Novena Parte

394 69 11
                                    

Las nubes arriba en el.cielo eran las mismas sin importar si las mirabas desde Ecchostone o Nueva York.

James.Barnes resentia el.momento en que la dulce persona que era Steve se habia visto inmiscuida en el ajetreo que resultaba ser Tony Stark. Ahora habian salido con que en realidad no estaba muerto...pero los detectives seguian sin traer ninguna pista segun doña Sarah. Y Stevie se deprimia cada vez mas en un lugar extraño, sin ningun conocido y teniendo que lidiar con bravucones con traje estando embarazado.

Si Stark no hubiera aparecido tal vez estuvieran casados a este tiempo, tranquilos en su hogar; sin ninguna preocupación por el asunto, mas que: "Viste lo de Tony Stark en las noticias?", pero claro. Ese hombre, se tenia que haber fijado; de todos los donceles que existen precisamente en Steve.

-Doña Sarah!

La mujer iba llegando de su turno como enfermera aun con el uniforme.

-Hola James. Como has estado?

-Bien, solo me preguntaba...si ya sabe, hay noticias.

Abrio la puerta y lo invito a pasar

-Aun nada. Te agradezco la preocupación; la policia...o los federales ya no me acuerdo bien cual de los dos, han tratado de decirle que despues de semanas es muy difícil hallarlo vivo.

Pero el se niega.

Bucky asintió.

-Pepper y yo hemos hablado de que mejor vuelva aquí.

A Bucky los ojos se le iluminaron

-A el le hace mucho daño su recuerdo.

-Deberia insistirle mas, si creo que estar en un lugar conocido.le haria bien.

Sarah suspiro.

-Quisiera que hubiera aparecido ya, muerto o vivo...me.da miedo que un dia no vaya a recuperarse de tantos golpes.

Primero el embarazo, luego su muerte, ahora la espera...

-Steve es fuerte señora Sarah

-Lo se. Pero aun los fuertes sentimos dolor

Steve se encontraba dormido en la habitacion principal. Porque....aunque Pepper le hubiera advertido el quiso entrar de todos modos; por mucho.que le doliera, su relacion con Tony fue efímera y queria aferrarse a cada pedacito de el que pudiera encontrar.

Lo peor de todo y que no le había comentado a nadie es que hace cinco días los federales descubrieron una transacción de una cuenta privada de Tony una que solo servia con retina. O sea estaba vivo ¿pero no volvia?

Lo primero que se le ocurriría a todos es que...huh huyo del compromiso y la responsabilidad de la empresa.. Y luego estaba la otra opción no menos terrible de que solo para eso lo hayan conservado y después lo mataron.

Tocaron la puerta

-¿Señor?

-Si Libby

-Voy a salir a la tienda por viveres. ¿Quiere que le traiga algo?

-No gracias. Libby ¿tu crees que estoy loco?

-No señor...solo esta triste. Cuando mi papa murio tarde en aceptar su muerte siete meses

"Su muerte"

-Gracias Libby

-¿Prefiere que me quede?

-No Libby. Estoy...

-...Bien. Si lo repite mucho

"¿En realidad era asi?"



Ese mismo dia en otro lugar:

-¿Todo listo Rhodey?

-Listo hermano

Tony se arremango la solapa del traje gris con camisa fucsia por dentro y pañuelo en el bolsillo del mismo color

-¿Cómo me veo?

-Genial para un muerto.

-Y es asi como todo quiero que siga.

Antes de subir al helicóptero se saco una carta del traje y la entrego al coronel.

-Asegurate de que llegue a Steve Rogers

-Seguro

-Y dile...que en verdad lo siento. Que soy un imbécil y que espero algún dia me perdone.

-Te cuido la espalda siempre Tones. Diviertete!

El castaño se despidió afectivamente de su amigo al subirse al helicoptero

----------------------------------------

No. No estamos cerca del final

Stony  (AU Gitano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora