Five.

930 41 5
                                    

*Luke*

-Hermano, ya te he dicho mil veces que todo esto no esta bien. Tienes que hablar con ella, decirle toda la verdad.

-lo sé Luke, pero simplemente no puedo llegar y decirselo cómo si no fuera nada del otro mundo, se quedaría en Shock.

-tienes razón, pero deberías ser tú el que habla con ella, no yo.

-ya lo sé Luke, lo sé, y creeme que si pudiese lo haría pero y si cuando se lo diga se enfada conmigo por no habérselo dicho antes y no me quiere ver.- pasó su mano por su cabello, desesperado.- tengo miedo.

-esta bien hermano, lo entiendo, pero se lo tendrás que decir algún día.-me senté al lado suyo y le di un par de palmadas en la espalda.

-gracias, por todo esto que estas haciendo por mi.- y me abrazo yo solo le Sonreí cuando nos separamos- ¿y como es ella?- y recordé todas las cosas de las cuales Thalía y yo habíamos hablado y de todas esas cosas, la mitad, Ashton no debía saber, me cortaría las pelotas si se enterase de las 'cosas calientes' de las que hablamos.

-ella es realmente graciosa, supongo que viene de familia-reímos.  la verdad, ahora que lo pienso Ashton y Thalía son muy, muy bromistas y graciosos.- y es más linda de lo que pensaba- Ashton me miró entrecerrando los ojos.- tranquilo Bro, solo digo que ahora no se parece en nada a la foto que su madre te envió.

-¿a que te refieres con que no se parece?- saqué mi teléfono y busqué la foto que Thalía me había enviado y se la enseñé a Ashton.

Ahora era más rubia que antes y se veía más... Como una adolescente y no como una niña. En la foto que su madre le envió a Ashton ella llevaba el pelo largo y era castaño, en cambio ahora era rubio, muy rubio y corto.

-wow! Es hermosa-me quitó el teléfono de las manos.- es obvio que ser guapo viene de familia- rodé los ojos, definitivamente son hermanos. En fin, Irwins...

- ¿y como reaccionó cuándo le dijiste tú eres Luke Hemmings?- rió.

-me dijo que su aburla hacia paracaidismo.-reí. Ashton me miraba confundido. Dios, que idiota era aveces- ironía irwin, ironía..

-oh!¿ Y después?

-tuve que seguirla en Twitter para que me crellese y luego todo fue relativamente normal, creo.- y pasó mucho tiempo hasta que Ashton dejó de preguntar.- ¡oh! Se me olvida, hoy hablaré con ella por Skype si estas preparado para hablar con ella puedes venir.- Ashton asintió y se levantó del sofá llendose a su habitación, supongo.

Me quede allí sentado en el sofá aburrido, así que saqué mi teléfono y entre a la aplicación del Whatsapp y le escribí un mensaje a Thalía.

*Tres horas después*

-¿Donde mierdas esta mi calcetín de poni?- gritó Michael por enésima vez y esta vez entrando a mi habitación.-¿Luke, lo ha visto?.

Yo estaba sentado en mi escritorio y con el ordenador* hablando con Thalía por Skype. La mire avergonzado, Michael siempre interrumpiendo, pero a ella no pareció importanle, creo que estaba en Shock pues sólo miraba a Michael como si acabase de ver a Dios.

-¿has mirado debajo del que ya llevas puesto?- dejo de mirar debajo de mi cama.

-¡eso solo sucedió una vez! No significa que siempre...- no terminó la frase cuando se dio cuenta de que si lo llevaba debajo. Michael.

-te odio hemmings, oh y por cierto, hola, me gusta tu camiseta- saludó a Thalía y se largo.

Ella se quedo mirándome fijamente y luego tapó su boca ahogando un gritó.

-siento eso, Mike aveces es demasiado raro- me disculpé, pero ella al parecer seguía en su mundo fan.

-¡oh mierda! Michael el amor de mi vida Clifford me acaba de saludar y yo me he quedado cómo tonta.- ignoro lo que le dije completamente.

-pero si tu eres tonta todo el tiempo- bromeé. Ella entrecerro sus ojos tal y como lo hace Ashton cuando se enfada, está claro que son familia.-es broma, es broma, no me mates porfavor.

- más te vale, si no yo misma iré allí y...

-Luke sabes si...- Ashton interrumpió haciendo que ella volviese a su estado fan.

Ashton también parecía en otro planeta la miró por mucho tiempo y luego me miró a mi preguntándome con la mierda si era ella. Su hermana.

Ordenador: computador (para las que son latinas :D)
------------------------------
¡Tada!
Bueno, no os lo esperabais eh! ASH y la Thalía son brothers! Family! ¡sorprendente!
Bueno nuevo capitulo y ya saben deben votar mucho y y comentar para seguir.
Y recomendársela a vuestras amigas para que la lea mas gente.
-----------------------------
Twitter:@1DNewsft5sos
Instagram:XxluziixX

Twitter || L.HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora