Tercera Parte

545 72 5
                                    

Steve supo que Tony habia llegado; por que las muchachas de costumbre le saludaban.

Se habia tomado muy en serio eso de ganarse a Sarah y ahora siempre le venía con pies de carne, cosmeticos, incluso le habia preguntado a Steve de que disfrutaba su mama mas. Pero no fue de mucha ayuda por que como le explicará el rubio, la mujer era muy basica en cuanto a gustos.

Le gustaba y no le gustaba que viniera aquí. Por que su relación era ese pedacito de cielo que no quería conpartir con nadie; pero sabía que era mejor si pasaba mas tiempo con su madre; su tia Peggy lo adoraba y Clint y el se habian vuelto grandes amigos.
Hubo un toque en la puerta y su mamá rodó los ojos.

Recibio a Tony con un beso y luego este se dirigió a Sarah.

-Buenas tardes suegra

-Aun no.

Ahora Steve rodó los ojos. Y Tony anoto mentalmente que era un gesto adquirido de su querido doncel.

-Le gusta Stephen King no?

-A todo el mundo

-Entonces...espero que le guste mi regalo.

Tony le dio un paquete. Y cuando su madre lo abrió eran un montón de paginas engrapadas.

-De donde sacaste esto?

-Tengo un amigo, que conoce a un amigo que es editor y casualmente trabaja con S. King

-Que es?

Pregunto Steve presa de su curiosidad. Su mama contestó.

-El manuscrito de su nuevo libro que iba a ser lanzado en un mes.

Sarah le vio a Tony con ojos enormes.

-Le gustó el regalo?

Confía en Tony para no comprar un libro si no hacer algo como esto.
Sarah se levantó y extendió el rolllo de hojas al joven.

-Es demasiado.

-No lo es. Para nada.

-No me quiero imaginar cuanto habrá gastado.

-No lo hice...amigos. Recuerda? Todo fue una cadena de favores.

Tony seguia insistiendo pero Sarah era una mujer terca.

-Si cree que puede conprar mi bendición está mal.

Tony miro al suelo triste.

-Ni siquiera ha visto la dedicatoria.

Steve le arrebato el libro de las manos y busco lo que Tony dijo. Se sintió tan conmovido que lo leyó en voz alta.

-"Me dijeron que es madre soltera, yo tambien en un tiempo lo fui (ya que soy doncel). Enfrentar nuestros mayores miedos es algo que nosotros hacemos a diario y eso nos hace mas valientes.
Cuando Tony me pidió este manuscrito para usted no pude decir que no.
Le estimo Sarah Rogers, por favor disfrute de mi obra."

-No que unos amigos?

-Mamá...es en serio?

Se volvio a Tony.

-Dejalo aquí.

Poso el paquete en la cama. Agarro de la mano a su novio y lo llevo afuera.

-Perdona Steve, yo en serio crei que iba a funcionar.

-Ella es así, ya déjala. Es conmigo que debes quedar bien y ya lo haces.

Bucky iba regresando ese momento de trabajar.

Stony  (AU Gitano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora