No te miento jajaja"00:33✔✔
"Acabamos de tener una reunión y nos lo acaban de decir"00:33✅✅
"Eres la primera en enterarse. Por favor no se lo digas a nadie, se supone que lo tenemos que anunciar nosotros XD"00:34✔✔
Hoy definitivamente, es el mejor día de mi vida. Primero, salgo de vacaciones de verano, no mas clases durante tres meses y ahora esto. es mi fin.
"Esta bien, lo prometo"00:34✅✅
"¿Como es que sabias la ciudad en la que vivo?"00:34✔✔
"¡Oh por dios, sabia que me acosabas!"00:35✅✅
Bloqueé la pantalla del teléfono y miré al rededor buscando a Ethan, aun no volvía. Encontré a Karol bailando y distingui a un par de chicos que van al mismo instituto que yo, pero nada de Ethan ¿donde mierdas estará?.
Y entonces lo vi, salía del bañoby detrás de él una chica alta y rubia, la cara de Ethan tenia marcas de labial rojo y su camisa estaba mal abrochada.¡QUE ASCO! ¿acaba d tener sexo en el baño de una discoteca?
Aun recuerdo hace dos años cuando Karol y yo pensábamos que Ethan era gay. Es decir, siempre estaba con nosotras y avece hasta nos ayudaba a elegir ropa. Pero cuando lo descubrí en su habitación con dos chicas, a pocos minutos de hacer un trio, estuvimos seguras de que no era para nada Gay.
Aunque no las culpo, Ethan es muy atractivo, sus ojos azules, ese pelo negro intenso y sus envidiables piernas lo hacen, muy guapo. ¿porque todos tmejorpiernes piernas que yo? ¡incluso los chicos!.¡vida cruel!.
Ethan se dio media vuelta y fue a la barra a hablar con otra chica.¡estupidos amigos! Me han abandonado, pero les quiero.
Me levante de la silla y recogí mis cosas, no me apetecía mucho estar aquí, así que me coloqué la chaqueta y salí del local. Busqué un Taxi y me subí.
busqué Ethan mis contactos y le envíe un mensaje diciéndole que me había ido y que estaba enfadada con el por abandonarme, era mentira solo quería que mañana me llevara chocolate para pedirme perdón, siempre lo hace. Revisé otra vez el Whatsapp y encontre un mensaje nuevo de Luke.
"Lo sé gracias a Twitter"00:51✔✔
"No es bueno que subas fotos mías con tu ubicación, algún pervertido podría acostarte, muñeca"00:51✔✔
Muñeca, más ha dicho muñeca. No me hagas esto por favor,Luke. Soy débil y mi corazón esto no lo soporta.
-------------------------
Hey bebés, y saben comenten y voten demasiado si quieren saber como lucas y Thalia se conocen.
La verdad yo ya iiero que se conozcan los desgraciados, pero tranquilas en un par de capítulos más y muchos votos y mi mentarios por parte vuestra, lo harán pronto.Bye! Os ama con A de Ashton:-Lux
ESTÁS LEYENDO
Twitter || L.Hemmings
Romance"Sé que no me creerás, pero soy Luke Hemmings" 13:36✔✔ "si claro, y mi abuela hace paracaidismo"13:37✔✔ todo empezó como un favor a su mejor amigo, pero, ¿terminará de la misma forma, solo un favor?