Amar al doncel después de todo lo ocurrido era como acariciar una flor marchita, si no lo hacias con cuidado se despedazaba, tenia ese "amigo imaginario" que le decía al oído todo el tiempo que eno era nada, una molestia, carga, que estorbaba...y no sabia como recuperar esa confianza perdida en si mismo.
Sin embargo, también había algo raro al ser diferente. Ahora también se querían en silencio, fijándose mas en las acciones, como cuando desinfectaba alrededor de la placa de Tony y sus manos se quedaban mas tiempo de lo debido. O cuando sin recriminarle nada, Tony lo llevaba a tientas al bano para asearlo porque no encontraba fuerzas en si mismo por una pesada depresión a la que ya le estaba temiendo 'que tal se sentía si para siempre? ¿Qué tal si la sensación de vacio jamás se marchaba?
Amar cuando todo es color de rosa es fabuloso, ¿pero amar con dolor...? Hay algo mas real en eso imposible de fingir.
Se sentía mal por su esposo, porque veía en sus ojo como creía que todos sus esfuerzos eran inútiles, quería gritarle que no era cierto pero tan solo no sabia como dejar de adolecer.
Estaban comiendo, a solas. Porque si algo había que reconocerle a Dona Sarah es que no se metía en sus asuntos y les daba el espacio necesario.
-Me alegra que quisieras comer hoy contigo
Si, realmente es que no quiso rechazarle una vez mas la comida. Culpa
-Steve...¿aun me amas?
Casi se le salen los ojos de las orbitas. Tony de inmediato tomo sus mans
-Si, perdona soy un estúpido. No quiero presionarte, es solo que yo...
-Por supuesto que aun te amo
Le dolió el suspiro aliviado que salió del genio. Como si en verdad no estuviera seguro de su respuesta.
-Bien, bien. Solo, comprobando
Steve quiso llorar de nuevo
-Es solo que quiero asegurarme de que no te estoy haciendo...
-No eres tu. Lo juro, es que yo...
-Shhh, ya esta.
Dijo el estrechando mas su mano
-Yo te creo. Solo necesitaba saberlo, solo necesitaba esa confirmación y aquí estaré, en mente cuerpo y espíritu.
-¿Y si te cansas?
-No mi amor, nunca
-Ok
Paso algo antes de que Tony se cansara. Steve estaba en el bano y sentía que iba a morirse de un ataque pánico pero afortunadamente el castano y su mama llegaron antes de que algo mas pasara
Lloro hasta desmayarse ese día
ESTÁS LEYENDO
Stony (AU Gitano)
FanfictionUna historia de amor entre un doncel y un joven gitano de estilo de vida goryer, pero que tambien resulta ser Tony Stark. Miraba TLC y me inspire Es un AU Gitano con modificaciones a conveniencia