Nine.(parte 1)

715 38 5
                                    

Dedicado a @Jocelynehoran10
--------------
@1DNewsft5sos

"So, quiero morirme. Lo acaban de anunciar y no me lo creo.¡vienen a mi ciudad! O.M.G"

Y twittear. Oficialmente 5sos acaban de anunciar que harán una mini-gira por todo Inglaterra en la cual solo harán firma de discos y vienen a mi ciudad. Aún no me lo puedo creer, Luke me lo dijo ayer pero aun así sigo sin creermelo.

De tanta emoción me dio hambre, siempre tengo hambre, así que baje las escalera para derijirme a la cocina, pero escuché la voz de mi madre en su habitación, no me fuese parado a escuchar de no ser porque la oí mencionar mi nombre, así que coloqué mi oreja pegada a la puerta para oír mejor.

-si, ella esta bien, un poco rebelde, pero bien- al parecer hablaba por teléfono, ya que nadie contestaba.- no,hijo, no creo que eso suceda, ella es orgullosa, contestona...pero no rencorosa y menos cuando prácticamente te ama- río.

¿hijo? ¿orgullosa yo? Bueno, un poco...pero ese no es el caso ¿con quien mierdas habla?

-esta bien, adiós cariño- oí sus pasos y rápidamente me aleje de la puerta y finji normalidad.-oh! Hola cariños sonrió, me acarició el pelo y bajo las escaleras.

¿a esta mujer que le pasa? La seguí por las escaleras y entramos a la cocina. La duda me comía viva y moría por preguntarle con quien hablaba pero no sabia como hacerlo. A lo mejor, es algún primo mio y le llamo "hijo a modo de cariño, ¿pero porque hablarian de mi? Yo no conozco a ninguno de mis primos.

-hija- llamo mi atención, ella picaba la verdura para la cena mientras yo estaba allí parada como una tonta-¿aun te gusta esa banda...como se llama? ¿5 summers...5 sesons

-5 seconds of summer- la corregí- sí, aun me gustan.¿porque?- ella volvió a sonreír, ya me estaba poniendo nerviosa con tantas sonrisas.

-oh nada, es que vi unos postres de ellos en el centro comercial y pensé en comprarlo para ti.

-vale...mamá ¿estas bien?- me acerque a ella y toque su frente con la palma de mi mano.

-si hija, estoy bien.- rió- voy a hacer pollo con verduras para comer ¿te gusta?

-em, si claro, pero yo tengo hambre así que me haré un sándwich mientras esta la comida.- me acerque a la Lacena y cogí pan para luego ir a la nevera y coger los ingredientes.

Ahora que menciona mi madre a 5sos, me acuerdo de la manera en la que los  conocí, la verdad fue un poco raro.

*

Fue un día, después de clases, llegué a casa y encontré a mi madre cocinando con la música altísima y bailando como loca, para mi sorpresa estaba escuchando una mezcla de punk Rock, no era nada su estilo de música. Al darse cuenta de mi presencia rápidamente apago la música y aparentó normalidad, le pregunte por el grupo de este canción y ella me dijo que era un Cd que le había costado muy barato en el centro comercial y lo compró, después me enseño la carátula del Cd y vi a cuatro chicos con unos peinados que parecía que una vaca les fuese pasado la lengua por el pelo, pero la canción que había oído de ellos me gustó.

Al final mi madre dijo que me regalaba el Cd y yo los escuche día y noche, comence a buscar información de ellos y a ver sus Covers en Youtube, y aqui estoy muriendo por los huesos de cada unos de ellos.

-hija, hija!- toco mi madre mi hombro- te llaman- señalo mi teléfono móvil al lado mio el cual no paraba de vibrar, lo mire y la fotografía de Luke apareció en él.

Lo tomé rápidamente en mis mano para evitar que mi madre siguiera viendo quien me llamaba, cogí mi sándwich ya terminado y conteste mientras subía las escaleras.

-¡Lucas! ¿Ya me estabas echando de menos?- bromeé y su inconfundible risa sonó al otro lado de la línea.

----—-------------------------
Bueno ya sabéis, voten y comenten mucho para que siga subiendo y descubrís como se conocen Thalia y Luke.

En mi opinión este es uno de los más aburridos de todo la novela pero no os preocupéis el en el siguiente la cosa se pone interesante.

Os ama con A de Ashton: Lux

Twitter || L.HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora