Contrario a todo pronóstico, su mama no le dio una zurra por llegar tarde. Y aunque si sentia pena de que al verle a los ojos supieran lo que habia hecho. Tampoco sentia vergüenza.
Su tia Peggy si le dio un gran sermón, pero.no lo estuvo molestando mucho con eso. Porque como dijera ya: El daño ya estaba hecho y tenian planes de segur juntos. Asi que, por que darle mas vueltas al asunto? Steve no sabia si el silencio de su madre debia preocuparle o no.
-Cuando dijiste que vuelve Tony hijo?
-Semana y media a lo mucho.
-Ujum.
Y no volvio a preguntar acerca del tema por cuatro dias. A traves del teléfono, el y Tony se mandaban mensajes desde que aterrizo su vuelo.
Le mandaba fotos de New York, le decia cuanto le abrurrian las juntas y lo mucho que lo extrañaba; cuando se cumplio la semana y media. Le llego un mensaje que decía: pronto, pronto.Pero ese fue el ultimo mensaje, porque se cumplieron dos semanas y luego tres. No sentia que fuera raro el retraso, pero si la falta de comunicación. Imagino que estaba muy ocupado, pero aun así, el siempre le reservaba tiempo.
Esperaba que nada malo hubiera pasadoSu mamá lo habia atrapado haciendo concursos de sostener la mirada con el teléfono, asi que ahora procuraba no estar pendiente de el. No queria darle razones, Tony iba a llamar.
Excepto que no lo hizo. Y eso orillaba a todos a una conclusión absoluta.El era el ultimo en aceptarlo hoy.
"Dios...Steve, no tienes idea de lo que me haces"
-No vas a volver.
La noche del viernes despues que se cumplieran las tres semanas Sarah desperto abruptamente al sonido de sollozos y ropa.
Era Steve que arrojaba ropa a una maleta.-Amor, que haces?
-Me voy.
-Pero a donde?
-No se mamá. A cualquier lugar menos aquí.
-Steve
El.rubio la ignoro olimpicamente y siguio empacando.
-Steve!
-Que mama? No quiero.seguir aqui, Te estoy ahorrando la verguenza de tenerme como hijo.
Se notaba que estaba conteniendo lágrimas. Sarah lo tomo de la cara y lo obligo a verla.
-Tu nunca, nunca. Seras una verguenza para mi, no vuelvas a repetirlo.
Steve se solto a llorar en la cama.
-Por que mamá?
Otra vez su mama calló y lo odió. Donde esta el te lo dije?
En lugar de eso, consiguió caricias en los brazos y el mismo sonido que Tony usaba para calmarlo; su mama no lo sabia, pero igual lo hizo llorar más.-Te vas a quedar aqui. Nadie piensa mal de ti, empezando por mí.
Su hijo enterro la cara en su pecho empapandola de lágrimas.
-Estoy embarazado.
Sarah sintio su corazón chiquito, porque eso era todo lo que ninxa habia querido para su hijo. Pero no era lo que necesitaba escuchar.
-Lo solucionaremos.
Steve se quedó dormido en los brazos maternos. En los siguientes días Steve aun no sonreia genuinamente, pero su mamá habia logrado que volviera a una rutina habitual. Justamente ahora, veia con agrafo como bordaba un mantel.
Los corazones rotos eran enfermedades letales si se descuidaban, pero no incurables en todos los casos.
ESTÁS LEYENDO
Stony (AU Gitano)
FanfictionUna historia de amor entre un doncel y un joven gitano de estilo de vida goryer, pero que tambien resulta ser Tony Stark. Miraba TLC y me inspire Es un AU Gitano con modificaciones a conveniencia