Llevaban todo el dia buscando a Alberto, lo habían buscado por todos lados, Luca lo buscó primero en los lugares que habían visitado en la mañana, pensando que iría ahí porque ya sabía llegar.
Sin embargo, eran las 10 de la noche y el moreno aun no aparecia, preocupando a los 3, sobre todo a Luca, quien seguía pensando lo peor, como que podían haberlo atropellado al no estar acostumbrado a tantos autos, o que como siempre, había buscado pelea con alguien y lo habían lastimado.
Gianna seguía buscando entre los callejones, incluso si era tarde y debía regresar a su casa.
Al entrar a un parque vacío, encontró a Alberto sentado en el pasto junto a una banca, sintió toda la preocupación desvanecersea y se preguntó por qué estaba en el piso y no en la banca.
Estaba feliz de haberlo encontrado, sin embargo no sabía como hacer para que regresara. Alberto le intimidaba mucho, no parecía una mala persona, pero era mucho más alto que ella, tenía músculos bastante marcados en los brazos por los múltiples trabajos que realizaba en Portorosso, e incluso tenía un tatuaje en el brazo (En realidad, tambien tenia el nombre de Luca tatuado en la mano, pero era un tatuaje tan pequeño que casi nadie lo notaba), aunque Gianna sabía que no por tener tatuajes era un delincuente, de igual manera se sentía intimidada por el chico.
Tímidamente se sentó en la esquina contraria de la banca en la que estaba Alberto.
—¿Alberto? Uhm, Luca y Giulia están…— carraspeo un poco antes de seguir.— Estamos preocupados por ti.
—Estoy bien.— respondió secamente sin mirarla.
—Escucha, lo siento. Si hubiera sabido lo de Luca y tu jamas me hubiera gustado.— se acercó un poco a Alberto.— Creeme, incluso ahora que sé que son pareja dejó de gustarme, lo juro.
Alberto la miró un poco con duda antes de voltearse de nuevo, dándole la espalda.
—Se nota que Luca te quiere mucho.— continuó la chica.— No se como no me di cuenta antes, pero la manera en la que habla de ti… Como si te quisiera más que a nadie, le gustas mucho.— Escucho una pequeña risa de Alberto, quien había sonreído al escucharla.— Puedes estar tranquilo cuando te vayas, juro que no voy a intentar nada con él.
Alberto finalmente se volteó, mirando a la chica.
—Está bien… yo tambien lo siento, no lo sabías, no debí enojarme así. ¿Dónde están ellos?.— preguntó levantándose.
—No lo sé, pero nos íbamos a encontrar en casa de Giulia. Vamos.— Gianna también se levantó para llevar a Alberto con los demás.
Luca y Giulia estaban regresando a la casa de esta última, preocupados por no haber encontrado al mayor, Luca tenía la mirada caída, además de los ojos hinchados por haber llorado de preocupación la mayor parte del día.
Al llegar a casa de Giulia, levantó la mirada, encontrando a Alberto y Gianna sentados en la acera, quienes se levantaron al verlos. Luca miró a Alberto preocupado, sin saber si aún estaba enojado.
Alberto le sonrió y abrió los brazos, esperando que Luca no se hubiera enojado también.
El menor corrió hacia él y lo abrazó con fuerza.—¡Eres un idiota! ¿Y si te perdías? ¿Y si te pasaba algo?.— su voz no sonaba enojada, mas bien estaba muy aliviado de que estuviera bien.— No hay que pelear… Por favor.
—Lo siento, no debí enojarme.— Dejo un pequeño beso en la frente de Luca.— No peleemos de nuevo.
Giulia y Gianna miraron felices a ambos chicos, alegrándose de que no estuvieran enojados.
—Bueno, yo tengo que irme ahora, mis padres van a matarme si llego más tarde.— Gianna se percató de lo tarde que era.
—Podemos ir contigo.— Dijo Luca.— Le explicamos a tus padres y tal vez no te regañen.
Los 4 acompañaron a Gianna a su casa, explicándole a sus padres que Alberto no conoce la ciudad y se había perdido, por lo que Gianna había ayudado a buscar (omitiendo que se perdió por estar enojado con Gianna y Luca), por lo que los padres de Gianna lo dejaron pasar, diciendo a su hija que estaba muy bien ayudar a quien lo necesitaba.
Regresaron a casa de Giulia, quien entró primero diciéndoles a ambos chicos que tenían que hablar, ya que no habían podido hacerlo antes.
Alberto se sentó en la acera, Luca se sentó junto a él antes de tomar la mano de su novio y acariciarla.
—Sabes que solo tu me gustas, ¿no? .— No quería mirar a Alberto a los ojos, no sabía si era por vergüenza o por miedo a que siguiera enojado.
—Lo sé… Solo tenía miedo... se que no es excusa, pero me daba miedo que te olvidaras de mi cuando me fuera. Aunque si lo pensamos bien, tú llevas 5 años aquí, llevamos más de un año saliendo sin vernos por mucho tiempo.
—Sabes que estar lejos no es un problema, no me importa verte solo en verano…
—Lo siento.— Alberto hizo que Luca lo mirara, tomándolo por la barbilla y haciéndolo voltear hacia él.— Yo… se todas esas cosas, se que no te olvidaras de mi, pero es difícil para mi no pensar en eso.
—Yo no me voy a ir Alberto.— Luca acarició la mejilla de Alberto, sabía que le tenía miedo al abandono, tenía sentido si consideraba que su propio padre lo abandonó.
Al oír esto, Alberto abrazó a Luca, quien acarició su espalda sonriendo. Se separó un poco de Alberto para besar su mejilla, haciéndolo reír.
Alberto trató de besar a Luca en la boca, quien lo esquivaba jugando, para luego darle pequeños besos por toda la cara, sin olvidarse de también besar sus labios.
—¿Ya comiste algo? Estuviste todo el día perdido.— preguntó Luca sosteniendo la cara de su novio, quien había cerrado los ojos feliz al sentir a Luca acariciar su cara.
—No, solo desayune en la mañana, pero estoy bien, no tengo hambre.— miró al menor, quien se veía muy bonito preocupado, aún más con la poca luz que había en la calle por la noche.
—Aun así, tienes que comer algo.— Se levantó, decepcionando un poco a Alberto, quien de hecho si tenía hambre, pero prefería quedarse ahí con Luca acariciando su cara.
Pero después de pensarlo bien, hacía frío en la calle y de verdad se estaba muriendo de hambre, así que decidió hacerle caso a Luca y entrar.
—🌼—
Hola :D
Lamento haber tardado en actualizar, no tuve tiempo de corregir los capítulos que tengo ya escritos. U.U
Pero he vuelto. :D
Ojalá les guste el capitulo, les dije que no pensaran mal de Gianna pq es buena chica jsjs.
Btw, no escribí eso pero Alberto se la pasó todo el día dando vueltas por la cuidad pq sabía que si se quedaba en un mismo lugar lo iban a encontrar, luego se hizo de noche y el menso no tenía donde mimir. :(
Ojalá les haya gustado el capitulo. UwU
Nos vemos, ciao. 🌷
ESTÁS LEYENDO
Una semana en Genova- Alberca/ Luberto
Fanfic✨Luca y Giulia están en el último año de preparatoria, por lo que Luca está preocupado por los exámenes finales. Para ayudarlo s estar tranquilo, Giulia le da una sorpresa a Luca. Alberto viajó durante una semana a Genova para visitarlo. Luca le mue...