Tal vez y solo tal vez, Steve le había suplicado con los ojos a James para que le diera la carta después de que le explicara que Rodhey vino a dejarla.
Y lamentablemente con absoluta seguridad, la carta estaba ilegible porque el estúpido de Bucky olvido que la andaba en el pantalón y la mojo al sacar a Steve del mar.
-¡Te lo juro Steve ahí decía todo!
-¿Qué decía?
-Que lo lamenta...que lo suyo no funciona...
-¡No es cierto!
-Te llama angel
-No es cierto
Dijo Steve tapándose el rostro para después salir corriendo. Sus dientes empezaron a tiritar por el frio que suponía la tela humeda pegándosele a la pierl por el viento mientras corria.
Y James no sabia si seguirlo o no, lo que si sabia es que le preocupaba su estado y tambien el del bebe con el doncel asi de alterado.
Llegando cerca de los tráileres el sol le lastimo los ojos que le llegaba entre las hojas de una acacia. Cuando lo vio...un Tony Stark con la paleta de colores de otoño acercándose a el...su expresion de sorpresa al igual que la suya.
-Lo siento tanto
Dijo el castaño mientras lo atraía a si con el brazo izquierdo. Steve lo separo y empezó acariciarle el rostro rozando cada una de sus facciones.
-¿Realmente estas aquí?
-Si
-¿No estas muerto?
Tony negó con la cabeza
-¿Y por que me hiciste esto?
-Todos tenían que pensarlo
-¿Por que?
Pregunto Steve colérico pechandolo. Tony se toco adolorido
-Steve escucha....lo que dije en la carta
-¿La carta? Entonces es cierto terminaste conmigo
-¿No la leíste?
-La interceptaron antes que yo y se perdió para siempre.¡Pero lo importante es que si rompiste conmigo! ¡Dioooos me siento tan estúpido!
-¡Steve no es lo que crees!
Grito Tony siguiéndolo hacia adentro. Pero el rubio solo se dio la vuelta para seguirle gritando.
-¡Confie en ti!
-Lo se
-¡Lo prometiste! ¡Me juraste...que lo ultimo que harias seria lastimarme. Y resultaste igual a mi padre!
-Steve déjame explicarte
-¿Qué ESTA PASANDO AQUÍ?
Sarah había salido del tráiler para ayudar a Steve que se veía mojado. Casi se desmaya cuando ve a Tony.
-No quiero hablarle
Le dijo a Sarah metiéndose rápido a la casa
-¡Steve! ¡NO SABIA QUE ESTABAS EMBARAZADO OK!
El doncel regreso en sus pasos y frente a frente le dio a Tony una sonora cachetada. La gente había empezado a salir a ver el escandalo.
-¿Y por eso volviste?
Le pregunto el rubio con la voz herida
-Mi amor...las cosas cambiaron
Los vecinos metiches estaban empezando a tomar fotos con el celular desde lejos. Y Peggy apresuro a su comadre para que los chicos llevaran su conversación a un lugar mas privado, en cuestión de minutos todos en el mundo sabrían que Tony estaba vivo en realidad, mandarían las fotos a la prensa.
A regañaientes de ambos los llevo adentro del trailer de la familia Rogers. Y Bucky, quien apeas se había dado cuenta de la conmocion, llego antes de que cerraran la puerta. El ambiente era muy pesado y el celular de Tony empezó a sonar.
-Pep...si. Tu controla a la prensa, no..porque si...¡ya! no tienen que saberlo todo inmediatamente. Traquiliza al FBI
Corto y todas las miradas estaban sobre el
-Bueno
Dijo firmemente Sarah
-Explicate
--------------------------------------------------------------------------
No iba a actualizar nada que no fuera Lazos, pero debido al interés de algunos por saber que paso. Aquí esta se me cuidan hasta que nos leamos de nuevo. Los amo mucho
ESTÁS LEYENDO
Stony (AU Gitano)
FanfictionUna historia de amor entre un doncel y un joven gitano de estilo de vida goryer, pero que tambien resulta ser Tony Stark. Miraba TLC y me inspire Es un AU Gitano con modificaciones a conveniencia