Agarren asiento, que si no se me caen!
Disfruten
=======================================
Cerca de las 11:00 p.m. Obadiah entro a su oficina y la puerta tras de el se trabo súbitamente. Como haya estado paranoico las ultimas semanas, intento abrirla sin ningún exito.
-Sabes que todo se controla informaticamente
Obie volteo a donde venia la voz y decubrio a Tony, detras de la silla empuñando una pistola con la mano izquierda. Se acerco de a poco, como un gato a su presa hasta que el arma estaba en su sien.
-Acaso no lo viste venir?
-Al contrario...
-Pues no fuiste muy precavido. Por que.Obie?
-Como escapaste de ellos?
-Son imbéciles, me dejaron solo y con herramientas. Por que Obie?
-Yo te quiero Tony...como a un hijo.
-Ja. Mira como me rio
-Pero ibas a condenar la empresa, con tus ideas ridiculas de cerrar la fabrica de armas. Estabas perdiendo el norte y luego te desinteresas por todo lo.demas...por ese...
-No digas mas.
Dijo Tony preparando el gatillo
-Que les hiciste?
-Estan muertos todo ellos. Mandaron a un pobre diablo con mi cara, para mantenerme ahi cautivo y obligarme a fabricarles armas habiendo cumplido el trato que tenian contigo.
No eres el.unico que ve mi potencial Obie, ellos mismos se condenaron por avariciosos.
-Me entregaras a los federales?
-Jajaja. Obie te estoy apuntando con un arma!
-No lo harias. Eres un buen hombre, no le quitaras la vida a tu padrino.
-No, no lo.soy
Y jalo el gatillo
Un chico robusto entro cuando escucho el disparo.
-Ya Sr Stark?
Tony se seco unas lagrimas y levanto la cabeza
-Si Happy
El joven ya llevaba lista una bolsa negra y se habia asegurado de que no hubiera nadie en el estacionamiento.
-A donde pensaba llevarlo?
-Al bosque
-Ok. No tiene que venir señor
-No...yo. Te ayudare a enterrarlo
-Bien
Mientras su jefe de seguridad se subia el costal al hombro. Tony le dijo.
-Demas esta decir que tu silencio define tu futuro
-Mi lealtad siempre sera para con usted señor. Jamas lo dude.
Tony asintió y se sirvio otro vaso de wisky antes de limpiar la sangre del piso con los instrumentos que trajo Happy.
En medio de la noche se metieron al carro, con un cuerpo en el.maletero. Tony no sabia porque el hombre le estimaba tanto pero habia venido en suerte ahora.
-Algun lugar en específico?
-Sorprendeme
Bucky estaba feliz porque hoy Steve volvia. Muy de mañana ya estaba en la puerta de su hogar cuando un hombre de color llego preguntando por Steve.
-Lo siento, pero creo que va a llegar mas tarde. Esto es sobre Stark?
-Entonces los conoces? Yo solo quiero entregar una carta bro.
Se la enseño a Bucky.
-Si quieres me la.dejas a mi
-Harias eso? Porque la verdad un negro nunca se siente bien estando mucho tiempo en barrio ajeno.
Bucky le resto importancia con un gesto.
-No te preocupes
Rhodey se la entrego a Bucky y se marcho. Le picaba la curiosidad por saber que decía, pero sabia que seria muy incorrecto de su parte.
La diferencia horaria hacia que en Nueva York apenas estuviera amaneciendo, Tony ya estaba muy borracho mientras Happy lo metia a su penthouse. Luego con el quedo de avisarle a Pepper todo, pero le rogaba encarecidamente que lo dejara solo a menos cinco horas.
-Oiste, haz de todo para que no venga ahora.
Dum-e llego a abrazarlo.
-Ahora no Dum-e!
-Hare eso jefe
Sus libros estaban fuera de orden
-Quien estuvo aquí?
-Steve
Y se fue.
El robot seguia haciendo pitidos mientras le daba algo.
-Que quieres? Que quieres!?
Era la foto de Steve.
Cuando la vio se puso a llorar como un niño pequeño sin mamá, y Dum-e llego a confortarlo. U los miraba curioso, al igual que Butterfingers.
-Soy un monstruo...y ahora Steve me odia. Por que soy un monstruo? T-tengo tengo que ir con el....
Dijo mientras se incorporaba, pero el brazo de Dum-e estaba enganchado a su camisa. Asi que se vio comico, como si el robot lo hubiera detenido.
-Tienes razon no puedo...ya no puedo. No puedo. Diablos! Por que nos conocimos?! Lo extraño Dum-e, ...lo amo mucho.
Y volvio a llorar un poco más.
Bucky termino de leer la carta y con rabia la estrujo contra su pecho.
Casi al.mismo tiempo Steve venia llegando y le sonrio tan...como antes. Que no tuvo valor para enseñarle la carta. En su lugar la guardo muy lejos en su bolsillo y le dio una sonrisa igual de brillante, asi como una calida.bienvenida.
Algo bueno habia salido de todo esto, "perdiste tu oportunidad Anthony Stark".
Por que James Buchanan no usa la.misma estrategia dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Stony (AU Gitano)
FanfictionUna historia de amor entre un doncel y un joven gitano de estilo de vida goryer, pero que tambien resulta ser Tony Stark. Miraba TLC y me inspire Es un AU Gitano con modificaciones a conveniencia